Sigo teniendo Fe que todos los sueños
Que e tenido los podré cumplir todos, uno a uno.Cristo, en cambio, como Hijo que es, está al frente de la casa de Dios. Una casa que somos nosotros mientras mantengamos la confianza y la ilusión que nace de la esperanza.
HEBREOS 3:6 BLPLa esperanza y Fe en Dios me han permitido continuar, Dios me da la fuerza para Seguir adelante, sin importar cuantas cosas me ha tocado vivir debo seguir a la meta, lo cual es Cristo Jesús, hacer su voluntad lo que el me llamo hacer en esta tierra, cumplir un propósito, todos fuimos creados por el, con mucho amor dice la palabra.
Y creó Dios al ser humano a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.
GÉNESIS 1:27 BLPY los bendijo Dios diciéndoles: «Sed fecundos y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo».
GÉNESIS 1:28 BLPAsí con tanto amor fuimos creados que, noa creo a su imagen y semejanza, el ser humano es la creación más amada de nuestros Dios, cada uno de nosotros, somos tan valiosos para Dios, no importa el sexo, la raza o el color, Dios nos ama tal cual como somos, y cada día día nos estará esperando hay para que busquemos en el la vitamica C, Vitamina de Cristo, la vitamina del alma, el alimento de vida, la energía que nos da la fuerza para continuar, la fortaleza a travéz de su palabra, a travéz de su presencia en nuestras vidas.
Dice la palabra de desaparecerán las lenguas los dones y lo último que prevalecerá será el amor.
Así que la humanidad entera tendrá que experimentar cambios en la naturaleza de las cosas tal y como la percibimos hasta hoy para poder llegar a cumplirse todo lo escrito en las profecías, para cambiar los corazones de los hombres, para cambiar este mundo y llevar arrepentimiento a los hombres.
pero no temas por ya yo vencí en la cruz del calvario
Esta palabra me alienta a seguir y no temer a lo que vendrá, por que Dios ya lo hizo por mí, soy más que vendedora en cristo Jesús, ASÍ QUE TOMEMOS ALIENTO DE VIDA fortalescamos nuestra Fe.
La fe es garantía de las cosas que esperamos y certeza de las realidades que no vemos.
HEBREOS 11:1 BLPAún que no veamos lo que hemos soñado, aunque este lejos de nuestro alcance, pero esta en nuestro corazón con Fe lo podremos lograr, Dios se encargará de llevarnos al nuestro propósito, de cumplir nuestros sueños , todos los anhelos de nuestro corazón, sus promesas se cumplirán.
Solo debemos tener Fe y si no tenemos Fe debemos continuar al siguiente paso, pedir a Dios que aumente nuestra Fe reconociendo que el es mayor, que el esta por encima de todo en nuestras vidas. El tomará el control de todas las cosas, enviará provisión y su bendición, del norte, del sur, del este y del oeste para sustentarnos a todos y a cada uno según nuestro propósito en este mundo.Espero poder llegar a la meta, quiero ver con mis ojos las promesas de Dios cumplidas en vida antes de partir de este mundo, quiero dejar este legado en las generaciones que me siguen, dar testimonio de donde viene mi éxito, de donde viene mi fuerza.
De donde vendrá mi socorro, mi socorro viene de jehova de los ejércitos.
pues tú eres mi socorro, bajo tus alas me regocijo.
SALMOS 63:7 BLPMi auxilio viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. No dejará que tropiece tu pie, no dormirá quien te protege. No duerme, no está dormido el protector de Israel. El Señor es quien te cuida, es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protege de todo mal, él protege tu vida.
SALMOS 121:2-7 BLPCon mi Fe puesta en Dios, la Fe y la esperanza, podré completar mi parte en el cumplimientos de los sueños, haciendo todo lo que este a mi alcance para lograrlo, luchando hasta cansarme, no importara ya si Dios está conmigo quien contra mi, el renueva mis fuerzas.
Cambiara todo mi lamento en baile.
Convertiste mi llanto en danza, me despojaste del luto, me vestiste de fiesta
SALMOS 30:11 BLPlo creo en mi corazón, que cada lagrima que a salido de mis ojos no a sido en vano, veré el fruto de esta siembra, servir a Dios es el más grande regalo y una gran responsabilidad.
Mientras todo esto acontecía en el mundo la pandemia empezó, yo dispuse abrir mi casa para dar clases de música a mis vecinos, niños de la comunidad que la mayoría venia a mi casa a vicitarme y me contaban que eran huérfanos de padre, otros de madre, luego empecé a darles clase de música, piano, canto, cuatro, guitarra, todo que podía a 30 niños y niñas, mi sueños es tener una orquesta de miles pero no dispongo de los instrumentos musicales para ellos . Hasta forme un equipo de fútbol con la ayuda de un Evangelista llamado Richard Madriz me ayudó con los varones a formarlos en el fútbol y a disciplinar los a través de charlas o conferencias motivacionales centradas en los Valores, el respeto, y la palabra de Dios, son como 60 niños aproximadamente.
Así poco a poco iba formando una orquesta y un equipo de fútbol. Mi anhelo es poder ayudar a todo los niños huérfanos de mi comunidad, ofrecerles un comedor, donde puedan alimentarse bien, ya que la situación en Venezuela a llevado a muchos a la desnutrición, y también darles aportes como ropa y zapatos. La mayoría de los niños del equipo de fútbol juegan descalzos....
Espero conseguir el apoyo de fundaciones o instituciones que compartan mi visión o simplemente pedirles que apadrinen a un niño cada uno y les den lo que necesiten para continuar sus sueños en la música y el deporte. Por eso cree el instagram @entrenotasparajesus.
Todo esto lo hice desde que comenzó la pandemia, luego empezaron agrabarse los casos del virus y sus variantes, así que deje de atender a los niños en mi casa, me dedique a conectarme con personas en el mundo y en las redes sociales a través de la aplicación Stereo y otras. Y de alguna manera sigo llevando el mensaje de Fe y esperanza , a los jóvenes para que sigan creyendo que sus sueños se pueden cumplir a pesar de la circunstancia o dificultad.
Servir a Dios es Amar al prójimo como ti mismo.
Y amar a Dios con todo nuestro corazón, con todo nuestro entendimiento y con todas nuestras fuerzas , y amar al prójimo como a uno mismo , vale más que todos los holocaustos y sacrificios.
MARCOS 12:33 BLPEsto me motivo a escribir este libro y crear una siembra para los niños y jóvenes, las generaciones que lo alcancen, a todo lugar donde pueda llegar, que sigan creyendo en Dios teniendo Fe, y creer que para Dios no hay nada imposible. Conviertete en un sembrador junto conmigo y se parte de esta bendición. Dios te bendiga.
Autor:Cindy Aguirre
@entrenotasparajesus
ESTÁS LEYENDO
Biografía Cindy Aguirre
SpiritualBIOGRAPHY Cindy Aguirre Story of life and work Singer, Composer, Trombonist, Director of Choir and Symphony Orchestra, Writer of children's stories and film films. Cindy Aguirre, Maintain the Values such as: Faith, Love, Hope, and dreams in times...