Arco 2 La separación y la depresión.
Capitulo 4.
Hinata estaba decidida a terminar con Toneri. Pero no lo hallaba por ningún lado. Sus padres le levantado el castigo. Ella caminaba a la casa de Toneri pero observó algo que definitivamente la destruyó.
Toneri estaba con una chica rubia y besandola con una pasión. Era idéntica a ella pero en rubia. No podía creerlo. Cuanto tiempo llevaba con esa chica. Se acercó y le dio una sonora bofetada.
Hinata: MALDITO COMO PUDISTE HACERME ESTO. YO LO DI TODO POR TI Y ASI ME PAGAS.
Shion: TONERI TIENES OTRA NOVIA? ERES UN CANALLA.
Shion le dio una patada en los kiwis. Toneri se retorcía de dolor.
Shion: Terminamos.
Hinata: No te acerques de nuevo a mí.
Hinata se fue a casa llorando desconsoladamente. Por culpa de Toneri se quedó sola.
Destruyó cada recuerdo y regalo que tenía con él. Hizo un enorme alboroto en su habitación. Desordenó su habitación. Rompió en pedazos el oso que Toneri le regaló en su habitación. Y al ver un osito en su habitación notó que no era de Toneri...era de Naruto. Este era el osito que había pedido una vez a Naruto. Tenia una carta pegada.
Carta de Naruto
Hinata que bueno que cumpliste 16 años. Estoy muy feliz por ti cariño. Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón. Espero que la pases bien en tu día especial. Se que querías este peluche más que nada. Junté todos mis ahorros para comprartelo porque tu lo vales más que nadie. Te quiero más que nada en este mundo o el universo. Como tu amigo te deseo lo mejor y que seas muy feliz.
Te ama con todo el corazón
Tu amigo Naruto Uzumaki Namikaze.
Hinata no podía creer. Naruto se esforzó por darle lo que ella siempre quiso. Temblaba de la culpa. Ni siquiera lo notó cuando le dio el regalo. Hinata se sentía la peor basura del mundo. Su espíritu se rompió. Tomó el peluche y la carta, lo apretó contra ella y cayó desconsolada.
Hinata: NARUTO...LO SIENTO MUCHO, TE NECESITO, TE QUIERO MUCHO. PERDÓNAME POR TODO. TE AMO CARIÑO LO SIENTO TANTO. HINATA TE QUIERE, TU NIÑA ESPECIAL SE SIENTE TRISTE, TU NIÑA ESPECIAL TE NECESITA. TU NIÑA ESPECIAL TE QUIERE. LO SIENTO MUCHO...!
Hinata lloró hasta quedar totalmente dormida. Hanabi lo oyó todo.
Hinata se despertó al día siguiente y no se levantó. Estaba perdida en sus recuerdos. Se había bloqueado por completo. Su corazón estaba destrozado. Recordaba cada momento feliz que tuvo a lado de él.
Flashback 1
Hinata se había lastimado su rodilla.
Hinata: WUUUAAAA! Me lastime.
Naruto la consoló y la llevó cargada a casa de su madre.
Flashback 2
Naruto le entregaba su regalo especial en su cumpleaños de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al odio, y del odio al amor
FanfictionNaruto y Hinata son mejores amigos desde pequeños. Durante este tiempo Naruto desarrollo un sentimiento más que amistad por la dulce Hinata, pero ella no lo ve de esa forma. Todo cambiará cuando está empieze una relación con Toneri otsutsuki, ¿será...