Extra: Celeste

2.1K 192 24
                                    

Louis lleva unas flores en la mano para Harry, hoy es su primer aniversario de bodas y él está muy emocionado por eso. Hizo una reservarción en un restaurante y pagó un poco más para que decoraran su mesa con rosas y el pianista tocara "I have nothing" de Whitney Houston cuando él invitara a Harry a bailar en el pequeño reservado donde estaba su mesa.

Sí, le salió un poco más caro pero su esposo valía eso y más.

Louis piensa que este año había sido el mejor de su vida y que ésta apenas empezó el día que se casó con Harry. El y el ojiverde habían optado por una pequeña boda con 50 invitados  solo familia y amigos cercanos, en un pequeño y rustico jardín acompañado de unas cabañas hermosas donde sus invitados pudieron quedarse después de la fiesta, fiesta donde Louis durmió en el precioso jardin de tan ebrio que estaba.

Ríe al recordar que Harry había estado igual o más ebrio que él pero su amiga Taylor lo había ayudado a llegar a su habitación mientras que Liam solo se encargó de tomarle fotografias y pintarle bigote.

Revisa su celular y ve un mensaje de Harry diciendole que lo ama y un sticker de gatitos con corazones. El rizado estaba trabajando en una revista de modas y se encontraba en su oficina, Louis había hecho arreglos en el suyo para poder salir más temprano ese día y asegurarse de que todo estuviera perfecto.

Al llegar a su pequeño departamento va a su habitación para darse un baño, su reservación es a las 7 y son las 5, Harry no tarda en llegar y quiere dejarle el baño para él solo pues sabe que su esposo se toma su tiempo con su cabello.

Mientras se ducha, reflexiona un poco. Él cree que mucha de la estabilidad que han tenido es porque no hay niños en su vida. Fue un tema que habló con Harry antes de casarse, no se cerraba a la idea de bebés, si bien no era tan fan de los niños, él amaría a los hijos que tuviera con Harry pero pensaba tenerlos dentro de unos 5 o 6 años. Aún eran muy jovenes y tenia muchos planes para viajar él su esposo.

No quiere decir que un hijo lo arruinaría pero sí dificultaria el proceso y Louis no quiere preocuparse aún por cambiar pañales.

Cuando sale del baño escucha la puerta de la entrada abrirse y sabe que es su esposo. Unos pasos se aproximan a la habitación y un sonriente Harry asoma su cabeza.

—¡Hola, gordito!

Louis ríe.

—Hola, amor. ¿Cómo te fue en la oficina?—Harry entra y camina hacia Louis quien solo tiene una toalla cubriendo de cintura para abajo—Harry, no podemos hacer este tipo de cosas ahorita o llegaremos tarde—rie al sentir los labios de Harry en su cuello y sus manos jugar con la toalla—Amor espera a la noche.

—No, Lou, ya esperé todo el día.

Louis rie y aprieta la cintura de Harry con sus manos, su esposo ha estado un poco deseoso estos ultimos día, no se queja para nada. Harry siempre ha sabido satisfacerlo. Siente como el rizado le quita su toalla y sus manos empiezan a rozar su miembro. Suelta un suspiro y toma el cuello de Harry para empezar a besarlo.

Toma su cara y domina el beso, su lengua entra en la boca de Harry y acaricia la contraria. Ambas empiezan un pequeño juego y escucha como Harry gime. Se feja llevar por las caricias de su esposo cuando la voz de Alexa les hace dar un salto.

"Recordatorio cena de aniversario hoy a las 8"

Harry rie y suelta el pene de su esposo, suspura y habla.

—Está bien, Lou, pero en la noche serás todo mío.

—Ya soy todo tuyo, mi cielo.

Louis puede ver como las mejillas de Harry se sonrojan y él se siente emocionado de causar eso en su esposo a pesar del tiempo que llevan juntos.

Vasectomía |Larry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora