capitulo 3

78 6 0
                                    

Diana.
Beso a zoe, le saco el vestido, estoy muy excitada, zoe me pone como nadie lo ah echo. Zoe me saca el vestido y me da vuelta, desprendo su corpiño, y ella el mío, sin dejar de besarnos.
-Te deseo- murmuro en sus labios.
-Yo a ti- dice y baja sus besos por mi cuello.
Besa y chupa mi cuello, mientras que yo largo suspiros, sus besos bajan a mis pechos y acuna a uno y al otro lo chupa y lo muerde, de mis labios escapan gemidos, de pronto sus besos bajan hasta mi vagina y la besa por encima de las bragas, muerde mi muslo, yo gimo, me esta torturando, saca mis bragas y pasa su lengua. Yo solo puedo gemir, de pronto siento su lengua en mi clítoris y siento que estoy en el cielo, después mete 2 dedos en mi, me siento desvanecer, nadie me lo hizo de la manera que me lo esta haciendo zoe. Saca sus dedos y yo protestó, pero al instante mete su lengua y su dedo ocupa mi clítoris.
-Oh zoe, ya me vengo- gimo, ella mete sus dedos mientras chupa mi clítoris, mientras que yo solo puedo gemir, después de unos minutos, me vengo, ella saca sus dedos y pasa su lengua, carajos, fue el mejor orgasmo de mi vida.
Doy vuelta a zoe, dejándola abajo mío.
-Mi turno- digo y beso cuello, bajo hasta sus pechos y chupo uno, mientras que mi mano acuna al otro y la otra mano baja hasta sus bragas. Las muevo aun costado y siento su vagina húmeda, masajeo su clítoris y la escucho gemir, saco mi mano de su vagina y mi boca de su ceno.
-¿Por qué paras?- dice agitada. No le contesto y saco sus bragas, bajo y empiezo a chupar su clítoris, y meto mis dedos, escucho como gime.
-Mas rápido diana- dice y yo le hago caso, siento sus paredes contraerse y después siento su orgasmo, saco mis dedos y chupo toda su vagina.
Me acuesto al lado de ella y ella se acuesta en mi pechos.
-El mejor sexo de mi vida- dice zoe.
-Lo mismo opino- digo.
Aun estamos muy borrachas, la subo arriba mío, aun desnudas y la hago dormir arriba mío, yo soy un poco mas alta que ella.
Seguro mañana me arrepentiré, pero ahora no.
Al día siguiente
Siento algo encima mío, abro los ojos y lo que veo me deja helada, zoe esta desnuda arriba mío, ¿Que hice?
-Buenos días- dice abriendo sus ojos, mira para abajo y me mira a mi, los abre asustada y se baja, dejándome ver su hermoso cuerpo.
-Lo siento, esto no debió pasar- digo poniéndome el vestido y saliendo, escucho como me llama, pero la ignoro, soy una estúpida.

Pecado Perfecto (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora