capitulo 7

42 1 0
                                    

Diana

Estoy sentada en mí departamento, pensando quien carajos pudo mandar esa foto, a veces pienso que lo mío con Zoe está mal, que pierdo mucho al estar con ella, pero después la veo y lo único que pienso es que por ella doy hasta lo que no tengo, Zoe eres mí pecado perfecto.
TOC TOC
Me paro a abrir y me llevo una gran sorpresa, pues es Soraya.
-Hola, pasa- digo extrañada
-Hola- dice
-¿Cómo sabes dónde vivo?- digo
-Fui a tu casa y tu madre me lo dijo, yo quería hablar con vos- dice mirando al suelo.
-Dime- digo
-Quiero que nos llevemos bien, por Zoe, al fin y al cabo tú eres su novia y yo su mejor amiga, las dos somos importantes en su vida- dice y la verdad que me a sorprendido, Soraya siempre fue distante conmigo y que ahora venga a decir esto me a dejado sumamente sorprendida .
-Tienes razón Soraya, tienes toda la razón, tenemos que hacerlo por Zoe, lo mismo cabe agregar que tú jamás me caíste mal, simplemente eras tú la que siempre me tiraba la bronca, pero yo contigo jamás tuve algún problema, respeto mucho que tú eres la mejor amiga de zoe- digo
-Diana, debo decirte algo, después de que me digas todo esto, creo que mereces saber la verdad- dice
-Dime- le digo extrañada.
-En serio lo lamento, no sé cómo pasó, solo paso, y lo lamento- dice llorando, me asustes.
-Habla- digo un poco desesperada.
-Yo y Zoe nos besamos, lo lamento, pero Zoe dijo que me amaba, que tú no eras nadie en su vida- dice sorbiendose la nariz.
Yo solo la miro, Zoe no me pudo hacer esto, no lo sé.
-Puedes irte por favor- digo con un hilo de vos. No llorare, no lo vale.
Ella solo asiente y se va.
Vuelvo a acostarme en la cama y reviso mí celular, ¿Qué clase de novia soy? No le eh contestado a Zoe, le escribo que lo siento, que luego hablamos.
-Dina que aras con tú vida? ¿Qué pasará con tú universidad? ¿Qué será de tú futuro? ¿Estás dispuesta a perder tantas cosas por un amor? Un amor que ni sabes si realmente te ama?- le hablo a la nada.
Jamás e trabajado, no podré, no podré con todo, debo hablar con Zoe.
Decido llamarla y al primer tono me contesta
-Hola- digo
-Hola diana ¿Estás bien?- dice
-Si, ven a mí departamento, ya te paso la ubicación, tenemos que hablar- suspiro.
-Okey- dice y cuelga.
Le pasó la ubicación y pienso una y otra vez si lo que are es lo correcto, si esto me ara bien o mal, ya no se ni como manejar mí vida.
Zoe me escribe que está a fuera y que el casero por alguna extraña razón no la deja pasar, bajo rápido y después de hablar con el casero, no la dejo subir, mis padres le dieron órdenes de que Zoe no entrara, estoy jodida, muy jodida, y creo que si puedo joderme menos, es mejor.
-Vamos a la plaza del frente- digo y suelto un suspiro.
-¿De qué quieres hablar?- dice sentándose en la banca
-Zoe, no puedo, no puedo pagar mí universidad, mantenerme, no puedo dejar todo por ti, por alguien que hace tan poco conozco, no puedo tirar mí vida, me acaban de correr de casa porque le mandaron una foto de nosotras besándonos, y la verdad, no puedo perder a mis padres, por alguien que ni se si realmente me ama, que ni yo se si realmente la amo, mis padres son lo más importante que tengo en la vida Zoe, y a parte las has cagado, pensé en perdonarte, pero no vale perder todo, por alguien que no tiene ojos solo para mi- digo y me voy corriendo a meterme al departamento.
Me siento en el suelo y sin darme cuenta mis lágrimas empiezan a caer.
-Fuiste mí pecado perfecto, pero como todo pecado, siempre traerá consecuencias- le hablo a la nada, mientras que de mis ojos no dejan de caer lágrimas

Pecado Perfecto (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora