Capítulo 7

1K 48 6
                                    

Arco 3 De la amistad al amor

Capitulo 7 Verdad o reto

Ya ha pasado varios días desde que Naruto y Hinata tuvieron su reconciliación. Esto andaba en boca de todos. Se supo que Toneri había engañado a Hinata lo que le costó bastante de su popularidad. Lo que nadie supo es que Sasuke y Sakura dieron los detalles completos de lo ocurrido.

Naruto y Hinata estaban mucho más melosos que nunca y a Sasuke le daba diabetes verlos asi que no los vio en días.

Ellos se encontraban comiendo en la cafetería de la escuela. Hinata a diferencia de las demás chicas comía una hamburguesa doble en lugar de ensalada.

Naruto: Jejejejjeeje te gusta comer bastante verdad.

Hinata: Es que tengo mucha hambre.

Naruto: Vamos a comer helado esta tarde.

Hinata: Si (se pone triste).

Naruto: Hinata, qué pasa? Dije algo malo?

Hinata: Es que...tu me invitaste a comer helado muchas veces...y yo... (se quiso poner a llorar).

Naruto le dio un abrazo.

Naruto: Oye, no llores Hina, no estoy enojado. Ya pasó todo y ya te perdone...ya no estes triste (su mano sobaba la cabeza de Hinata).

Hinata: Es que me siento muy culpable de fallarte muchas veces...

Naruto: Mira todos cometemos errores. Yo no te culpo. Estabas enamorada y te perdiste un poco...pero estamos juntos otra vez y no nos separaremos jamás, si? (sonrisa marca Uzumaki).

Hinata sonrió.

Hinata: Gracias, siempre me haces sentir mejor cuando estoy triste.

Naruto: De nada (besa su frente).

A Hinata le encantaba que Naruto besara su frente cuando estaba deprimida. Naruto lo hacia siempre desde que eran pequeños y la hacia seguir adelante.

Hinata: Te quiero mucho.

Naruto: Yo también.

Hinata y Naruto fueron a comer helado después de la escuela. Era una tradición que ellos lo hicieran cada miércoles porque ese dia daban helado recién hecho. Pero dejaron de ir mientras duró el noviazgo de Hinata y Toneri. Ellos siempre pedían el platillo súper grande de helado porque eran para dos personas.

Hinata: Ya había olvidado como sabia.

Naruto: No venías aquí con el idiota de Toneri?

Hinata: No. Odia el helado porque según engorda.

Naruto: Que niña.

Hinata: Si lo sé. Adoro el helado. SOY UN CACAHUATE!

Naruto: SOY UN CACAHUATE SIIIII!

Naruhina: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Después de ir a comer helado.

De la amistad al odio, y del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora