Zoe.
Cuando entre al curso y vi a diana, me encanto, es la mina mas linda que e visto, pero una mina tan hermosa como ella jamás se fijaría en mi. Mis padres saben que soy lesbiana, al principio no lo aceptaron, pero después aceptaron que no cambiare, jamás e llevado una novia a mi casa o a la de mis papás (Si vivo sola).
Terminamos de comer, me cayeron muy bien diana, ian y andrea, se enhota que se quieren mucho.
Me vestí así para ir a la uni.-Oye hoy are una fiesta, ¿Quieren ir?- digo
-Claro- dice diana.
-Nosotros no podemos, hoy tenemos que ir a dormir en casa de mi abuela- dice ian.
-Okey, bien diana, pásame tu numero así te paso la ubicación de mi casa- digo.
Ella me da su numero y yo me despido de ellos. Al llegar a casa encuentro a teo (Mi mejor amigo) y a Soraya (Mi mejor amiga) sentados a fuera de mi casa.
-Hola- digo
-Maldita zorra, desde hace horas te estamos esperando- grita soraya.
-Okey, Salí a comer con unos amigos- respondo.
-¿Cómo te fue en la uni?- dice teo. Abro la puerta y los hago pasar.
-Bien, conocí a una chica guapísima- digo
-¿Quién?- dice soraya con el seño fruncido.
-Se llama diana, justo con ella y sus 2 amigos salimos a comer- digo.
-Seguro se enamoro de ti- dice teo y me tira un beso.
Soraya tiene novio se llama (Martin) al igual que teo, se llama (Natalia) me llevo bien con sus novi@s.
-Eso quisiera- digo cabizbajo.
-Si no se fija en ti, es una tonta- dice soraya.
-Bueno, ¿Ya llego la gente que organizara la fiesta?- digo
-En unos minutos llegaran- dice teo.
La pasamos organizando la fiesta, a las 6 me voy a a bañar, al igual que mis mejores amigos.
Después de arreglar mi cabello y maquillarme, decido ponerme esto.Ya lista, bajo y veo como empieza a llegar la gente, pero a mi solo me importa que venga solo una persona, cuando ya me canso de esperarlo, decido irme, pero justo la veo entrar y siento que se me cae la baba, esta hermosa.
Diana.
Voy llegando un poco tarde, pero bueno, decidí ponerme esto.Al llegar veo como zoe me mira, y dios mio, esta buenisima, se ve hermosa.
-Hola- digo.
-Hola, pasa, te presentare a algunos amigos- dice y yo solo asiento.
Caminamos entre la gente y me presenta a sus dos mejores amigo teo y soraya, se ve que a soraya le caí mal, pues no a dejado de verme con mala cara.
Empiezo a beber, en un momento nos quedamos solas con zoe, no se cuanto bebimos, ni como llegamos a una habitación y nos acostamos.
-Me gustas- balbucea zoe. Mando todo a la mierda y la beso, ella me sigue el beso, esto esta mal, estamos ebrias.
-Eres el pecado perfecto- murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Perfecto (+18)
Romance¿Que pasaría si nunca te han gustado las mujeres, pero de pronto llega una chica a tu universidad, es tu compañera y te gusta? Tratas de ignorarla e ignorar tus sentimientos Si eres homofóbico no keas esta historia. 🔞