Capítulo 10

895 44 2
                                    

Arco 4 Del amor al matrimonio

Capitulo 10

Pasaron 5 meses desde que Naruto y Hinata empezaron a andar. Su relación iba a popa y cada vez se amaban más. Pero tambien empezaban a tener ciertas emociones nuevas que empezaron a salir a flote.

Naruto estaba solo en su cuarto con Hinata una vez. Nadie estaba en casa. Hinata acababa de tomar una ducha y salía con una toalla diminuta. El nunca podía evitar tener una erección por esto.

Naruto: Ay Hinata. Te dije que uses otra toalla.

Hinata: Lo siento.

Naruto: Descuida.

Vio que Naruto se cubría la entrepierna con una almohada.

Hinata: Por que cubres tus piernas con tu almohada?

Hinata trató de arrebatarle su almohada y lo logró pero contempló el miembro bien erecto de Naruto que amenazaba con romper su pantalón.

Naruto: HINATA! TE DIJE QUE NO LA QUITARAAASSS!

Hinata estaba sonrojada por ver por primera vez una erección.

Hinata: Duele cuando tienes una erección?

Naruto: No. Pero es molesto. Quieres saciar tus impulsos cada vez que la tienes pero eso es privado.

Hinata: Saciar es igual a masturbarte, cierto?

Naruto: Si.

Hinata: Ummm. N-Naruto. Puedo verlo?

Naruto: D-DE QUE HABLAS!? (sonrojado).

Hinata: Pues ambos siempre hemos estado juntos y te he visto desnudo pero eramos niños. Tengo mucha curiosidad.

Naruto: Bien pero esto es vergonzoso.

Naruto se bajó los pantalones y se quitó la camisa. Hinata se quitó la toalla. Quedaron desnudos completamente y su miembro estaba bien erguido.

Ambos estaban avergonzados y comenzaron a sentir un cosquilleo.

Hinata agarró el pene erecto de Naruto y él no pudo evitar excitarse.

Hinata: Te gusta Naruto?

Naruto: Si. Tus manos son pequeñas y suaves.

Hinata siguió jugando con el miembro de Naruto y el gemía por lo bien que se sentía.

Hinata: He oído hablar del sexo oral...que se sentirá Naruto?

Naruto: N-No lo sé (excitado y nervioso).

Hinata se llevó a la boca todo el miembro de Naruto. El estaba perdido ante la boca de Hinata.

Hinata: Umm.

Naruto: Ooooh no puede ser. Tu boca es húmeda!

Hinata lamía con delicadeza el pene erecto de Naruto. Se lo tragó entero. Naruto le llevaba el ritmo con su mano a la cabeza de Hinata mientras ella lo miraba directo a la cara. Eso excitó mas a Naruto hasta que no lo soportó más.

De la amistad al odio, y del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora