Aquella noche había terminado entre jugueteos por parte de ambos, la chica aún no se sentía apta para el siguiente paso, lo cual, Greco lo respetaba muchísimo y estaba decidido por esperarla.
La chica se levanta a las 7 a.m., se estira, se prepara un café con leche y sale de la casa con su taza, la frescura del exterior le recibe como un balde de agua fría, se abraza a sí misma con su brazo izquierdo y le da un sorbo a su café.-¿Qué debo hacer ahora? -murmura para sí misma- no quiero ser una carga para él como lo fui para mamá.
Ella escucha la puerta principal de la casa abrirse, se da la vuelta y mira a Greco, estaba somnoliento, desaliñado y en ropa interior.
-Joder, que frío, ven aquí, coño. -se abraza a sí mismo.
-Greco, estás en calzoncillos, métete. -ríe negando.
-Es cómodo y más en verano.
La chica bebe de su café y le mira alzando sus cejas sin creérselo aún, suspira y camina hacia la puerta.
-Venga, entremos.
-Ven aquí -la cubre con sus brazos-, te quiero. -murmura.
+Escúchame, hija.
-Dime, papá. -le habla con tristeza.
+Te haré una transferencia ahora mismo, no preguntes por lo que vaya a pasar, solo... protégete, te quiero.
Una fuerte explosión proveniente del edificio en construcción se hizo escuchar junto con el estruendo del edificio cayendo, la ciudad comenzaba a volverse loca, las sirenas de los bomberos, sanitarios y policías sonaban hacia aquella dirección.
-¿P-papá? -pregunta asustada.
+Lo siento, pequeña... te quiero. -cuelga.
Sus compañeros se encontraban en el incendio mientras ella se deprimía en su soledad, había 1 hora para que los bomberos lograran apagar el fuego, pero seguían en la búsqueda de vidas debajo de los escombros, el humo aún cubría parte de la ciudad, un par de patrullas volvieron a comisaría, en ellos llegaban Cano, Vega, Greco, Iván y Ramírez.
ESTÁS LEYENDO
▪Ice Cream▪Marbella Vice
Fanfic[Look so good yeah, look so sweet (hey) Baby, you deserve a treat Diamonds on my wrist, so he call me ice cream You can double dip 'cause I know you like me Ice cream, chillin', chillin'] {Donde la hija menor de Fedor llega a Marbella para ayudarle...