Todo Comenzo

29 1 0
                                    

Todo comenzó cuando decidi quedarme en Venezuela obedeciendo lo que Dios me había dicho que tenía un plan y un propósito conmigo en Venezuela, obedeciendo la voz de Dios      a través de mi Pastor Miguel Reyes, Dios puso palabra en su boca para mi un día, en donde yo pensaba abandonarlo todo, dejar Venezuela en el peor  momento, cuando ya estaba sola, cuando toda mi familia había emigrado y quería irme sin preguntarle a Dios que quería el para mi, que quería hacer Dios es mi vida luego de escuchar estas palabras que me cambiaron la vida, me dieron aliento de seguir adelante luchando por mis sueños y metas escuche que Dios un propósito grande conmigo en la música en Venezuela,  el se encargaría de todos mis familiares en el extranjero, el restaurará a mi familia y me sustentara. Yo me quedé meditando en esta palabra, me preguntaba como Dios lo haría, y debía tomar una desicion quedarme en Venezuela y creerle a Dios, sin pensar en las cosas que estaba viviendo, la situación económica del país, la hiperinflacion, el alto costo de la vida, cada día era más y más duro, alimentarse era una verdadera bendición pero Dios no se aparto de mi, nunca me acosté sin comer, trabajando duro Dios me daba la provisión de cada día, recuerdo que en ese momento yo tacaba en las alabanzas de la iglesia restaurador del reino y por cada concierto grande me ayudaban con una ofrenda y era justo lo que necesitaba, con eso compraba comida y lo que necesitaba para ese mes, el resto de las semanas la iglesia me apoyaba de igual forma con un insentivo los días domingos y me sustentaba con eso para trasladarme y llegar a los ensayos de la orquesta, Clases y demás actividades que realizaba en el ámbito musical. Oraba a Dios constantemente por una salida, un milagro algo que me cambiará la vida, por que me sentía full ocupada, pero también anhelaba tener una familia, al poco tiempo conocí al Maestro Pedro Carrero, un Trombonista Virtuoso y un gran ser humano, Dios lo uso para bendecirme, me llamo para hacerme una entrevista y pues me ofreció el cargo de Profesora de la Escuela Nacional de Trombón, hay comencé a dar clases de Trombón a nivel profesional  y a Diseñar un método de Trombón especialmente dedicado a los niños, enseñarles lo más simple del instrumento y combinarlos con muchos recursos didácticos de aprendizaje, luego a la hora de hacer las muestras musicales el Maestro Pedro me dio el permiso de presentar mis propios arreglos de ensamble de metales para niños en la época de sembrina, organizando un concierto con canciones de navidad y además permitiéndome cantar otras, combinar las artes escénicas, el baile, la música todo en un mismo concierto con mucho agrado del público y éxito , al año siguiente ya tenía un poco más de experiencia y me dispuse  preparar un arreglo para Coro y Orquesta, canciones de ricardo montanero, la Gloria de Dios, la tierra canta de Barak, my romance balada  jazz  arreglo que hice especialmente para los niños en la que pude participar como solista, tocar el trombon, el piano y cantar fue una experiencia hermosicima cada día crecía más  la creatividad en mi interior, para este concierto me honraron con el título de Profesora y Directora Cindy Aguirre, la Gloria es para Dios yo solo lo prepare con amor para Dios y para compartirlo con mis alumnos y el público en general. Todo esto cambió mi vida cada concierto para mi representaba un reto aún mayor y me daba más motivación de continuar con el trabajo musical y con un propósito en mi país Venezuela, así que al poco tiempo dejé de ser cantante y Trombonista de la orquesta de jazz donde tocaba Orquesta Simon Bolívar Big Band Jazz, para entonces dedicarme a un nuevo sueños una nueva meta, crear una Orquesta para Dios con instrumentación estravagante y con clase, así comencé mi propio proyecto musical como compositora, cantante y Directora de Coros y Orquesta Sinfónica, por Fe en Dios y en las palabras dichas de parte de Dios a través de mi Pastor Miguel Reyes, me quede en Venezuela y decidí luchar por este sueño, empecé a experimentar musicalmente con sonidos electrónicos y Orquesta Sinfónica, efectos y los diferentes bits que podría utilizar, realice la producción de mi propio Disco Arreglos musicales, grabaciones, voces etc, todo desde mi pc con el micrófono de mi cámara web, y los programas que estaban a mi alcance para ese momento, nada me detuvo solo con la fortaleza que me daba Dios cada día, con su respaldo, con la provisión de Dios, el mana del cielo seguía caminando en su propósito, así conocí al maestro Christian Lindberg  Trombonista virtuoso, que maravilloso regalo fue compartir juntos en un concierto en la sala Simon bolívar con la Escuela Nacional de Trombón y mis alumnos de Trombón la cátedra infantil, también tuve el honor de conocer al Maestro Jacques Mauger gran Trombonista, concertista, Profesor de la CRR de París HEMU. Cada día que pasaba Dios me sorprendía y me daba el regalo de la vida y unido a esto el privilegio de conocer a estos grandes Maestros del Trombón, mi Maestro Pedro Carrero siempre me impulsaba a seguir trabajando con mis proyectos, cuidaba siempre cada detalle  de todo lo que estaba haciendo para los conciertos, estoy muy agradecida con Dios y con mi  Maestro Pedro Carrero y su hermana Mayer Carrero, mujer Virtuosa, luchadora y Gran Trombonista quien a sido de ejemplo e influencia   para mí como mujer y músico trombonista a quien quiero como a una hermana ,agradezco  también al joven  Maestro Director de Orquestas Sinfónicas de Francia Yefren Carrero  , gran concertista de Euphonium y ahora Director de ensambles y Orquestas Sinfónicas, a cada uno de los que sembraron en mi una palabra, una clase o un regaño, gracias por apoyarme, gracias por enseñarme la disciplina de la música y tomarme en cuenta para ser parte de este movimiento Trombonistas, Profesores y Directores, Escuela Nacional de Trombón.

Att: Cindy Aguirre

Instagram: cindyaguirre_trombon
Facebook: Cindy A. Trombon
App Stereo : cindymusic
Younow: Cindy Aguirre
Tiktok :cindyallstar
Twitter:cindynatasha90

 TrombonApp Stereo : cindymusicYounow: Cindy AguirreTiktok :cindyallstarTwitter:cindynatasha90

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Biografía Cindy AguirreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora