cap. 10

331 38 18
                                    

Sero continuo con el beso hasta que el bicolor se levanto y se sentó en la cama esperando por Sero.

el pelinegro sonrió y se sentó en sus piernas, volvió a unir sus labios con los del bicolor y puso sus brazos alrededor de su cuello, el bicolor tomo la cintura de Sero y se dejo caer en la cama con el contrario encima.

Todoroki sonrió y tomo el mentón ajeno cuando rompieron el beso por falta de aire, ambos se sentían felices, aunque después Sero tendría que lidear con Pony ya que se habían llevado bien, pero no dejaría que ella le arruinara este momento con Todoroki.

Sero se acomodo en la cama separandose de Todoroki y extendio sus brazos, Todoroki solo sonrio y se puso sobre el para volver a besarlo, Sero metio sus manos bajo la camisa del bicolor y se la quito, ahora estaba actuando algo desesperado por estar con Todoroki, cuando se deshizo de la camisa iba a besar su cuello pero Todoroki lo detuvo.

el bicolor tomo el cuello de Sero y lo beso introduciendo su lengua, el beso fue lento pero apasionado, el pelinegro no se quejo de la actitud de Todoroki, le gustaba cuando actuaba de esa forma.

Todoroki se separo del beso pero mantenía su mano en el cuello ajeno y su rostro cerca- dime, solo harás estas cosas conmigo- dijo serio mientras miraba a Sero con notable deseo y sus labios rosando los del pelinegro.

Sero trago saliva al ver como Todoroki se lo comía con los ojos- se quito el suéter que llevaba y abrazo al contrario provocando que Todoroki soltara su cuello- solo contigo- lo beso y pego su cuerpo al contrario, Todoroki tomo la cintura de Sero  y metió su mano en el pantalón del contrario acariciando su espalda baja, Sero se estremeció al sentir su mano en su espalda baja, estaba algo fría.

el bicolor apretó el trasero del contrario y comenzó a besar su cuello, con la mano que le quedaba libre acaricio el pecho de Sero comenzando a acariciar sus pezones.

Serio cerro sus ojos disfrutando de las caricias de Todoroki y emitió un suave gemido cuándo sintió que comenzaba a acariciar sus pezones.

Todoroki sonrió al escucharlo y se separó de Serio para desabrochar el pantalón de Sero.

- estás muy animado hoy- iba a sentarse pero Todoroki tomo la cintura de Serio y lo obligó a quedarse acostado, serio se sonrojo por esa acción y solo sonrió, dejaría que Todoroki le hiciera lo que quisiera.

El bicolor beso el abdomen de Sero y bajo su pantalón hasta las rodillas, se inclino y lamió el miembro de Sero, ya que el pelinegro siempre le hacía eso, por esta vez el quería hacerlo.

El pelinegro se sorprendió y abrió sus piernas lo más que pudo ya que su pantalón estaba a sus rodillas no podía abrir sus piernas por completo....emitía suaves gemidos con cada lamida del contrario, sentir su boca en su miembro era algo impresionante, no se esperaba que alguna vez Todoroki fuera hacer algo así, acaricio la cabeza del contrario y su otra mano la puso en su boca para no gemir tan algo, mordió su dedo índice suavemente.

Todoroki continuo dándole atención a su miembro unos minutos más, después termino de quitarle el pantalón y acaricio su pierna suavemente, miro como Serio abría las piernas y Todoroki mordió su labio inferior, se desabrochó el pantalón y se acomodo entre las piernas de Serio, comenzó a besar su cuello y acercó su miembro a la entrada de Sero.

Sero puso sus piernas en la cintura de Todoroki, trago saliva, no sabía si estaba preparado para tener a Todoroki dentro, nunca había estado en esa situación.

Todoroki, estaba algo nervioso nunca lo había hecho, ni siquiera con una chica, miro al contrario- está bien si lo hago?-

Serio soltó una risita y asintio- si, puedes hacerlo- puso sus brazos en los hombros de Todoroki y le mantenía la mirada.

Todoroki comenzó a introducirse en el contrario, se estremeció al sentir el interior del contrario, era apretado, caliente y húmedo, se sonrojo agresivamente y uso su quirk para no sentir su rostro caliente.

Todoroki mordió su lengua en cuándo sintió a Todoroki dentro, le dolía un poco, pero nada que no pudiera resistir, cuándo sintió que se enfrió sintio una corriente extraña en su cuerpo y beso rápidamente los labios de Todoroki- continua- dijo sonriendo y Todoroki asintio adentrándose más en Sero.

----

Así te quería agarrar puerc@

I hate you love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora