Arco 2: La separación y la depresión.
Capitulo 3
Hinata desde ese día ya no volvió a ser la misma. Su brillo en sus ojos se esfumo. Tenia la mirada perdida. En las clases no prestaba atención y no podía mirar a la cara a Naruto. Deseaba que el la abrazara y la perdonara.
Hinata no lo sabia, pero dependía, inconscientemente, emocionalmente de lo que Naruto opinara y sintiera por ella. Ella dio por sentado de que Naruto estaría siempre para lo que necesitará pero estaba equivocada. La relación era de dos personas no de una. Lo arruinó por tonta.
Sakura regañó a Hinata por lo que ocurrió.
Sakura: Ay Hinata te lo dije. Naruto te necesitaba siempre pero tu solo pensabas en Toneri.
Hinata: Ya no sé que hacer. Naruto no me ve. Me evita siempre. No me gusta eso (empieza a sollozar). Sabes, ni he hablado con Toneri en días, pero no lo sé. No siento nada.
Sakura: Hinata, sabes que tu pediste a Toneri que te diera tu espacio?
Hinata: Eh? Lo hice? No se ni lo que hago.
Sakura: Naruto esta triste y enojado. Dale un tiempo para que Sasuke hable con él. Tiene sus propios métodos para hacerle ver las cosas.
Hinata: No se que hacer con su confesión. No me esperaba eso. Yo siempre lo había visto como mi mejor amigo, un hermano. Pero no se que sentir ahora, Naruto es un chico lindo y amable, pero ando con Toneri.
Sakura: Hinata, no sabías sobre los sentimientos de Naruto? Él te veía siempre con ojos de amor. El siempre habla de ti. Eres su todo.
Hinata: Soy una terrible amiga.
Sakura: Si te sirve de consuelo, creo que Naruto no se confesó en el momento adecuado. Estaba muy dolido y no pensaba bien las cosas.
Hinata: Crees que algún día me perdone?
Sakura: Si, Naruto te ama demasiado. Dale un tiempo para que se calme.
Hinata: Y como te ha ido con Sasuke?
Sakura: Muy bien. Con sus pros y contras pero la llevamos.
Hinata: Me alegro por ustedes. Gracias por todo.
Sakura: Se paciente. Cuando Naruto este calmado hablaran sobre todo los dos.
Hinata: Gracias, Sakura.
Al mismo tiempo, Naruto y Sasuke discutían por lo mismo:
Sasuke: Tonto no debiste haberte confesado asi. Se que tenias derecho a reclamar lo que había hecho pero lo de la confesión estuvo de más.
Naruto: Si lo sé, no debi haber hecho eso. No pensé bien las cosas.
Sasuke: Y que vas a hacer ahora?
Naruto: Por el momento nada. No quiero verla aún. Soy muy débil con ella. Si vuelvo y la perdonó en este instante ella volverá a hacer lo mismo. La conozco.
Sasuke: Por más que no lo quiera admitir tienes razón. Hinata no le gusta quedar mal con nadie. Si te haces su amigo, Toneri seguirá siendo su novio y tú su pañuelo de lágrimas. No querrás eso. No hables con ella y deja que todo siga con su curso natural. He visto a Toneri frustrado, como no ha salido con Hinata como el ha querido ha discutido por ti con ella. Parece que su relación esta desmoronándose. Esta mostrando sus verdaderos colores.
Naruto: En serio (esperanzado).
Sasuke: Si pero no saltemos a conclusiones. Como te dije sé paciente y espera a que siga su curso natural.
Naruto: Esta bien. Gracias por todo.
El tiempo pasó y la relación entre Toneri y Hinata se volvió más tensa. Toneri y los padres de Hinata no se llevaban para nada bien y con el asunto de Naruto, no lo recibieron en su casa. Además Hinata estaba castigada y no la dejaban salir, por lo que solo se veían en la escuela, por lo que tuvieron muchas discusiones.
Hinata y Sakura discutían sobre esto:
Sakura: Toneri y tú, volvieron a discutir?
Hinata: Si, no le gustó de que me hayan castigado por lo Naruto. Dice que son tonterías, además de que si él no quiere hablarme es su problema.
Sakura: Qué cruel. Es un maldito!
Hinata: Si, yo defiendo a Naruto, diciéndole que fue mi culpa pero él no entiende. Yo creía que era alguien diferente pero con lo que ha pasado me ha abierto mucho los ojos.
Sakura: Vas a terminar con él?
Hinata: Yo creo que si. No es el sujeto que era cuando lo conocí, además lo notó raro.
Sakura: Como que raro?
Hinata: No lo sé, pero tengo un mal presentimiento.
Sakura: Te apoyaré con eso. Él solo te ha hecho mal. Habla con él pero te recomendaría que llevarás a Sasuke si haces eso, no se que pueda hacer, me da mala espina.
Hinata: Seguiré tu consejo.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al odio, y del odio al amor
FanfictionNaruto y Hinata son mejores amigos desde pequeños. Durante este tiempo Naruto desarrollo un sentimiento más que amistad por la dulce Hinata, pero ella no lo ve de esa forma. Todo cambiará cuando está empieze una relación con Toneri otsutsuki, ¿será...