Extra I

13.1K 1.2K 1.3K
                                    

A Louis jamás le agradaron tanto los niños y el hecho de que tuvo que cuidar a 6 (niñas en su mayoría) había hecho que deseara pasar el resto de su vida sin ellos.

Él ama a su mamá pero la amaria más si hubiera sido hijo único.

Y es que también quiere a sus hermanas pero son tan quisquillosas y siempre quieren que él les haga los mandados. No son malas chicas, pero quieren abusar de que él es el hermano mayor.

"Louis llévame aquí" "Louis vamos a las clases de natación" "Louis ve a casa de Cindy por mi uniforme del karate"

Louis puede jurar que odia su nombre de tantas veces que es usado.  Él solo quiere terminar su carrera y entrar a trabajar en el puesto que su tío Ernie le consiguió dentro del equipo del alcalde García y así, por fin, poder irse de su casa.


*                              *                               *




Louis sonríe orgulloso al observarse frente al enorme espejo que hay en los vestidores, al fin lo logró.

Su toga y su birrete de color dorado le quedan a la perfección, la ceremonia es una hora y todos sus compañeros de generación se están terminando de arreglar.

—¡Hey, Tommo!—Liam llega a su lado, también viste su toga y tiene una sonrisa igual de grande que la suya—Quien lo iba a decir, ¿verdad? Nosotros que entramos con el pie izquierdo a la universidad.

Louis carcajea y asiente con la cabeza.

—En nuestra defensa...—Liam lo corta.

—¡No hay defensa! Siempre fuimos los peores—ambos carcajean—pero agradezco que hayamos entendido las cosas. Te veo afuera, Tommo. Iré a buscar a Francia, dijo que vendría su amiga Selena y no puedo desaprovechar la oportunidad.

—Ve, amigo, ojalá que ahora sí, aunque sea, te voltee a ver.

—¡Hey!—Liam frunce el ceño—Ella me mira.

—Porque siempre haces el ridículo cuando está presente.

—Contigo de amigo, no necesito enemigos—Liam hace un puchero y Louis ríe.

—Es broma, hombre, ve a conquistarla.

Liam le manda un beso y sale corriendo de los vestidores.






*                               *                              *


El trabajo ha sido bastante tedioso, en especial porque por ser recién graduado no le dan algo importante para hacer. Louis ve bastante injusto que no le quieran dar algún trabajo importante por hacer, todo es papeleo o transcribir informes, entrevistas, etc. Cosas bastante básicas para lo que él estudió.

¿Cómo va a tomar experiencia si no lo dejan practicar?

Suspira y se pasa las manos por la cara mientras espera que terminen de imprimirse unos archivos que le pidió uno de los asistentes del alcalde.

En una hora tiene que ir por los cafés para los licenciados que irán a la junta de las 4:30. Tiene que ir por las donas para la oficina, la tintorería del alcalde y después tiene que ir a pagar la cuenta de la veterinaria de Betty, la pequeña chihuahua del alcalde. Louis sabe que tiene potencial, él estudió muchos años para eso y está bastante frustrado de estar ahí. Sin embargo, su mamá le dijo que tiene que estar ahí aunque sea unos meses, que se lo debe a su tío Ernie, que no puede dejarlo en mal.

Liam,por su parte,fue a probar suerte a Washington y le cuenta cosas bastante positivas a Louis. Su amigo estudió derecho y está de pasante en un bufete de abogados, pequeño (dice Liam) pero está bien para empezar. Louis se alegra pero no puede evitar sentir un poco de envidia.

Vasectomía |Larry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora