CAP 1: Cuando todo comienza

2.7K 108 48
                                    

Era una noche tranquila, nada fuera de lo común y Jack estaba contemplando el paisaje nocturno a través de su ventana mientras acariciaba a su gato Angel , vio tan tranquilo el ambiente que decidió salir a dar un paseo nocturno como lo hacia casi siempre porque su vecindario es tranquilo y casi nadie sale de noche, bajo a su gato de su regazo, tomo sus llaves y salio.

camino hasta un parque que queda cerca de donde vive y se sentó a mirar el cielo estrellado, hasta que un sonido lo distrajo, que era ese sonido ? sonaba casi como... un llanto para ser exactos un llanto femenino, volteo hacia los lados pero no vio nada, camino un poco para encontrarse a una pequeña niña llorando a todo pulmón sentada en una de las bancas del parque, se preocupo al ver a la niña así que decidió acercarse a preguntarle que le pasaba y el por que de que estuviera afuera tan tarde, cuando lo hizo la niña le salto en sima lo abrazó y siguió llorando todavía mas fuerte, Jack primero dio un salto no se esperaba esa reacción y luego correspondió a su abrazo consolándola tiernamente.

luego de la que niña se calmó y dejo de llorar logro hablar con ella:

-oye pequeña, dime como te llamas ?-le dijo en tono dulce

-me llamo Luna-le respondió la niña un poco temerosa

-tienes un lindo nombre-le dijo con una sonrisa para calmarla

-gracias-le respondió secándose las ultimas lágrimas

-dime que te pasa y también por qué estas afuera tan tarde ?- le pregunto en tono dulce

-estoy aquí porque escape de casa y ahora no tengo donde ir-respondió haciendo pucheros en señal de que volvería a llorar

-no te preocupes te puedes quedar conmigo esta noche y mañana llamamos a tus padres te parece-

-ujum-le respondió la niña un poco más calmada

-pues vamos- le dijo Jack sonriendo y dándole la mano para que se levantará

-vamos- le repondió sonriendo

El camino a casa fue silencioso pero calmado ambos iban inmersos en sus pensamientos, cuando llegaron a casa el le pregunto a Luna si quería comer o beber algo, la niña solo le respondió que no, que estaba bien

le indicó a Luna su habitación temporal que era la de huéspedes, la niña solo asintió y se fue a acomodar en su cama, èl le dio un beso en la frente le deseó buenas noches y se fue a su habitación.

Entro en habitación y se dispuso a ponerse su supuesta "pijama" que consistía en una camisa sin mangas blanca y unos boxers, luego de eso se acomodo en su cama y comenzó a dormir.

a la mañana siguiente :

P.O.V Jack

Me desperté un poco incómodo, pero lo ignore y me dispuse a caminar hasta la habitación de huéspedes donde había dejado dormida a Luna, pero me sorprendí al ver que ya no estaba, bajè a la cocina para ver si ahí estaba pero no nada, supuse que se había ido y a su casa y que sabia como volver por lo que no me preocupé.

subí como flecha al baño, me dieron unas ganas de ir terribles,pero cuando entre nunca pensé que vería algo así, pase junto al espejo y me vi un poco mas bajo y me pregunte: QUE ESTA PASÁNDOME ?????

toque mi pecho porque sentí que mi camisa apretaba en esa zona,sentí unos bultos suaves pero que cuando los toque muy fuerte me hicieron sentir dolor, como el espejo es solo para verme el rostro aproveche y levante mi mirada, mi cabello era más largo, mis labios mas finos al igual que mis ojos, mis facciones eran mas finas y mis pestañas mas largas, ahora si me preocupo que me esta pasando ?

corró hasta mi habitación donde tengo un espejo de cuerpo completo y lo que vi me preocupo del todo, mis caderas eran más finas y definidas, tenia unos brazos largos y finos, piernas largas y delgadas y los supuestos bultos eran nada más y nada menos qué unos pechos no muy grandes. Que me había pasado, no podía creerlo me había vuelto una chica.

PEROOOO QUÉ , SOY UNA CHICA ????

holis bueno aqui le va el primer cap espero que lo disfruten

en la foto se ve a jack ♥-♥

¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora