Mes ocho

20.4K 2.2K 1.5K
                                    

La espalda de Harry dolía en demasía, el rizado estaba acostado en el sofá con los pies alzados en un cojín, a mitad de mañana el notó lo hinchados que estaban y decidió descansar.

El reloj ahora marcaba las 12:30 del medio día, los gemelos estaban en su clase karate, Lauren estaba en su clase de fútbol, Celeste y León en natación. Louis y él tenían la casa para ellos solos hasta las 3 de la tarde.

El ojiazul pasaba la palma de sus manos por las piernas de Harry en un intento por tratar de que el dolor fuera menos. El rizado quería llorar, siempre odió la sensación, era simplemente horrible. Su labio inferior estaba entre sus dientes.

—¿Lou?—Harry susurró, el ojiazul hizo un ruido con la garganta sin dejar de ver la televisión—Necesito que me mires, amor.

Louis ríe por el programa y despega su vista de la tele, mira a Harry con una sonrisa.

—¿Qué pasa, cariño?

—Ven—Louis le sonríe y se inclina, Harry también sonríe y luego encaja sus uñas en el brazo de su esposo—Escucha bien lo que te voy a decir porque solo lo haré una vez—Tomlinson traga saliva y asiente—Este niño es el ultimo que vamos a tener, no quiero un "ay Harry" "pero Harry" "aún somos jóvenes, Harry" ...cuando tenga a este niño, te llevaré al doctor para que te hagas la vasectomía, no me importa si tengo que llevarte de los cabellos.

Louis abre su boca pero nada sale de ella, parpadea rápidamente mientras asiente y Harry suelta su brazo, Louis se lo mira con el ceño fruncido y se masajea un poco.

—No tienes que ser tan rudo ¿sabes?

—No te pasa nada por ponerte un condón ¿sabes?

Louis bufa y se acomoda de nuevo en el suelo, posa su mano en el estómago de Harry y mueve su pulgar en círculos. El rizado gime de satisfacción y Louis carraspea, no es momento de ponerse caliente, no lo es, nop.

—Harry...¿hace cuánto no tenemos sexo?

Bueno, tal vez un poquito síp.

—¿Cuatro meses?—Harry tiene los ojos cerrados y disfruta de las caricias, unos minutos después siente que su pantalón es desabrochado—¡Louis!—sus ojos miran a su esposo, el ojiazul ya no tiene ropa mas que los calzoncillos y se puede ver un bulto en ellos—¿Estabas a punto de aprovecharte de mi?

El ojiazul ríe pero asiente.

—Sí.

—Dios mío —Harry carcajea y niega con la cabeza—la espalda me está matando cariño—Louis hace un puchero que Harry muere por morder—tal vez en la noche podría pasar—la sonrisa de Louis es enorme—¡Sólo si me sigues sobando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios mío —Harry carcajea y niega con la cabeza—la espalda me está matando cariño—Louis hace un puchero que Harry muere por morder—tal vez en la noche podría pasar—la sonrisa de Louis es enorme—¡Sólo si me sigues sobando!

*     *     *

Louis tuerce los labios, no sabe si llevarle a sus hijos manzanas con caramelo o manzanas con chocolate y nuez. Es una decisión difícil, decide, si lleva de caramelo sus pequeños son capaces de decir que no les gusta, y si lleva de chocolate pasa lo mismo, no puede llevar de las dos porque se las querrían comer al mismo tiempo y no puede llevar para unos de una y para otros de otra porque se pelearían.

Una suave toque en su hombro le saca de su estado apendejado. Sus ojos azules van hacia el toque, una chica rubia de al menos 29 años le mira con una pequeña sonrisa, tiene puesto el uniforme de la tienda y Louis le regresa la sonrisa.

—¿Necesitas ayuda?—Louis ríe y asiente.

—¿Se nota mucho?—la chica ríe con él.

—Un poco sí.

—Soy un asco para tomar decisiones.

—Bueno, yo estoy aquí para ayudarte—las mejillas de la chica se tiñen de rosa y Louis está demasiado concentrado en las manzanas como para prestarle atención a que la rubia le está coqueteando.

—Es que los niños son tan complicados.

—Oh...—la muchacha suena desilusionada, Louis sigue con su dilema mental sobre caramelo vs chocolate—Su mamá hubiera sabido que escoger ¿no?

—No tienen madre esos niños—Louis ríe en su mente por sus palabras, sus ojos van hacia arriba del estante y toma una caja de malvaviscos cubiertos de chocolate, los favoritos de su bebé.

—¿No?—la esperanza regresa a la rubia, "padre soltero" piensa, Louis niega con la cabeza mientras revisa las calorías de los chocolates—Bueno...podría ayudarte para que tus hijos estén felices, amo a los niños, son tan lindos y tiernos.

Louis le mira con cara de no mames y habla.

—No tienes hijos ¿verdad?

—No...pero sí los deseo, mi abuela siempre me decía que si me casaba con alguien de ojos azules mis hijos saldrían con ojos iguales, porque yo también los tengo azules y eso.

Louis está confundido, ¿cómo es que pasaron de manzanas a la abuela de la chica?

—Bueno...espero que encuentres a alguien de ojos azules, creo que llevaré tres de cada una, mi esposo está embrazado y ya sabes, antojos y esas cosas—Louis ríe y toma las manzanas en sus manos, la rubia abre la boca totalmente confundida y segundos después suelta un pequeño grito para irse—¿Venden fresas con cho...—Louis frunce el ceño cuando no ve a la rubia, se encoje de hombros y saca su teléfono llamando a Harry—¿Bebé?...¿Quieres pastel de chocolate?












---------------------------------------------
el único capitulo sin niños :o
el que sigue es el final, si alguien quiere aparecer en la dedicación puede decirlo:)

Vasectomía |Larry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora