Capítulo 12

732 38 6
                                    

Arco 4: Del amor al matrimonio

Capitulo 12 LA BODA Y LA LUNA DE MIEL

La boda de Naruto y Hinata era el tema de conversación en las ultimas semanas. Todo fue desastre en la organización del evento pero valió la pena todo los problemas.

Hinata se veía hermosísima. El vestido era grande y muy lindo. Estaba maquillada ligeramente para alzar su belleza natural.

Hana: Hinata te ves muy bella asi.

Su madre la abrazó.

Hana: Espero que seas feliz mi amor.

Hinata: Este es el día que he soñado por tanto tiempo. Los amo.

Hiashi: Yo también te amo.

Hanabi: Estaremos viéndote en el altar.

Hinata: Vamos.

Naruto estaba esperando en el altar junto con todos en la iglesia hasta que Hinata llegará. Estaba muy nervioso.

Minato: Hijo, te sientes bien?

Naruto: Estoy muy nervioso.

Minato: Es normal. Yo asi estuve el día que me casé y ni hablar de tu madre que casi sale huyendo del miedo pero no temas.

Naruto: Gracias papá.

Kushina: HINATA YA LLEGOOO!

Naruto la veía llegar. Estaba embelezado por la belleza de su futura esposa. Ella venía acompañada de su padre.

Hiashi: Naruto, te entregó uno de mis tesoros más preciosos. Cuidala con tu vida.

Naruto: Cuente con eso.

Naruto y Hinata se acomodaron y sonrieron. El sacerdote Hidan empezó a decir su sermón.

Hidan: Estamos aquí reunidos para contemplar la unión eterna entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga quienes se unirán en santo matrimonio por el enorme y fuerte amor que se tienen el uno al otro.

Hidan les dio unos textos bíblicos acerca del amor, el matrimonio y lo que deben de hacer y esas cosas.

Hidan: Ambos dirán sus votos.

Naruto sostenía el anillo de matrimonio.

Naruto: Hinata. Estoy aquí frente a todas las personas que han estado presentes en nuestras vidas para unirme a ti en santo matrimonio. Hago un compromiso de por vida en seguirte amando como lo he hecho desde siempre para nunca verte triste. Amo tu sonrisa, me gusta todo de ti, tus defectos y tus virtudes. Eres la única mujer para mi. Si volviera a nacer y nos volvieramos a reunir te volvería a elegir a ti mi amor. Te amo tanto mi vida.

Naruto le dio el anillo de matrimonio a Hinata. Ella comenzó a hablar.

Hinata: Naruto...yo vengo este día a unirme en santo matrimonio frente a las personas con quien comparto mi vida en esta bella dicha de ser tu esposa. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Pasaste de ser mi mejor amigo a mi novio y ahora serás mi esposo del cual yo soy orgullosa de tenerte como tal. Aun sigo creyendo de que esto es un maravilloso sueño y estoy fantaseando porque yo casi destruyo nuestra relación. Te amo demasiado Naruto, te necesito a mi lado, yo te amaré por siempre y juntos saldremos adelante juntos y caminaré a tu lado por toda la eternidad.

Hinata le dio su anillo a Naruto.

Hidan: Hay alguien que conoce una razón por la que esta boda no deba hacerse.

Kushina: QUIEN HABLE SENTIRÁ MI FURIAAAA!

Nadie hablo. No pensaban hacerlo de todos modos.

Hidan: Por el poder que se me ha otorgado los declaro marido y mujer. Pueden besar a la novia.

Naruto le quita el velo a Hinata y la besa enfrente de todos. El mundo entero aplaudió a los novios.

La fiesta estuvo entretenida. La que cachó el ramo fue Sakura. Sasuke estaba perdido.

Después tuvieron su noche de bodas.

Naruto: No puedo creer que estemos casados por fin.

Hinata: Ahora soy Hinata Uzumaki por todas la de la ley.

Naruto: Sra. Uzumaki...me gusta.

Hinata: Si, señor Uzumaki.

Naruto: La amo.

Naruto y Hinata se besaron e hicieron el amor toda la noche.

Ambos partieron al aeropuerto para viajar a unas vacaciones a una playa en Isla Cozumel. La arena es blanca y sus mares son bajas y de color turquesa.

Allí pasaron bastante tiempo. Conocieron las maravillas de ese lugar como las playas, la flora y fauna exótica del lugar y la ciudad que era muy bonita.

Todas las noches consumaban su amor y pasión que desbordaba. Ambos no pudieron pedir algo mejor en sus vidas. Descansaban desnudos frente a la luna llena en la ventana. Naruto abrazaba a Hinata por detrás.

Naruto: Hinata. Te amo. Quiero pasar esta aventura siempre junto a ti. Gracias por existir en mi vida.

Hinata: Yo tambien te amo mi cielo. No pude pedir algo mejor para mi. Eres mi mejor amigo, mi amante y ahora mi amado esposo. Te quiero, te necesito a mi lado siempre. No se que sería de mi si no te tuviera conmigo. Me siento completa contigo. Te amo.

Ambos se besaron para seguirse amando por siempre.

De la amistad al odio, y del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora