La noche se había pasado volando, después de todo les tocaba dormir en el suelo a los 4 y a Bobby en el colchón, Canario aprovechó que los demás estaban dormidos para tomarle una foto a la rusa junto con su hermano, pues ambos estaban abrazados durmiendo sentados en las escalares del badulaque/casa.
-Déjalos dormir, Canario. -murmura Iris sonriendo.
-Vale, voy a irme al curro, ¿de acuerdo?
Sasha va despertando poco a poco y abriendo sus ojos, se encuentra bajo la atenta mirada de Bobby e Iris, pero la del mayor era más penetrante, se estira un poco y, sin querer, despierta a Greco.
-Oh, perdonar, yo pensar que no despertar a ti. -lleva un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Mira Iris, soy rubio. -exclama soñoliento poniéndose un mechón de la rusa en la cabeza.
-Gilipollas. -ríe la rusa.
-¿Y Canario?
-Se acaba de ir a la comisaría. -explica Iris.
-Vale, tengo, tenemos que irnos a trabajar. -habla rápidamente incorporándose.
La chica se levanta, arregla su ropa y sale por la puerta trasera, baja las escaleras, detrás de ella bajaba el de barba, abre el coche y deja que la chica entre, se colocan el cinturón de seguridad y arrancan hacia el sur.
-Quiero hacerte una pregunta.
-Adelante, estás en todo tu derecho a hacer las que quieras. -se cruza de brazos para ver por la ventanilla.
-¿Tienes pareja? -alza una ceja y sonríe levemente.
-Si, coño, pero digamos que tengo días sin verle, posiblemente le hable para quedar... ¡Hostia. el vodka! -recuerda la chica asustando al mayor.
-¿Cuál vodka?
-Tengo que llamar a Vol -se frena a ella misma-, a mi pareja, si, si. -toma su móvil.
-Llámale si quieres ahora mismo.
La chica desbloquea el móvil, busca en contactos y pincha en "V <3", empieza a sonar y, con una sonrisa nerviosa, escucha la voz del ruso.
+Привет моя любовь -contesta de forma grave el ruso (Hola mi amor).
-Hola, ehm... Вы помните водку для папы? -se muerde el labio nerviosa (¿Te acuerdas del vodka para papá?).
+Дерьмо, Я забыл -suspira (Mierda, lo olvidé)- ¿cuándo paso por ti para ir con tu papá?
-Voy a estar en comisaría, no me pondré de servicio hasta que pase todo eso. -lleva un mechón de su cabello a su oreja con una sonrisa tímida.
+Te veo allá, adiós. -ríe levemente el ruso.
-Nos vemos, adiós. -ríe con él y cuelga suspirando.
ESTÁS LEYENDO
▪Ice Cream▪Marbella Vice
Fanfic[Look so good yeah, look so sweet (hey) Baby, you deserve a treat Diamonds on my wrist, so he call me ice cream You can double dip 'cause I know you like me Ice cream, chillin', chillin'] {Donde la hija menor de Fedor llega a Marbella para ayudarle...