El efecto del solitario

310 28 2
                                    

Siento como mi cabeza da vueltas mientras la oscuridad y la luz se juntan mezclados en un disparate de colores y recuerdos de mi cabeza, este lugar escapa de la lógica, siento que mi cuerpo se estira o derrite, pero no siento dolor, no entiendo que sucede.

- ¿Seis? ¿que esta pasando?- Logro oír la voz de dot - No tengo que ni la menos idea, esto se siente extraño - Su figura se forma con un suave zumbido.- Tu cuerpo esta sufriendo espasmos, mientras que, se deforma.. - los ojos de ella se movían velozmente durante mi inspección - ..pero parece que tu sistema nervioso, literalmente, no puede procesar lo que sucede, se apago, o algo así, no puedes sentir los cambios - Intento de alzar mi voz, pero al abrir mi boca, de ella no salió sonido alguno.
La impresión me altero por un segundo, pero en ese mismo instante, un alarido me aviso del regreso de mi voz - ¿Tu crees que tenga algún daño a la larga? - Dot baja la mirada, su semblante se oscurece a la par del silencio en su respuesta.

Ya respondió mi pregunta.

El tiempo parece no ser normal en este lugar, pero siento que no pasa.
Mi cuerpo de golpe se detiene y veo una luz abajo mío - Ohh mier.. - Empiezo a caer hacia abajo, empiezo a escuchar sonidos de disparos y el viento golpeando con mi armadura entrando a mis oídos, es reconfortante. La caída es grande, bloqueo mi armadura y dejo que el gel se encargue de absorber todo el golpe.
Agradecí al aire que las mejoras incluyeran las de los spartan II

La voz de dot resuena en mi mente - 4 segundos para el impacto...3....2....1....prepárate!! - Relajó mi cuerpo a instantes del suelo, sintiendo como mis músculos se golpean contra el gel que amortigua todo el impacto.
El dolor no tarda en llegar - Mi sistema nervioso esta en optimas condiciones - mi garganta se sentía reseca, y mi voz se agrietaba con cada palabra.

Desactivo el bloqueo, el gel deja de apretar gradualmente - Dot, quiero saber en que planeta estoy - Me levanto con un ligero malestar en mis articulaciones.
Exhalo efusivamente, estirando mis extremidades con calma - No puedo decirte exactamente donde estamos, Seis - Mientras ella hablaba, un mapa holográfico se iba procesando - El planeta no muestra coordenadas que coincidan con ningún planeta registrado. No tengo acceso a nada. Algo extraño sucede, Seis - al terminar esas palabras, el mapa quedo en blanco, desapareciendo gradualmente - mis sistemas no sueltan nada, estamos en ningún lado - Me pongo de pie y observo mi alrededor.
El lugar donde caí es un gran bosque, flora que nunca había visto en todos mis años de servicio.
La calma era palpable, aunque poco
De pronto escucho disparos, no son humanos, esos disparos no suenan a los de alguna arma covenant o humana.

Tomo mi DMR y avanzo por el terreno - Dot, voy a necesitar que busques alguna fuente de información, piratéala si es necesario - Escucho una afirmativo de Dot. Mientras avanzo por e lugar, veo la fauna y flora del lugar, animales que nunca vi en ningún otro planeta en los que hice mis misiones para la ONI, mientras mas camino, mas siento que este lugar no es mi hogar. Después de unos minutos, llego a una especie de torre de aspecto extraño, en la base de esa especie de torre hay signos de excavación 'interesante'.

Mientras avanzo veo unos seres de color grisáceo enfermizo y con tubos por el cuerpo clavados en unas estacas - Que son esas cosas dot - Ella se manifiesta nuevamente en mi casco - No quiero pensar que sean lo que pienso que sean, pero tienen la misma forma física de un humano, pero con modificaciones en todo su cuerpo, hasta sus órganos están modificados o hasta vaciados - Me acercó más a los cuerpos. Estas cosas no son humanos - Es imposible dot, esos cuerpos están clavados y las modificaciones corporales fueron hechas pos mortem, debería ser imposible científicamente un cambio físico de ese nivel - Dot solo hace un movimiento con los brazos y desaparece.
Avanzamos hasta unos arboles y de golpe me empiezan a disparar, mis escudos son mas resistentes que antes, están al 90% después de una ráfaga, me cubro en un árbol y uso el camuflaje activo, me muevo lentamente hasta la espalda de los atacantes, son robots, nunca pelee contra robots, pero hay que abrirse a nuevas experiencias. Me acerco al mas lejano, desenvaino el kukri de Emile y cuando el robot se dio cuenta de mi presencia, su cuerpo cayó con la cabeza cortada hasta la mitad, son muy frágiles, pero parece que poseen un escudo. Los demás robots se dan cuenta de lo que hice y me empiezan a disparar, uso una granada mientras corro por cobertura, explotan acabando con dos, saco mi magnum y avanzo entre coberturas hasta el ultimo, matándolo rápidamente con un único disparo en su ojo.

El Noble del Normandía || Halo x Mass EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora