Chapter II
20:49 PM
Viernes. Una semana.
Una horrible y maldita semana en la que había tenido que estar luchando constantemente para evitar cualquier error que lo delatara, una mirada, un gesto, cualquier cosa que lo dejara en evidencia frente al castaño que día a día de esforzaba por agradarle, ofreciéndole siempre una sonrisa genuina al recibirlo por la mañana y esa misma se mantenía cuando lo estaba esperando fuera de la compañía, y por más que la actitud del pelirrojo fuera una aberración; Fría y absolutamente agria, Kouki no desistía, era como si ignorara olímpicamente todos los intentos del heterocromático por espantarlo.
—"¿Acaso no me esfuerzo lo suficiente?"— consultó la voz de su hermano mientras él terminaba de escribir los informes, dejando todo listo para el día lunes.
Ahora solo quería ir a distraerse, por lo que cuando sus amigos le enviaron la invitación de que se reunirían en el gimnasio de la ciudad de Kyoto inmediatamente confirmó, necesitaba dejar de pensar en él.
—Creo que hasta te has excedido, hermano. No eres tú, es él, es demasiado puro, demasiado bueno para siquiera respondernos luego de tratarlo injustamente.— refutó el de ojos rojos con una expresión que bordeaba la frustración.
Tomó su teléfono con la intención de avisar a sus compañeros que ya estaba por salir, que lo disculparan por demorar más de la cuenta. Siempre era lo mismo, ellos lo sabían.
Pero sus intenciones quedaron nubladas cuando en su pantalla de notificaciones aparecía un mensaje de su chófer.
"Ha demorado más de la cuenta hoy, ¿Se encuentra bien? ¿Necesita que suba para ayudarlo con algo?" ✓✓Leído
¿Era un broma? ¿En qué podría ayudarlo él? Y peor aún, ¿Por qué continuaba siendo tan amable?
Maldita sea."Bajo en un minuto".
✓✓ LeídoAkashi rodó los ojos, dejándose caer en su escritorio, derrotado. Patético ante los ojos de su hermano, para ser más específico.
—Quiero abrazarlo, y pedirle perdón por ser un imbécil con él toda esta semana.— murmuró el pelirrojo, haciendo que su voz se perdiera contra la madera.
—"Basta, con suerte ha pasado una semana y ya estás con tu puto sentimentalismo".— el regaño fue claro, y lo sabía, necesitaba esa actitud para continuar con el plan que habían acordado, para Seijūrō tampoco era fácil, en lo absoluto, pero si él continuaba así podrían mantener a salvo al pequeño castaño, valía la pena intentarlo.
"De acuerdo, Akashi-sama :)"
✓✓Leído
—Me puso un carita feliz... ¡Una maldita carita feliz!— Akashi estaba fuera de sus cabales, ya no quería continuar con aquello, no quería hacerlo sufrir más con su indiferencia.—"Contrólate".
—Bajaré yo esta vez.— afirmó, tomando con demasiada fuerza su móvil.
—"Claro que no".— le amenazó Seijūrō con un tono que no acostumbraba a usar con él, pero sentía como su hermano comenzaba a ceder.
—No podemos seguir tratándolo así, lo sabes.— las manos del pelirrojo se estamparon en el escritorio y se puso de pie, ignorando todos los gritos de su hermano en la cabeza, no le importaba, solo quería volver a ver con sus propios ojos la sonrisa del castaño, sentir su calidez y decirle de una puta vez cuanto lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Time
Fanfiction~ Resumen ~ Él sabe que su felicidad no durará, por más que intente cambiar el futuro este siempre terminará arrebatándole lo que más ama. Un castaño que se volvió el mundo entero para Akashi Seijūrō. Tres años no serán suficientes... ~AkaFuri~ {Ini...