Sero se sentía algo adolorido ya que nunca había hecho algo así, ambos eran inexpertos y no se les ocurrió usar algo para que entrara con más facilidad
Todoroki tomo las manos del contrario poniéndolas a los costados de su cabeza y comenzó a moverse lentamente, el pelinegro se estremeció y mantuvo sus piernas viertas para el contrario, se preguntaba si le encontraría el gusto a ser el de abajo.
Todoroki sentía muy bien por lo que tomo ritmo, emitía suaves gemidos con cada estocada que le daba al contrario, cerro sus ojos disfrutando del momento.
Sero por otro lado apenas comenzaba a sentir bien.....sintió como el miembro de Todoroki comenzaba a golpear una zona sensible, emitía suaves gemidos entre dolor y placer, se aferró a las manos de Todoroki y al cabo de unos minutos comenzó a mover sus caderas inconscientemente, miraba a Todoroki sonriendo levemente, no entendía porque tenía los ojos cerrados.
El bicolor abrió los ojos y se inclino - s...se siente bien?- dijo serio mientras miraba fijo a Sero, al notar que una lágrima resbalaba por la mejilla de Sero se asusto un poco y se detuvo- te estoy ....lastimando?-
Sero asintió y mordió su labio mientras miraba al contrario, en cuanto a su última pregunta sonrió levemente y cambio posiciones- estoy bien Shoto - sonrió y comenzó a moverse enfocandose en su propio placer, no imagino que pidiera sentirse también aunque le doliera un poco.
Todoroki se sorprendió un poco cuando fue empujado, trago saliva al sentir como Sero comenzaba a moverse de nuevo, lo tomo de la cintura y miraba el cuerpo del contrario con na pequeña sonrisa, le gustaba ver el cuerpo de Sero sudando y sentir que estaba poniéndose caliente poco a poco, sus gestos, los sonidos que hacía, lo tomo del cuello para obligarlo a inclinarse y poder besarlo.
Sero correspondió el beso y comenzó un pequeño juego con su lengua.
Todoroki sostenia la cintura de Serio con firmeza ayudándole a moverse, realmente estaba disfrutando de esa experiencia.
El bicolor sintió que le faltaba poco por venirse por lo que cambio de posiciones quedando arriba y comenzó. O eres un poco más rápido dando estocadas profundas, provocando que su pelvis chocar contra Sero.
Sero se dejó hacer por el contrario y se aferró a la cama, arqueaba su espalda ligeramente y sus gemidos resonaban en la habitación, el bicolor mordió el cuello de sero y coloco una de sus manos en la cintura de Sero.
Sero no cuánto mucho más y se vino manchando su Abdomen, sin embargo no dejo de estremecerse y gemir porque Todoroki no se detuvo.
El bicolor sonrió y mordió su labio inferior al ver los gestos de Sero al venirse, no paso mucho tiempo y el también se vino, se acostó sobre el contrario sin sacar su miembro, dio besitos en su cuello y se abrazo al contrario.
Sero se estremeció al sentir la semilla de Todoroki en su interior, cuando el contrario dejo de moverse dejo de aferrarse a las sábanas, su respiración era agitada aún trataba de controlarla, trago saliva ya que aún tenía el miembro de Todoroki dentro, no sabía si continuaría, una vez sintió que podría hablar miro a Todoroki y noto que estaba dormido....abrió sus ojos con sorpresa y movió un poco a Todoroki- oye....despierta...tienes que sacarlo- dijo serio,Todoroki no parecía responder...
Todoroki abrió los ojos y miro al contrario- solo jugaba contigo- beso al contrario y por fin salió de el, se acostó al lado y lo abrazo- hay que dormir- cerro sus ojos y recargo su cabeza en el pecho del contrario, se sentía feliz.
Sero solo sonrió y se quedó dormido rápidamente.
A la mañana siguiente......
ESTÁS LEYENDO
I hate you love II
Fanfictionesta es la segunda parte de mi primer fanfic Bakuneta, en esta historia se seguira viendo la relacion de Bakugou y Mineta, sin embargo no seran los personajes principales de este fanfic, ya que agregare un nuevo ship que es el Seroki, recomiendo lee...