cap. 4 Just diferent

477 49 32
                                    

Todoroki salio con Sero sin decir nada uso su quirk para evitar estar sonrojado ademas eso le ayudaba un poco a recuperar el aliento.

Sero le siguio sonriendo levemente lavo sus manos y fue tras el, tomo su mano y camino a la escuela- cuando quieras hablar o hacer algo asi de nuevo puedes hablarme Todoroki- dijo sonriendo levemente

Todoroki lo miro y asintio con la cabeza, pero se volteo rapidamente por que no queria que viera que estaba avergonzado.

ambos chicos llegaron a la ua y sin decirse nada al otro cada quien fue a su habitacion.

Todoroki se encerro y se avento a su cama estaba avergonzado- no puedo creer que lo hice- dijo en susurro y penso en la sensacion de tener su miembro dentro de la boca de Sero, no podia creer que algo asi había pasado entre ellos, le habia gustado esa sensacion, incluso se sentia relajado por que habia liberado algo de estres......decidio no salir por esa tarde, solo dormiria.

Sero al encerrarse se avento en su cama y se cubrio con su cobija para comenzar a masturbarse, pues queria hacer sentir bien a Todoroki pero no llego muy lejos, ademas no había podido evitar excitarse con la voz de Todoroki los gestos que hacia y su miembro en su boca la sensacion de su miembro duro rozando su lengua, Sero hacia disfrutado mucho haber hecho eso continuo mastrubandose mientras pensaba en el contrario de formas obscenas y pronto comenzo a gemir en silencio - Todoroki a...mgh..agh...Shoto....- continuo gimiendo el nombre del contrario en voz baja ya que se estaba conteniendo hasta que se corrió y se limpio rapidamente.

Al llegar la noche Todoroki tomo su celular y le envio un mensaje a Sero

Todoroki: Sero.....sobre lo que hicimos....es normal?

Sero al escuchar el telefono miro el mensaje de Todoroki y se sorprendió un poco y tardo en responder porque pensó en como hacerlo.

Sero: claro, es diferente pero es normal simplemente hay muchas personas que piensan diferente

Todoroki al recibir el mensaje lo leyo inmediatamente y respondio.

Todoroki: ya veo....dime que mas se puede hacer?

Sero: entre hombres?

Todoroki:Si.

Sero: bueno podemos hacer de todo, tener sexo metiendo el miembro masculino por bueno ya sabes, nunca lo eh hecho de esa forma....algunas personas les gusta que les peguen etc...etc...

Todoroki: mmm.....

Sero: que?

Todoroki: esque....me gusto como se sintio pero no se que mas hacer no quiero introducir nada en nadie y no quiero tener nada en mi tampoco.

Sero: mmmmmm........ Quieres que te muestre algo ahora Todoroki 😏

Todoroki: pero es en el telefono, no es lo mismo no.

Sero: solo espera pervertido

Todoroki: no soy pervertido...espero

Sero se quito el pants que llevaba, acomodo su cobija y almohada para recargarse y comenzo a grabar de su abdomen a hacia abajo, se encontraba acostado en la cama emocionado.....acaricio si abdomen marcado y bajo su mano a su entrepierna comenzando a marcar su miembro con su dedo y grabandolo.

Le envio el video a Todoroki el cual al verlo cubrio su boca, nunca habia hecho algo asi no podia creer lo que estaba haciendo.

Todoroki: 😳

Sero: no te gusta lo que vez

Todoroki:.....

Sero: ¿?

Todoroki le envio un foto de el acostado levantando su camisa y dejado ver su abdomen.

Sero sonrio al ver que Todoroki le habia mandado una imagen asi...mordio su labio inferior y decidio continuar, grabo otro video desde el mismo angulo masturbandose por sobre el boxer.

Todoroki al ver eso trago saliva sintio que su cuerpo se ponia caliente de a poco, envio un pequeño video de el levantando su boxer dejando ver su miembro

Sero sonrio y le envio otro video esta vez de su rostro para que Todoroki viera sus gestos, en el video ya estaba emitiendo suaves gemidos y mordia su labio inferior

Todoroki al ver ese video sintio un cosquilleo en su entrepierna, se habia masturbado antes pero no habia sentido la gran cosa, se preguntaba si esta vez seria diferente, decidio quitarse en boxer y se grabo comenzando a masturbarse.

Sero al ver eso se detuvo un momento

Sero: videollamada?

Todoroki: videollamada entrante...

Sero contesto y sonrio ligeramente ambos chicos comenzaron a masturbarse mientras eran observados- mhf....aghmm....T..Todoroki...-

El bicolor miraba atento a Sero y mordia su labio para evitar gemir.

Sero con ayuda de su cinta acomodo su telefono de forma que ahora  Todoroki podia ver todo su cuerpo, continuo mastrubandose e introdujo sus dedos en su boca chupandolos de forma sugerente mientras se masturbaba.

Todoroki no lo soporto mas y dejo el telefono terminando la llamada.

Sero miro confundido- quizás fue demasiado- dijo en susurro y escucho que tocaron la puerta, se acerco y abrió la puerta, Todoroki entro y cerro la puerta detras suyo

- quiero verte-dijo serio y se avalanzo sobre Sero, acaricio su abdomen e introdujo dos dedos en la boca de Sero el cual los chupaba de forma sugerente.

Sero se dejo hacer por el contrario, le gustaba ese lado pervertido y curioso, cambio de posiciones y se sentó sobre Todoroki,se inclino y lamio uno de sus pezones, beso su pecho y luego su cuello.

Todoroki disfrutaba de eso pero se sentia desesperado -n..no....e
Yo quiero a..atencion en otro lado-

Sero sonrio picaro se bajo de su cama arrodillandose- ya sabes que hacer.-

Todoroki se sento y bajo su boxer dejando ver su miembro erecto.

Sero se acerco comenzando a chuparlo, Todoroki casi de inmediato comenzó a mover su cadera con velocidad, tomo el cabello de Sero para apoyarse mientras Sero disfrutaba de tener ese gran pene en su boca.

Todoroki comenzo a emitir gemidos en voz alta por lo que se mordio el labio inferior.

Sero saco el miembro se Todoroki de su boca, miro a Todoroki se acosto en la cama boca arriba y Todoroki se puso sobre el, Sero tomo ambos penes y comenzo a masturbarlos, Todoroki se abrazo al contrario e inconscientemente comenzo a mover su cadera buscando mas de esa friccion.

______

Que puercos son por leerlo xd

I hate you love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora