Es Hora Del Lanzamiento Musical

5 2 0
                                    


Por años llevaba en mi corazón escribir canciones de amor y canciones para Dios, tenía una meta y era escribir una canción que me permitiera mostrar mi talento al cantar y al componer, así que escribía una canción acompañada de una gran orquesta Sinfónica fuera de serie, esta simbolizaria con los sonidos de cada nota , los sonidos del cielo que me traía a la inspiración y la musa llegó a mi del cielo inspirado en lo Divino en una esperiencia sobrenatural con la muerte, la vida y mi fe en Dios, escribí esta canción clamo tu nombre inspirada en ese Dios que me salvo y me dio una segunda oportunidad de vivir, además estaba muy conmovida con lo ocurrido en  el terremoto México 08 /07/2017 ;queria grabar esta canción, era el anhelo de mi corazón creo que ya es el tiempo de hacer este lanzamiento  por  que en el mundo habrán acontecimientos mayores y el hombre necesitara clamar a Dios. Yo seguire adelante con el resto de los discos y canciones que por años e compuesto, espero que sea de mucha bendición esta composición y  pueda cambiar vidas, ya que Clamo tu nombre simboliza la fe del ser humano y la fe en un ser supremo llamado Dios  que todo lo puede hacer posible, yo lo llamo el Dios de maravillas que hace MILAGROS que me salvo y respondió y resucitó cuando clame su nombre .

Ciertamente Dios coloca todo para su propósito y puso gracia en mi para con empresarios que me han brindado su apoyo, confianza y amistad en este tiempo agradezco enormemente a la Academia de canto @cantaresfacil quienes con mucho gusto me han brindado el estudio  para las grabaciones de mi lanzamiento Músical Clamo tu nombre y a quienes recomiendo por su excelente trabajo, y yo voy por más así que esto es solo el comienzo de grandes bendiciones para todos.

10 No temas, que estoy contigo; no te angusties, que soy tu Dios. Te doy fuerza y voy a ayudarte, te sostiene mi diestra salvadora.
ISAÍAS 41:10 BLP

11 Yo conozco mis designios sobre vosotros —oráculo del Señor—. Son designios de bienestar, no de desgracia, pues os ofrezco un futuro y una esperanza. 12 Me invocaréis y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé; 13 me buscaréis y me encontraréis, si es que venís a buscarme de todo corazón.
JEREMÍAS 29:11‭-‬13 BLP

Así que ya puedes disfrutar de este lanzamiento por este link.

https://open.spotify.com/album/0Fc4T8kcwo7iu3Vf0Vg9w1?si=gZw2GfeZQrGBVquhCOFd7g

https://cindyaguirre.bandcamp.com/track/clamo-tu-nombre-film-cindy-aguirre

com/track/clamo-tu-nombre-film-cindy-aguirre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://bio.link/cindymusic

link/cindymusic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Biografía Cindy AguirreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora