La Caída

344 26 1
                                    

- Teniente, dispare al crucero o nos destruirá!!! - Apunto al estomago de la gran nave covenant, rezando para que nada me haga fallar el tiro que podría costar la vida de la humanidad. Aprieto el gatillo y un destello de luz me ciega por momentos, le di.

Miro feliz como los restos del crucero caen y el Pillar Of Autumn empieza a tomar vuelo, dejo los controles del arma y me subo en la parte del caño para ver como la ultima nave de reach escapa hacia las estrellas con la información que daría una nueva esperanza a la humanidad.

- Buen trabajo, teniente. Le deseo suerte - El intercomunicador me da la voz de Keyes - Cumpla su palabra, recuerden a mi equipo - La estática invade mi oído y la voz del comandante se aleja, estoy solo...de nuevo.

Bajo por las escalera y miro a mi derecha, Emile. Murió como vivió, luchando. Me acerque a su cuerpo, tenia una puñalada por la espada de plasma en su abdomen, dos elites adornaban el piso acostados a su lado, y uno de ellos, irónicamente el que lo apuñalo, tenia su característico cuchillo kukri clavado en su cuello.

Me acerco al cuerpo de Emile y me agacho - Espero que no te moleste, amigo - Tome su hombrera donde ponía su cuchillo y tome el kukri clavado en el cuello del  elite - Teniente, ahora cual será su próximo movimiento? - escucho la voz robótica de Dot, pero irónicamente es lo mas humano que he escuchado en mucho tiempo.

- Siéndote sincero Dot, no se - Limpio el kukri y lo envaino en mi hombro, le pongo una mano en el hombro a Emile y me voy hacia...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya pasaron horas, tal ves días, desde que me quede solo tras la partida de la nave. El covenant esta matando a los últimos supervivientes, si es que no lo hicieron ya, durante mi camino no me cruce a ningún humano, solo al enemigo y los restos de lo que fue nuestro ejercito. Quizá era inevitable este final, es difícil ver un futuro a toda esta ruina.
Mis músculos están fatigados, por mas extraño que suene viniendo de un spartan. Las piernas me rogaban por descanso, y no es que tuviera prisa realmente, pero no quería detenerme.
No me contenía en mi viaje, eliminaba a todo alienígena que me encontraba.

Dot me a estado diciendo que podríamos encontrar una salida de reach, pero que necesita tiempo para conseguir una ubicación, que gracias a los covenants, es complicado debido a la falta de satélites a su disposición.
Sonaba como un verdadero milagro entre tanta destrucción, algo de lo que ya no sabia si aferrarme o solo dejarme caer.

- Dot, espero que estés diciendo la verdad, no quiero hacerme falsas esperanzas - Camino por los restos de un centro de operaciones, el lugar esta repleto de cadáveres de spartans III y soldados de asalto.

Supongo que este era el destino de los spartan III, al fin y al cabo, somos prescindibles, para eso nos crearon a pesar que la ONI nos disfrace como los hermanos del jefe maestro y los spartan II, los verdaderos soldados perfectos.

Me acerco a una gran pared de concreto, lo unico que quedo del edificio hecho escombros. El radar me muestra 4 enemigos. Me acerco rápidamente corriendo quitándole el seguro al rifle de asalto, salgo de una ventana saltando y pateando en la cara a un grunt despistado que lo mato al instante, el elite que estaba en frente saco su pistola de plasma, corro para buscar cobertura y les tiro una granada a los dos jackal atrás del elite, destrozándoles el escudo y matando a uno.

Salgo de mi cobertura y doy una ráfaga rápida contra el jackal sin escudo perforándole su cráneo con las balas de mi rifle. El elite enfurecido por quedar el y un grunt asustado, se abalanza contra mi usando una espada de plasma. Me alejo rápidamente de el y tome la granada de plasma que tenia el grunt muerto.

El Noble del Normandía || Halo x Mass EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora