A la mañana siguiente, en cuanto los rayos del sol iluminaron los primeros territorios del pueblo de Marbella, aquellos individuos se reunieron en las cárnicas, la chica iba en traje y con tacones caminando de lado a lado esperando a que llegara Igor con los invitados, al escuchar la puerta abrirse, ella suspira y se relaja un poco.
-Bienvenidos. -exclama de forma autoritaria.
-¿Quién es ésta niña, Fedol? -dice Hai mirando al frente.
-Soy Sasha, Sasha Chernysheva, eso quiere decir que soy una de las hijas de Fedor, les pido respeto máximo ante lo que les voy a decir.
-¿Esa no es tu novia, Volkov? -le murmura Anya al ruso platinado.
-Era mi novia... ahora es mi mejor amiga. -sonríe después de susurrarle eso a la rusa.
-Yo aquí soy un clavo suelto, los cité en esta reunión para decirles que... tengo la suficiente información como para destruirlos a todos. -sonríe tiernamente.
-¿Qué coño hace? -murmura de nuevo Volkov.
-Entonces, no les conviene tenerme en su contra, soy periodista, señoras y señores, lo sé e investigo todo y en caso de que quieran desaparecerme... tengo gente en otras ciudades del mundo que tienen toda la información y harán hasta lo imposible para hundirlos a todos sin lastimar a inocentes, así que si no quieren hacerle daño a inocentes y quieren que no les pase nada, sigan mis indicaciones. -se cruza de brazos y arquea una de sus cejas imponiéndose.
-¿Una niña viene a dalnos indicaciones? -se burla Hai.
-¿Señior Hai, pensiar que por sier chiquia no podier mandiar? -cuestiona Igor.
-Sinceramente, me vale si me siguen a mi o a alguien más, tenemos pensamientos diferentes, pero en lo que me parezco a mi padre es que yo quiero que los inocentes no sufran y que vivan los máximos posibles, si no creen en mi por ser chica y porque tengo "menos capacidades", perdón, pero están frente a alguien que sabe utilizar armas de fuego, defensa personal y armas blancas, además de otras cosas... si deciden confiar en mi, mi número es 50518 y bienvenidos sean.
La chica sonríe levemente, se cruza de brazos y camina hacia la salida dejando a los citados con un poco de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
▪Ice Cream▪Marbella Vice
Fanfiction[Look so good yeah, look so sweet (hey) Baby, you deserve a treat Diamonds on my wrist, so he call me ice cream You can double dip 'cause I know you like me Ice cream, chillin', chillin'] {Donde la hija menor de Fedor llega a Marbella para ayudarle...