Diana
Hoy es el primer día de la universidad, este es mi 3er año, estoy estudiando abogacía y escribanía, solo me faltan 2 años para recibirme.
Decido ponerme esto para la uni.-Adiós papás – digo, hoy no desayunare, me levante tardísimo.
-Adiós linda- dicen
Al llegar a la uni mi mejor amigo ian y su novia andrea me están esperando.
-Hola- digo.
-Hola perra- dice ian
-Holis- dice andrea.
Ellos 2 están estudiando carreras diferentes, se conocieron hace 1 año en una fiesta y ahora son novios. Me llevo muy bien con andrea.
-Bueno, debo irme, no quiero llegar tarde, los espero en la salida de la uni, así vayamos a comer- digo
-Esta bien, nosotros también nos vamos- dice ian.
Me dirijo a mi salón, me siento al último como siempre, después de 3 minutos entra el profesor.
-Buenos días chicos y chicas, hoy tenemos a una nueva alumna- dice y entra una chica, dios es la mina mas linda que eh visto en mi vida.
-¿De que hablas diana? Recuerda que a ti solo te gustan los hombres y aparte tus padres son homofóbicos, te mataran- dice mi subconsciente.
Tiene toda la razón, debo mantenerme alejada de ese bombón…
-Puedes sentarte al lado de la señorita Azero- dice el profesor.
¿Qué? Justo a mi lado? El mundo me odia. Ella asiente y se sienta a mi lado.
-Hola- dice, tiene las mejillas rojas, ¿No es chula? ¡Basta diana! Deja de pensar estupideces.
-Hola- digo
En la clase todo estuvo bien, ella no volvió a hablarme, ni yo a ella, pero aun así la miraba de re ojo. Termina de clase y decido ir a la cafetería, aun me faltan 4 clases mas.
Levanto mis cosas dispuesta a irme, pero la chica me detiene.
-¿Puedo ir contigo? Es que soy nueva y no tengo amigos- dice.
-Claro, ¿Cómo te llamas?- pregunto.
-Zoe lopez, ¿Tu?- dice
-Diana azero- digo.
Salimos y esperamos a ian y a andrea.
-¿A quien esperamos?- dice zoe.
-A mi mejor amigo y su novia- digo, trato de no hablar mucho con ella, es un pecado perfecto estar con ella.
Ella solo asiente y se dispone a estar con su celular, es muy hermosa, no creo que le gusten las mujeres, ni tampoco que no tenga novio, es mejor olvidarme de ella.
La mañana estuvo cansadora, al fin salimos de la uni, zoe viene con nosotros.
-¿Iremos a comer?- pregunto.
-Claro que si, oye zoe ¿Quieres venir?- pregunta ian.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Perfecto (+18)
Romance¿Que pasaría si nunca te han gustado las mujeres, pero de pronto llega una chica a tu universidad, es tu compañera y te gusta? Tratas de ignorarla e ignorar tus sentimientos Si eres homofóbico no keas esta historia. 🔞