Capítulo 1

1.8K 68 12
                                    

Arco 1: De la amistad al odio.

Capitulo 1

Naruto uzumaki y hinata hyuga eran los mejores amigos de todo el mundo desde que podían recordar. Sus padres eran vecinos y se conocieron en la universidad. Por azares del destino consiguieron casas justo al lado de uno. Ambas parejas tuvieron hijos casi al mismo tiempo. Ellos se llevaban de maravilla.

Naruto era divertido y ocurrente como kushina pero calmado e inteligente. Siempre quiso mucho a hinata, mas que a el mismo. La defendía cuando alguien la molestaba, la consolaba cuando estaba triste (él era el único en verla asi en ocasiones), conocía todos sus secretos...era su sombra.

Hinata era bastante extrovertida y muy social. Pero la persona más especial era su amigo naruto. Era casi su sombra y lo quería muchísimo. Siempre estaba allí cuando lo necesitaba.

Ambos siempre comían juntos, incluso compartían amigos. Para todos creian que iban a terminar casados. Aunque tenían razón, nadie sabia que atravesarian una difícil situacion que podría destruir su relación para siempre o los volvería más unidos que antes.

Y tal como dije esto ocurrió...

Toneri outsutsuki era el chico más popular de la escuela, el capitán de futbol. Tenia una familia renombrada. En fin un maldito chico de la alta sociedad. Pero para todos fue una sorpresa cuando Hinata hyuga aceptó salí con él.

Esto rompió el corazón de naruto, el ya se había enamorado por completo de ella y ya quería confesarse pero el maldito toneri se le adelantó.

Naruto: Maldita sea!, como se atreve a llevarse a MI HINATA!

Sasuke: Tranquilo, quieres que nos saquen de aquí.

Sasuke era su mejor amigo. Aunque no eran tan unidos como naruto y hinata, él al ser un chico y su carácter un poco frío daba la mejor vista de la realidad.

Sasuke: A mi también me sorprendió que ella y él salieron juntos, pero se veía venir. Tu mismo me contaste que ella te dijo que toneri le gustaba.

Era cierto, la misma hinata le contó una vez que ella le gustaba toneri pero no le había tomado importancia, fue el peor error de todos.

Naruto: Ya no sé que hacer (baja la cabeza).

Sasuke: Mira por lo pronto no hagas una locura. Espera a ver que le pasa. Has tu vida normal con ella. Si le llegarás a confesarte en este momento podría ser demasiado incomodo en el futuro. Mira sakura es una buena amiga de hinata y me esta diciendo todos los detalles de esto. A ella no le gustó para nada la decisión de hinata y hará lo posible para hacerle entender a hinata que toneri no le conviene. Toneri es un mujeriego pero casi nadie lo sabe, es muy bueno ocultando sus actos, pero jamas se ha cruzado con un uchiha. Pero no le digas esto a hinata, no te va a creer...esta bastante decidida en esta relación y ella es una cabeza hueca y una terca como tu mamá.

Naruto: Oye con mamá y hinata no te metas!

Sasuke: Solo te digo la verdad. No cometas locuras que te vayas a arrepentir. Aunque solo te diré esto por esta vez pero me preocupas y no quiero que los dos salgan heridos por esto.

Naruto: Gracias lo intentaré.

Naruto intentó seguir su amistad con hinata pero desde que empezó a salir con toneri, se comenzó a venir abajo todo

Flashback 1

Naruto: HINATA! Hoy es nuestro viernes de películas renté una que tu querías ver.

Hinata: Naruto que pena, hoy tengo una comida con los padres de toneri. Disculpa podría ser para el próximo viernes.

Naruto: Bueno...el otro viernes será.

Hinata: Que 👍 bien te quiero mucho, adiós!.

Naruto: Ya es la tercera vez (susurrando).

Flashback 2

Naruto: Quieres ir a comer helado? Hoy es miércoles, y conseguí una oferta especial para el helado que te gusta. De vainilla.

Hinata: Perdón no te dije pero yo iré a comer con toneri saliendo de clases, lo siento.

Naruto: Bueno no importa. Disculpa si te moleste.

Hinata: No, tu nunca me molestas. Oye vamos al cine mañana si?

Naruto: Esta bien.

Hinata: Ok.

Al dia siguiente

Hinata: Lo siento no podré ir, pero toneri me invitó al museo y no pude cancelarle. Otro día será.

Naruto: Bueno no te preocupes, si?

Hinata: Gracias te quiero mucho.

Naruto la vio alejarse...

Naruto: Yo tambien te amo (susurrando).

Naruto dejo caer una lágrima.

Flashback fin

Naruto iba melancólico y triste. Hinata había cambiado mucho. Ya no era su persona especial. Toneri lo sacó de su corazón y ahora él estaba sola.

Kushina y minato preguntaron una vez por ella ya que no venía a su casa. Naruto les contó todo y no pudo evitar romper en llanto. Sus padres lo consolaron. Kushina era la más molesta pero no podía hacer nada. El corazón no se manda pero hinata pagaría caro su error cuando descubra lo mucho que estaba sufriendo su hijo. Karin su hermana menor estaba muy preocupada, se supone que naruto y hinata serían novios para que hanabi y ella fueran concuñas. Esto estaba mal. Tenia que hacer algo. Hablaría con hanabi para conseguir información sobre el intruso que estaba echando a perder su plan (hanabi y Karin tenían la misma edad de 12 años y eran igual de unidas que hinata y naruto pero no para ser yuris y si sus hermanos mayores se casaban las dos familias se unirían).

Naruto se dirigía al cumpleaños de hinata. Por suerte no se había olvidado de invitarlo, él estaba emocionado de que tendría tiempo con ella.

Hinata: Hola naruto, veniste.

Naruto: No me lo perdería, por nada en el mundo, toneri naruto llegó!

Esto echó a perder sus planes...toneri llegó temprano y no estaría sola. Y no se equivocaba. Ellos no se separaron toda la fiesta y mejor decidió irse temprano.

De la amistad al odio, y del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora