Obra De Amor

8 1 0
                                    

Continúa la batalla ahora en mi corazón esta formar una orquesta un ministerio detras de toda esta fama y estos premios que Dios me regala solo quiero servir a Dios, dar lo mejor de mi.

A lo largo de este tiempo e conocido personas muy valiosas que me han dado su apoyo y otras que me han impulsado a ser mejor cada día, todas han sido importantes en mi vida.
Solo hablar de lo bueno es algo que no tiene sentido, ver el proceso tan tremendo por el cual me a tocado vivir para cumplir mi sueño de ser cantante, compositora, Directora de orquestas y Escritora de cuentos.

Todo con ayuda de Dios, el Amor de mi familia y el cuidado de ellos nada de esto sería posible, Dios me a dado la provisión, la salud y la fortaleza de seguir adelante. Por un propósito, para dejar un legado así mismo, dar un mensaje positivo a las generaciones que me siguen, están sean seguidoras de los buenos valores, como la Fe, el Amor y la esperanza.

Que difícil es amar en tiempos de guerra, donde sólo sobrevivir es la única necesidad, el interés, huir de todo parece ser la solución.

¿De qué me sirve desprenderme de todos mis bienes, e incluso entregar mi cuerpo a las llamas? Si me falta el amor, de nada me aprovecha. No es grosero, no es egoísta, no pierde los estribos, no es rencoroso. Disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor nunca muere. Vendrá, en cambio, un día en que nadie profetizará, nadie hablará en un lenguaje misterioso, nadie podrá presumir de una profunda ciencia. Ahora, en efecto, nuestro saber es limitado, limitada nuestra capacidad de profetizar. Mas cuando venga lo completo, desaparecerá lo que es limitado. Tres cosas hay que ahora permanecen: la fe, la esperanza, el amor. De todas ellas, la más grande es el amor.
1 CORINTIOS 13:3‭, ‬5‭, ‬7‭-‬10‭, ‬13 BLP

Sólo el verdadero amor prevalece para siempre y ese amor es el amor de Dios sobre todos los que creemos en el, y en su poder para poder sacarnos de esta situación, o angustia la verdad es que esto se torna muy difícil, lamentable, pero esto es solo el comienzo, principio de dolores dice la palabra.

Llegarán a vuestros oídos noticias de guerras y rumores de conflictos bélicos. No os alarméis, pues, aunque todo esto tenga que suceder, todavía no será el fin. Se levantarán unas naciones contra otras, y unos reinos contra otros, y por todas partes habrá hambres y terremotos. Pero todas estas calamidades serán solo el principio de los males que han de sobrevenir.
MATEO 24:6‭-‬8 BLP

Vendrán cosas peores, así será se cumplirá todo lo escrito en la palabra de Dios, ni uno solo de sus hijos serán avergonzados jamás.

Quien en ti espera no quedará defraudado; pero sí quedará confundido el que es infiel sin motivo. instrúyeme en tu verdad; enséñame, porque tú eres el Dios que me salva, en ti pongo mi esperanza cada día. olvida mis faltas de juventud y mis pecados, recuérdame en tu amor, por tu bondad, Señor.

El Señor es bueno y recto, él muestra el camino a los pecadores, instruye en la justicia a los humildes, enseña a los humildes su camino.

Las sendas del Señor son amor y verdad para quienes respetan su alianza y sus mandatos. Señor, haciendo honor a tu nombre, perdona mi grave pecado. A quien venere al Señor, él le enseñará qué camino elegir; vivirá con prosperidad y su descendencia heredará la tierra.
SALMOS 25:3‭, ‬5‭, ‬7‭-‬13 BLP

Pensando en todo esto, decidí seguir adelante, ya es tiempo de hacer algo, sembrar el talento o el don que Dios me dio para la música, lo haré a través de mis discografias, y mi trabajo con esta orquesta, también apoyando a los nuevos talentos desde mi Blob sellodiscograficoentrenotasmusic

https://sellodiscograficoentrenotasmusic.wordpress.com/2021/05/19/contacto/

Donde estaré publicando cada trabajo musical, las experiencias vividas en el proceso entrevistas, promoción musical y artística para todos.

También apoyo a los talentos cantantes, artistas, compositores y escritores en mi podcast publicado en sus diferentes plataformas que les quiero compartir.

https://open.spotify.com/show/15nbuxuVORYsTqmMzXMJlt?si=pxPOywhiR0GLDPpsmQbxPQ

https://radiopublic.com/tiempo-de-vida-GZR7r

https://www.breaker.audio/tiempo-de-vida

https://pca.st/s2e2lnrq

Talentos que así como yo son soñadores. Quiero aportar un granito de arena para buenas obras en Dios, ayudando al prójimo.

Si con alguno tenéis deudas, que sean de amor, pues quien ama al prójimo ha cumplido la ley. El que ama no hace daño al prójimo; o sea, que el amor constituye la plenitud de la ley. Conocéis, además, el momento especial en que vivimos: que ya es hora de despertar del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca de nosotros que cuando empezamos a creer. La noche está avanzada, el día a punto de llegar. Así que renunciemos a las obras de las tinieblas y equipémonos con las armas de la luz.
ROMANOS 13:8‭, ‬10‭-‬12 BLP

Biografía Cindy AguirreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora