Un Lobo guardián

135 12 11
                                    

Cargo a la chica hacia las camillas y desenvaino el kukri para empezar a cortar el traje
- !No¡ - la doctora me detiene cuando estaba a centímetros de cortar - Los quarianos tienen un sistema inmunológico débil y podría morir. Hay que aplicarle antibióticos rápido - guardo el arma, me doy la vuelta hacia el moreno que ya se encontraba buscando donde estaban los antibióticos.

Anderson toma entre los muebles un recipiente con antibióticos líquidos y los coloca en una jeringa. La doctora comienza a aislar la zona y a esterilizarla. Conecto los signos vitales de la quariana a mi sistema he inyecto los antibióticos directamente, una queja se le escucha a la chica cuando la ajuga atraviesa su piel.

- ¿Esos trajes manejan algún sistema de emergencia? - le pregunto a la mujer que sigue limpiando la zona del impacto con su omniherramienta.
- Creo que si, no se sabe mucho de los quarianos - ella continua manipulando el brazo de la quariana - Si, sus trajes tienen sistemas incorporados por si suceden estas cosas. Soy un volus, nadie mejor que yo para saberlo - la voz entre cortada y nasal del pequeño hombre resalta de golpe.

No lo habíamos notado acostado en el otro extremo de la enfermería en una camilla.
Yo le asiento en agradecimiento y el se me queda mirando.

*Dot, hackea su traje y fíjate si puedes activarle algún soporte vital o desinfección*

La doctora le logra quitar la bala del brazo, pero los signos vitales y su temperatura bajan rápidamente, la perdida de sangre la esta matando - Anderson, aplícale medigel - el actúa rápido y la hemorragia se detiene al aplicarle el gel - Hecho, pero no creo que sea suficiente, son muy frágiles a las bacterias - Los signos vitales no se estabilizan, la perdida de sangre le esta causando un paro. Michel me aleja y usa su omniherramienta para comenzar la desfibrilación - Su trajes están diseñados para permitir la desfibrilación - ella nos mira cuando la electricidad choca con la chica - Eso, si me lo enseñaron - los signos vitales se estabilizan de nuevo, pero su estado es terrible.

- Seis, el traje esta conectado a su omniherramienta, pero tiene un firewall demasiado fuerte, tardare demasiado - la voz de Dot hace eco en mi cabeza.

Miro al volus en la otra esquina del lugar.
- ¿Hey, sabes si tienen algún kit de emergencia? - El alíen se baja de donde estaba acostado, y con una calma que me desespero, se acerca a nosotros - Si, las ratas suelen llevar algunos parches y costuras para su traje - ignoro el comentario para apurarme a revisar la chica. El traje es ceñido al cuerpo, por lo que no tardo en encontrar unos compartimentos que contenían diferentes herramientas, objetos personales y los parches de los que hablo el de baja estatura.

- Gracias - Me dirijo al volus, pero el tiene su mirada fija en la quariana inconsciente - Oh...si, de nada, Terrano - El me contesta distraído. Sin darle mas importancia, analizo los parches, los cuales contenían antibióticos, analgésicos y una sustancia adhesiva.

No lo pienso y le coloco uno en la parte perforada. El adhesivo hace su trabajo, pegando el parche y cubriendo la zona abierta.
- Listo, ya debería de mantenerse estable - Anderson se truena el cuello y, ahora un poco mas calmado, camina hacia la doctora - Gracias por la ayuda, mi trabajo es menos complicado, si no tengo que hacerlo sola - ordena su pelo y bata mientras que se encarga de rellenar algo en un pad de datos.

- Pobre, su cuerpo tiembla por la fiebre - Dot no oculta su pena por la mujer postrada. Por mi lado, me limito a observar los detalles de su traje; luces y algunos cables se logran distinguir, todo en ella gritaba tecnología, pero en paralelismo a esto, una falda y capucha de tela adornada daban una figura mas tradicional. Como si lucharan contra su situación dependiente a la tecnología.

- ¿Quién le habrá hecho esto a la pobre pequeña? -
Esta vez, Dot toma mi completa atencion, y pensando en sus palabras, miro la herida cubierta por el parche - Una quariana es atacada en medio de La Ciudadela ¿Cómo puede ser posible? - El Capitán de la Normandía suspira, su cara apacible cambia a una de pena - Los quarianos son discriminados en todos lados, la habrán visto herida o desprevenida y la atacaron para quedarse con sus cosas o por simple odio. Nadie ayudaría a un quariano, son ratas para la galaxia - El volus suelta un 'JA' arrogantemente al escuchar a Anderson - Bien merecido lo tienen estas ratas - el de traje se aleja, volviendo a su camilla tras su comentario.

El Noble del Normandía || Halo x Mass EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora