Al amanecer Todoroki se levantó lleno de paz y con cierta felicidad, quería ver a Sero, así que decidió ducharse rápido y vestirse para ir con Sero.
Cuando el bicolor salio de su habitación tocó la puerta de la habitación de Sero- buenos días Sero, ¿Puedo pasar?- dijo en voz alta para que Sero logrará escucharlo
Sero escucho la puerta y sonrió al oír a Todoroki, abrió la puerta y jalo a Todoroki dentro, cerro la puerta y acorraló a Shoto, Sero- tenía pa parte inferior del uniforme solo le faltaba ponerse camisa, su cabello estaba ligeramente húmedo, algunas gotas caían de su cuello a sus hombros.
Todoroki se mordió el labio inferior y puso sus manos en el pecho ajeno- tenemos que ir a clase Sero, solo quería desayunar contigo- dijo sonriendo levemente.
Sero sonrió ampliamente y acercó su rostro al ajeno, pego su cuerpo al de Todoroki, no necesitaba hacer nada más para ponerlo nervioso.
Todoroki, trago saliva y sintió como su corazón se aceleraba, miro a los ojos a Sero podía sentir como el pelinegro lo devoraba con la mirada, mordió su labio inferior mientras pensaba en como quisiera poder ser más dominante pero no sabía cómo reaccionaria Sero porque tenían apenas un día haciendo cosas sexuales, ni siquiera se habían besado, empujó suavemente a Sero el cual comenzó a retroceder, le gustaba lo que estaba pasando.
El pelinegro topo con la cama y Todoroki lo empujó, al caer en la cama solo miro a Todoroki, no sabía que es lo que haría y no se esperaba que actuará de esa forma.
El bicolor se puso encima de Sero y tomo sus muñecas poniéndolas sobre la cabeza del pelinegro, Sero estaba sorprendido.... Shoto acercó su rostro al ajeno y con su mano libre acaricio el abdomen de Sero sin dejar de mirarlo a los ojos - solo yo te veré de está forma de ahora en adelante- dijo serio y tomo la cintura de Sero pegándolo a su cuerpo, el rostro de Todoroki tenía una expresión seria y un leve sonrojo el cual se comenzaba a borrar, Sero sentía que las manos de Todoroki estaban frías, estaba usando su quirk para no sonrojarse.
Sero asintió- claro, como tú órdenes- dijo coqueto y una vez sus manos fueron liberadas Todoroki se inclino para morder su cuello dejando una marca, no pensó que quisiera dejar marcas visibles.
Todoroki al ver qué le dejo marca se sorprendió un poco- lo siento no..pensé que te mordiera tan fuerte- dijo algo preocupado.
Sero negó con la cabeza- no te preocupes Todoroki, ahora solo vamos a clases antes de que se haga más tarde y no pueda dejarte ir- dijo coqueto, el bicolor se levantó y espero a Serio...una vez estuvo listo el pelinegro ambos salieron de la habitación para ir a desayunar rápido antes de que fuera más tarde.
Todoroki se separó de Sero cuando Deku le llamo, ambos estaban con su grupo de amigos, el bicolor no sabía si contarle a Deku ya que ahora el pelo verde estaba muy concentrado en criticar la vida amorosa de Bakugou, fue entonces que se le ocurrió que podría hablar con Bakugou sobre lo que estaba pasando con Suero y el, ya que era el único chico que tenía novio, además sería bueno preguntar cómo ser más dominante, quería el estar arriba en caso de que llegaran más lejos.
Sería caminaba tranquilo con sus amigos, Kirishima fue su confidente, también lo hablo con Denki, a Bakugou, no le había dicho nada aún de lo pasado con Todoroki porque estaba ocupado coqueteando con Minera, se preguntaba si Bakugou podría aconsejarle con Todoroki, sería bueno coquetear con alguien como Todoroki?..
En las clases Bakugou notaba como era observado por Sería y Todoroki, no entendí que estaba pasando con ellos.....pero le era molesto, sintió esas miradas desde la mañana pero Mineta le pidió que solo los ignorara, aunque el tampoco entendía porque de repente Serio y Todoroki observaban tanto a Bakugou, de Todoroki ya estaba acostumbrado, sempre los miraba y cuando el o Bakugou lo miraban se volteaba inmediatamente pero hoy no era igual.
Bakugou estaba molesto- voy a hablar con esos idiotas, no me gusta como nos miran y aguante a Mina, Deku y los demás que se hayan burlado de nosotros- dijo entre dientes....Aizawa había salido un momento del salón por ello estaban hablando.
Mineta tomo la mano del rubio y sonrió ligeramente- tranquilo tigre, seguro es algo diferente, además Sería es tu amigo ¿no?, No me parece que te mire como juzgandote-
El rubio bufo y se tranquilizo- tal vez tengas razón, solo estoy estresado supongo, pero espero me digan que se traen antes de que decida hacer algo al respecto- dijo molesto.
Más tarde tenían entrenamiento, pelearían con la case 1B, Bakugou estaba platicando con Mineta en los vestidores.
Sero miro a ambos chicos en los vestidores y se acercó tranquilamente para hablar con Bakugou- hola chicos, disculpa, Bakugou ¿puedo hablar contigo?-
Mineta miro a Bakugou- vez Serio solo quiere hablar contigo, nos vemos en un rato- salió tranquilamente de los vestuarios, tratando de no sentir celos.
Bakugou- iba a rechazar el hablar con Suero, pero Mineta pareci que quería que hablara con Sero, aunque no quería hacerlo si Mineta lo quería entonces lo haría- que quieres extra, no tengo todo el día-
Sería suspiro y miro serio a Bakugou- quiero tu ayuda- dijo serio en eso llegó Todoroki-
El bicolor miro al rubio- disculpa Bakugou- tengo que hablar contigo urgentemente, es lo serio- dijo sin expresiones, miro a Sero, no le parecía raro después de todo solían estar juntos en grupo en ocasiones.
Bakugou, se cruzó de brazos- okey?, No sé si quiera hablar con ustedes ahora- miro hacia la entrada de los vestidores quería irse con Mineta, estaba algo tranquilo porque había libera tensión la noche anterior, aparte de que se sentía bien cuando hablaba con Mineta, comenzó a soñar despierto sobre Mineta para cuándo reaccionó Todoroki lo miraba fijamente esperando algo- que estás mirando mitad y mitad- dijo frunciendo el seño
Todoroki suspiro- yo, te pregunté, ¿Como puedo ser más dominante? También Serio dijo que estabas soñando de nuevo y se fue a hablar con Mineta- dijo señalando por dónde Sería se había ido-
Bakugou se quedó extrañado por la pregunta de Todoroki, a que se refería con ser dominante?- okey? Sabes la clase aún continua y no se a que te refieres no podrías ser más dominante que yo, yo siempre seré el número 1- dijo con cierta molestia y se dispuso a irse.
Todoroki lo detuvo- no me refiero a la batalla Bakugou- se sonrojo levemente- yo...quiero dominar...a alguien....ya sabes cómo....otro chico pero....-
Bakugou lo empujó con suavidad- cuando estés listo para hablar entonces estaré aquí para escucharte pero ya me hartaste mi buen humor se agota y si te refieres al sexo, pffft.. solo hazlo, no hay un secreto, dominas o no, además soy yo es obvio que siempre estaré arriba o a caso intentas de asumir algo pequeña basura- dijo molesto
Todoroki negó con la cabeza- solo..me gusta otro chico pero es más no se dominante que yo creo pero no quiero estar abajo si algo así llega a pasar y no quiero eso yo- estaba empezando a entrar en un pequeño ataque de panico-
Bakugou le dio un sape- detente solo son tus dudas tomalo del cabello y hazlo tuyo y ya aparte habla con el de lo que quieres no pueden obligarte a hacer algo que no quieres, si te obliga pateare su trasero por ti- dijo serio y se puro a salir antes de que Todoroki- siguiera hablando.
El bicolor tomo nota mental de lo que dijo Bakugou y salió de los vestidores, estaban entrenando ya Aizawa solo los miro de forma amenazante.
_____________
Volví, sigo vivo xd la historia continua hasta que me dé otro bajón xd
ESTÁS LEYENDO
I hate you love II
Fanfictionesta es la segunda parte de mi primer fanfic Bakuneta, en esta historia se seguira viendo la relacion de Bakugou y Mineta, sin embargo no seran los personajes principales de este fanfic, ya que agregare un nuevo ship que es el Seroki, recomiendo lee...