1x00 - Policía

1.3K 50 13
                                    

¿Has pensado alguna vez en lo que tus seres queridos quieren de ti? ¿y si alguna vez ellos han pensado en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Has pensado alguna vez en lo que tus seres queridos quieren de ti? ¿y si alguna vez ellos han pensado en... sacrificarte? Hola, soy Sasha Chernysheva, la menor de los Chernyshev, hija de Fedor, periodista y bailarina, rusa, con el vodka en la sangre y el corazón echo una piedra.

He llegado a Marbella con un solo objetivo... ayudar a mi padre con el negocio familiar, bueno, eso espero hacer, como siempre me tratan como una niña pequeña.

La rubia de ojos celestes bajaba del avión, éste se había retrasado un poco, pero los de la aerolínea se lo habían recompensado, en el viaje había conocido a uno de los suyos, un ruso de cabello platinado con el que había conseguido una gran confianza y amistad.

-¿Entonces? -mira al mayor.

-¿Entonces qué? -el mayor saca un cigarro y lo enciende.

-Bueno, supongo que no es necesario fingir que no nos conocemos y no somos nada, hombre. -la chica se cruza de brazos y mira a su pareja.

-Si tenemos que fingir, lo haremos. -le pasa el cigarro a su pareja para que le de una calada.

-De acuerdo, mi padre vendrá a por mi... creo, pero bueno, nos vemos ésta noche.

La menor le regresa el cigarro, besa su mejilla y se aleja de él dejándolo con una leve sonrisa en sus labios, ella ve como una camioneta roja tipo limusina se acerca, escucha el claxon sonar y, con el, el himno de Rusia, la chica suelta una risa y, con una mirada, se despide del chaval, sube al auto rojo comunista y saluda a su padre.

-Sasha, hija mía, bienvenida a Marbella. -Fedor la abraza.

-Te extrañé padre. -sonríe y se acomoda en el asiento.

-Bueno, te llevaré a comisaría para que hagas lo que tengas que hacer, aunque te digo que éstos policías no hacen nada. -enciende el auto y conduce.

-Papá, ¿para qué me has llamado?

La rubia se coloca el cinturón de seguridad, su padre le miraba de reojo con una pequeña sonrisa mientras ella miraba atentamente el chat de Volkov, suelta un suspiro, guarda el celular y mira hacia el frente.

-Mira hija, cuando tienes cierta edad tienes el derecho de unirte a el trabajo familiar, tú decidiste no hacerlo e irte del lado que te gusta, el periodismo y el baile, yo te apoyé, pero ahora tu hermana y yo te necesitamos, bueno, yo más que ella.

-Ve al grano, padre.

-Quiero que vigiles a un oficial de policía, bueno, que te infiltres.

-Pero ¿cómo quieres que me infiltre? seguro que media comisaría ya te conoce. -niega y mira por la ventanilla buscando un cigarro.

-Tengo contactos, hija mía, tengo contactos.

|Bueno, no está nada mal, llegas a la ciudad y ya te ponen un trabajo que debes cumplir por la fuerza, Я не понима́ю| -piensa la chica (No comprendo).

▪Ice Cream▪Marbella ViceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora