cap. 1 soledad.

864 65 16
                                    

Los alumnos de la clase 1A se encontraban desayunando a excepcion de Bakugou y Mineta.

Mina miraba a los demás esperando alguien dijera algo sobre el dia anterior, pues sabia que seguramente habían escuchado a Mineta gemir- asi que....escucharon lo de anoche- tokoyami al escuchar eso se levanto saliendo del lugar no estaba interesado en hablar de la vida sexual de sus compañero mucho menos de Mineta.

Todoroki continuo comiendo tranquilamente, a el mas que incomodarle le hacia ver lo solo que estaba, porque incluso alguien como Mineta había encontrado el amor, suspiro pesadamente- Mina no creo que debamos hablar de eso- dijo con seriedad como siempre.

Tsuyu solo cerro los ojos y negó con la cabeza- si sigues obsesionada con Mineta, por favor detente gero- continuo comiendo no iba a dejar que eso le arruinara el apetito.

Mina rodo los ojos- no lo decía por estar obsesionada, solo me parece que ellos dos haciendolo era algo imposible.- dijo pensativa

Sero entre cerro los ojos e hizo la comida a un lado- Mina, no quería esa imagen en mi mente, me agradas pero no quiero hablar de esas cosas ademas es obvio que todos los escuchamos- dijo algo avergonzado para después salir del lugar

Mina ya no dijo mas era obvio que el resto de sus compañeros estaban incómodos y mejor se fueron a clase.

Todoeroki termino de comer y fue a lavar sus dientes despues de eso se dirigio a clase encontrandose con Sero en el camino, se acercó a el para caminar juntos a clase- Sero, queria saber si haz terminado de leer el tomo que te preste-

Sero sonrio y asintió- sip lo leí en la noche fue ibcreible y enserio agreadezco que me lo hayas prestado - dijo sonriente- oye que te parece si vamos juntos despues a comprar algunos tomos, estoy empezando uno nuevo que estoy seguro que te gustara- dijo emocionado.

Todoroki asintio- claro seria bueno ir- dijo algo serio, hace unos dias el y Sero descuvrieron qye leian el mismo manga asi que comenzaron a juntarse para hablar de eso.

(Nota: en el manga de bnha si son manga buddys)

Sero rodeo los hombros de Todoeoki con su brazo- deacuerdo amigo- sijo sonriente y se alejo pra acercarse corriendo a Denki, se abalanzó sobre el rubio el cual los sostuvo apra cargarlo en su espalda.

Todoroki no tenia mucho hablando con Sero, nadie notaba que habían comenzado a hacerse amigos gracias a que les gustaba leer manga, Todoroki era muy reservado después de todo, Sero era mas extrovertido y alegre, pero siempre era amable.

Sero caminaba con Denli tranquilamente, llegaron al salon, Deku, Bakugou, Mineta, Tokoyami, Jirou, Molo, Sato...etc....etc...

Aizawa enteo al salon y todos se sentaron, Tozoroki no presto atencion, se sentia algo molesto, tenia amigos pero.....de cierta forma se sentia solo, Deku estaba molesto porque Kacchan no era su amigo y ya no hablaban tanto, ademas las cosas en su casa no iban tan bien, se sentia algo estresado.

Las clasea pasaron rápido, entrenaron Bakugou y M8neta hicieron equipo, Todoroki los miraba mucho le precia genial que se apoyaban entre ellos y parecia que toso iba bien entre ellos, tenían coneccion, Todoroki queria tener algo asi, envidiaba su relacion, nunca antes habia anhelado algo asi, era vergonzoso.

Sero por otro aldo estaba feliz por su amigo y no se sentia solo, el no sentía la presión de tener pareja, aunque claro le agradaba la idea, pero no sabia aun si le gustaban los hombres o las mujeres era algo que le confundía bastante.

Una vez las clases terminaron Sero se acerco a Todoroki- oye dokidoki-  tomo su hombro y sonrio ampliamente - vamos a lo que te dije, parece ser que hoy llegan los nuevos tomos y quiero comprarlos-

Todroki asintio al eacuchar al contrario, por lo menos no pasaría ese dia solo aunque el y Sero usualmente solo hablan de manga...se quedo pensando en dokidoki, no entendía porque le decia asi- dokidoki...-

Sero sonrio al escucharlo a todoeoki decir dokidoki- jeje, solo te digo asi porque creo que es un apodo lindo y usalmente le gustas a las chica pero nunca te das cuenta de cuando te coquetean- dijo sonriendo levemente, para despues tomar la mano de todoroki- vamos a cambairnos para ir, rexuerdo que tenemos el tiempo contado hay que aprovecharlo- dijo emocionado.

Todoroki no dijo nada y dejo que Sero lo llevara a las habitaciones, Sero solto su mano y ambos fueron a cambiarse para salir.

Todoroki se cambio rapido y espero a Sero abajo, cuando el pelinegro llego Todoroki se le acerco- bien ya podemoa irnos-

Sero asintio- bien vamonos Todoroki, por cierto iremos solo tu y yo- dijo sonriente ya que algunas veces Denki los acompañaba- pero creo que Bakugou y Mineta saldran con Denki y Kiroshima pero se que chocas un poco con Bakugou y buebo con lo de Mineta no se si es comodo para ti-

- no me molesta que sean pareja.....solo.....mmmm..- no dijo mas no queria hablar sobre eso ahora.

-entiendo- dijo Sero- bien vamonos-dijo sonriendo dulcemente y tomo la mano de Todoroki para salir de la escuela.

.......

Hola chavales

I hate you love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora