Diana
Al llegar a casa, decido darme un baño, para pasar la resaca, lleno la bañera, pongo algunas velas aromáticas, echo sales en la bañera, me desnudo y me meto, el agua caliente hace contacto con mi piel y se siente maravilloso, cierro los ojos. De pronto recuerdos de lo que paso con zoe anoche, llegan a mi mente, jamás disfrute tanto el sexo oral como ayer, nadie me a excitado como zoe. De pronto por mi cabeza pasa la imagen de zoe gimiendo, mientras que yo le hacia sexo oral, siento calor en mi parte intima, bajo mis manos hasta mis pechos y los empiezo a masajear, después las bajo hasta mi vagina y empiezo a masturbarme.
-Ah!- gimo al llegar a mi orgasmo.
Quiero que zoe sea mía, no puedo permitir que este con otra u otro, zoe es mía y solo mía.
Zoe
Después de que diana se fuera, me sentí muy mal, decidí bañarme, y bajar a desayunar, yo si recuerdo todo lo que paso, diana me dio el mejor sexo oral de mi vida.
Al día siguiente
Me despierto, la verdad no quiero ver a diana, siento que moriré de vergüenza, fui una estúpida al pensar que alguien como Diana Azero se fijaría en alguien como yo. Pero demonios, diana me puede mucho, anoche me tuve que masturbar para poder calmar el fuego que sentía en mi vagina.
Al llegar a la uni, una chica bastante guapa me habla.
-Hola guapa- dice coquetamente, es guapa, pero diana le gana.
-Hola- respondo seca.
-¿Quieres ir a comer? ¿O no te gustan las mujeres?- dice
-No puedo ir a comer, y no, no me gustan las mujeres- miento.
Cuando la chica me esta por contestar, aparece diana.
Diana
Veo como olivia habla con zoe, Olivia es lesbiana, no me extrañaría que la estuviera ligando, cuando veo como se acerca a zoe, decido intervenir, zoe es mía.
-zoe, ¿Podes hablar?- digo.
-Claro, después de la clases si quieres- dice zoe, olivia simplemente se va.
-No zoe, tiene que ser ahora, por un día que faltemos a clases no pasa nada, vamos a tu casa, tenemos mucho de que hablar- digo firme.
-Esta bien- murmura.
-Okey, vamos, tu ve en tu auto y yo en el mío – digo y ella asiente.
Nos dirigimos a la cochera de la Universidad y cada una sube a su auto.( Bien diana tu puedes, que te importe una mierda lo que te digan los demás, tu quieres que zoe sea tuya, si la dejas ir, vendrá otra y te la robara).
Llegamos a casa de zoe, estaciono mi auto en la cochera y ella el suyo.
-En serio perdón por lo que paso en la fiesta- dice apenada.
-Hablaremos adentro- digo, veo como abre la puerta con las manos temblorosas, piensa que me enojare, si supiera que eso no pasara.
Entramos y me indica que me siente en el sofá, ella se sienta justo a mi lado.
-¿Vives sola?- pregunto.
-Si- murmura, es tan chula.
-¿Por qué estabas hablando con olivia?- pregunto tratando de esconder mis celos, para mi mala suerte no llegue a escuchar lo que hablaban.
-¿Quién? ¿La chica del pasillo?- pregunta confundida
-Si, ¿Te gusta?- digo. Solo espero escuchar un no como respuesta, jamás fui una mujer celosa, pero zoe despierta en mi celos.
-Eso a ti no te importa- dice.
-Claro que me importa- digo y la alzo, logrando que ella quede arriba mío.
-¿Qué haces diana?- tartamudea zoe
-Eres mía zoe, y no permitiré que alguien mas toque tu cuerpo- digo y la beso, al principio el beso es lento, después empieza a subir de todo, zoe intenta sacar mi remera pero la detengo y separo nuestros labios, estoy muy excitada, pero quiero hacer las cosas bien.
-¿Qué pasa?- pregunta, joder, por que me lo hace tan difícil, tiene los labios hinchados y su respiración es inrregular.
-Quiero hacer las cosas bien zoe, no todo tiene que ser sexo- digo agitada.
-Me encanta la idea- dice y me da un pico.
-¿Quieres salir a comer?- murmuro.
-Me encantaría- dice.
-Bien, debo irme, a las 8 vengo por ti, adiós zoe, y por cierto, esta guapísima- digo y le doy un beso.
Pongo mis manos en la cintura de zoe y zoe baja una de mis manos a su trasero, al cual le doy un apretón y ella larga un gemido, debo parar.
-Adiós linda- digo y salgo de la casa, me dirijo a mi coche y llamo a ian, le cuento todo, el se sorprende, pero esta feliz por mi, me despido de el y decido descansar.
Zoe
Después de que se fuera diana, salte de felicidad, diana me encanta, ahora estoy por dormir un rato.
Me despierto y veo que son las 6.
Me baño, me peino y me maquillo, decido ponerme esto.Bajo por las escaleras y corro a abrir, viendo a diana tan hermosa como siempre, bueno diana cada día esta mas guapa. Lleva puesto esto.
-Hola- digo.
-Hola- dice, con un poco de vergüenza me acerco a ella y la beso.
La cena estuvo de maravilla, ahora nos encontramos yendo a casa, en el auto solo hay silencio, pero uno cómodo. De pronto siento la mano de diana subir por mi vestido hasta llegar a mi vagina, pasa sus dedos por encima de mis bragas.
-Ah- gimo, cuando ella empieza a trazar círculos en mi clítoris, de pronto siento como entra un dedo y gimo aun más, hace 2 movimientos con su dedo y los saca.
-¿Por qué te detienes?- protesto, ella se chupa el dedo y siento que eso me prende aun más.
-Ya casi llegamos a tu casa, no te lo are en un auto, bueno aun no- dice.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Perfecto (+18)
Romance¿Que pasaría si nunca te han gustado las mujeres, pero de pronto llega una chica a tu universidad, es tu compañera y te gusta? Tratas de ignorarla e ignorar tus sentimientos Si eres homofóbico no keas esta historia. 🔞