Capítulo 11

773 40 1
                                    

Capitulo 11 Propuesta de matrimonio y anuncio con la familia del compromiso.

8 años después

Naruto y Hinata habían terminado su carrera universitaria. Naruto estudió Derecho y se encontraban haciendo una maestría mientras que Hinata ya estaba haciendo especialidad en medicina junto con Sakura.

Habían tenido un poco difícil sus encuentros por sus distintos horarios pero no dejaron que su relación perdiera fuerza...habían pasado mucho y se amaban para soportar este obstáculo.

Naruto se reunió con Sasuke con quien era compañero de carrera.

Naruto: Vaya...Hinata y yo llevamos mas de 9 años de novios. Ya pronto será el decimo aniversario.

Sasuke: Felicidades. No creí que llegarás lejos.

Naruto: Eres cruel sabías.

Sasuke: Y que vas a hacer?

Naruto: Ya me decidí. Voy a pedirle matrimonio.

Sasuke estaba sorprendido.

Sasuke: Espero que te vaya bien. Hinata aceptará de seguro. Ella te ama con locura.

Naruto: Si. Yo también. Ya tengo preparado todo. La cena, la música y mi discurso.

Sasuke: Bien. Buena suerte.

Llegó el día del aniversario de Naruto y Hinata. Ellos vivían juntos en unión libre desde que entraron a la universidad. Naruto la llevó a un restaurante muy fino.

Todo era espectacular.

Hinata: Naruto, ahora si te luciste. Te amo.

Naruto: Para mi princesa lo mejor.

Ambos tomaron asiento. Un mesero llegó.

Mesero: Puedo tomar su orden.

Naruto: Puede darnos el especial de aniversario de pareja.

Hinata: Se oye interesante.

Esperaron un tiempo hasta que la cena estuviera lista. Les sirvieron vino tinto añejado y la comida era exquisita. Después de comer Naruto decidió darle el anillo.

Naruto: Hinata. Puedo hablar de algo importante contigo?

Hinata: P-pasa algo?

Naruto: Si. Hinata...te amo.

Hinata: Si. Yo también te amo...

Naruto: Déjame terminar de hablar...Hinata quiero pasar toda mi vida a tu lado. Quiero formar una familia contigo, seguirte amándote cada día y despertar a tu lado siempre.

Hinata: Oooh Naruto...

Naruto: Por eso...

Naruto se arrodilló. Hinata estaba comenzando a llorar de la emoción. Ya entendía la acción de su novio.

Naruto: Hinata. Mi corazón es tuyo y siempre te pertenecerá. Quieres ser mi esposa.

Naruto le enseñó el anillo. Hinata no aguantó las lágrimas de felicidad.

Hinata: SIII! SIII! SIEMPRE SIII!

Hinata abrazó fuerte a Naruto. Todos los presentes en el restaurante aplaudieron fuertemente por lo que vieron. El anillo era hermoso, traía varios quilates.

Pasaron varios días después del compromiso. Por suerte hubo un evento familiar similar al que hubo cuando Naruto le pidió la mano a Hiashi. Todos platicaban sus cosas y Naruto decidió contarles la noticia. Llamó su atención con tocar con una cuchara una copa.

Naruto: Disculpen. Necesito hacerles saber algo muy importante.

Todos pusieron atención.

Naruto: Hinata y yo estamos oficialmente comprometidos.

Mujeres: KYAAAAAAAAAA!

Los hombres estaban felices de que Naruto y Hinata hayan dado el siguiente paso.

Hinata les enseñaba el anillo a las mujeres que miraban con enorme curiosidad el anillo.

Ambos fueron felicitados por todos los presentes.

De la amistad al odio, y del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora