cap. 8 celos

379 45 15
                                    

Habían pasado un mes desde que Todoroki dejo en claro que Sero y el solo serían amigos, seguían viéndose y teniendo encuentros sexuales, aunque Serio quería llegar a más no podía tener más que toqueteo con Todoroki, no le insistía en hacer más, pero había algo que le preocupaba y eso eran las emociones de Todoroki, hace una semana le platico sobre una chica que estaba conociendo de la clase 1B, noto esa mirada de molestia de Todoroki, pero el mismo fue el que dijo que solo serían amigos no más, por eso Sero no se ilusionó ni hizo algo romántico o de pareja.....pero Todoroki mostró estar celoso.

Era sábado, Sero se encontraba con Kendo, la chica de la clase 1B con la que estaba saliendo era Pony, ambos estaban apunto de salir de UA, tendrían una cita, Todoroki estaba al tanto de eso.

Pony estaba emocionada, Serio le parecía un chico muy agradable.

Ambos se conocieron porque en una de las prácticas les tocó combatir, ambos se llevaron bien después de eso y está sería su primera cita después de tres semanas de haber estado hablando, tenían química.

Todoroki sabía perfectamente que Sero saldría con Pony, además el pelinegro le había hablado de ella desde antes

Flashback

Serio se encontraba en la cama con Todoroki sentado sobre el, Sero estaba desnudo y Todoroki no tenía camisa pero llevaba aún su pantalón.

- sabes me llevo muy bien con Pony, voy a invitarla a salir en unos días, depende de cómo me vaya con ella después de la cita, le pondremos fin a esto Todoroki-dijo serio

El bicolor solo cerro los ojos y acercó su rostro al de Sero, desde que habían empezado con esto nunca se besaron, pero ahora el pensar que nunca tendría la oportunidad de besarlo lo estaba torturando...trago saliva y pego su frente a la de Sero- entiendo, pero hoy...todavía eres mío-dijo serio y con cierta molestia, trago saliva y se acercó aún más rosando sus labios con los del pelinegro.

Serio sonrió levemente, noto la molestia de Todoroki pero no sé detendría con Pony a menos que Shoto le dijera que es lo que siente o que quiere exactamente- todo tuyo- beso a Todoroki de forma apasionada y lo tomo de la cintura, cambio posiciones poniéndose sobre el rompiendo el beso por un momento- no pensé que me dejarías besarte-

- bueno ya me viste desnudo, no pasará nada por un beso- Todoroki acaricio la mejilla de Sero y volvió a cambiar posiciones, el pelinegro iba a poner sus brazos en los hombros de Todoroki pero el bicolor detuvo sus manos entrelazando sus dedos con los ajenos y colocando sus manos a los costados de la cabeza de Sero.

Sero trago saliva, cuando Todoroki se ponía de ese modo se ponía algo nervioso, se preguntaba que clase de consejos le había dado Bakugou para tener esa confianza en la cama- Todoroki....quiero dejarte en claro esto....tu decidiste que seríamos solo amigos y...solo tienes que hablar conmigo si al...- no pudo terminar de hablar pues Todoroki lo beso para que dejara de hablar.

- estás hablando demasiado- no dijo más y atacó el cuello de Sero dejando marcas en este.

Fin del flasback puerc@s

Todoroki decidió salir con Deku e Ida, además sería una excusa para ver a dónde iba Sero, la noche anterior le había hecho marcas de nuevo, no quería compartirlo con nadie, pero el mismo había puesto esas barreras, se sentía estupido.

Iida se acercó a Todoroki y pasó su mano frente suyo- tierra llamando a Todoroki, estás muy distraído, vámonos de una vez tenemos tiempo límite para regresar- decía energético como siempre.

-esta bien, lo siento esque....estaba pensando- dijo serio Todoroki mientras Deku se acercaba, habían arreglado sus diferencias hace unos días.

Flasback con el mirrodilla

El peliverde estuvo durante casi todo ese mes evitando a Todoroki, no quería estar peleado con el, pero no dejaba de sentir celos de Bakugou y Mineta.

Entonces Mina lo hizo reaccionar, ella se quejaba igual que el de esa relación pero Mina dejo de hacerlo.

El peliverde se hacerlo a Mina un día que vieron a Bakugou besando la mano de Mineta- se ven ridiculos- dijo cruzándose de brazos.

Mina miro a Deku y suspiro- sabes, no importa, es su relación y somos unos tontos por quejarnos de su amor, no crees...que tal vez solo estamos celosos porque queremos esa clase de amor- dijo sería mientras miraba al peliverde

Midoriya suspiro pesadamente y se quedó pensando un momento, sabía que Mina tenía razon- esque no entiendo cómo incluso el logro llevarse más que bien con Kacchan pero yo no pude ni siquiera ser su amigo- dijo serio y molesto- no quiero que estén juntos-

- solo quieres tener el lugar de Mineta y Deku lo siento- le dio una bofetada- no tienes que ser así, Bakugou no elige quien le agrada o quién no, así que deja de comportarte como un niño chiquito, de más racional, yo no soy tal vez la mejor persona para decírtelo, pero me fastidia que nos amarguemos por algo que no podemos controlar, Bakugou no es para ti y si yo puedo superarlo tu también vive y deja vivir-

Desde ese momento Deku entendió y hablo con Todoroki luego de esa bofetada y se arreglaron.

Fin de flasback.

Los tres chicos salieron del lugar topandose con Pony y Sero, Todoroki se mordió el cachete para evitar hacer o decir algo, pero no les quitaba la mirada de encima, sentía molestia....sobre todo porque Sero llevaba un sueter manga larga cuello de tortuga, aunque hacía calor, se preguntaba si llevaba algo debajo o si haría lo posible porque Pony no viera las marcas que le había hecho la noche anterior.

Deku notaba esa mirada asesina en Todoroki incluso Iida no entendía que estaba pasando....tomo la mano de Todoroki para que cmaianra más rapido- Todoroki, hay algo que quieras hablar con nosotros?-dijo sonriendo levemente

Iida acomodo sus lentes y miro de reojo a Todoroki- eres nuestro amigo si tienes problemas podemos ayudarte Todoroki, acaso tú y Serio pelearon? Creí que eran bastante unidos se la pasan mucho tiempo juntos incluso a veces duermen juntos, sucedió algo?- dijo serio mientras caminaban.

Todoroki miro a Iida algo avergonzado por lo que dijo...- no pasa nada, no creo que sea correcto hablar de ello con ustedes, es algo que yo debo resolver solo- dijo serio y aceleró el paso para no perder de vista a Pony y a Sero

I hate you love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora