Miranda P.O.V
Me desperté como siempre con los molestos gritos de mi hermano, porque supuestamente soy una morsa floja que no sabe hacer nada mas que dormir, todo eso para cundo yo llego a mi limite.
-Kai te lo advierto, vete de mi cuarto y no vuelvas - le grite sentándome en mi cama.
-Y que si no quiero Mirandis? - pregunto el muy hijo de Kaito y Nero.
-Como me llamaste ? - pregunte mas que enfadada.
-Mirandis, Mirandis- volvió con la misma el tarado que tengo por hermano.
-Ok, ya me enoje- un aura pesada apareció cuando dije esto ultimo.
-Y que, no te tengo miedo después de todo tu eres la menor- se esta buscando algo que no quiere.
-Esta bien- sonreí falsamente y me tire encima suyo con un zapato en mano y comencé a darle de zapatazos hasta que dijo que me dejaba en paz y se fue de habitación.
Me vestí y arregle rápido, baje a desayunar cosa que también hice rápido y no por gusto se los aseguro y la pregunta es por que esta tan estúpidamente apurada ? Pues la respuesta es fácil, mi madre trabaja y pues nos deja en el instituto antes de ir a su trabajo, entonces si no nos apurábamos la haríamos llegar tarde y eso nos metería en un gran problema a los dos y si se preguntan, si, odio a mi hermano n.n
Bueno, ya estábamos en el auto en la entrada del instituto, Kai y yo nos bajamos del auto y nos despedimos de nuestra madre. Después de eso me quede ahí en la entrada para esperar a las chicas o al menos a alguien que conozca.
(......)
A los 15 minutos llegaron las locas que ahora tengo por amigas, y por su puesto me acerque a saludar.
-Holiss, como están ?- pregunte.
-Bien, bien y mejor que morir congelado en el polo norte- me respondieron.
-Me alegro- le conteste.
-Vamos a clase que se nos hace tarde- dijo Dani y todas la seguimos.
(......)
Ahora teníamos ingles otra clase que teníamos con los chicos de la clase de al lado, YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! voy a ver a Alex *-* amo su pelo rojo.
La clase al principio me la pase mirando el pelo de Alex, hasta que el profe dijo la oración "trabajo en parejas"
-Bueno, para la próxima semana tienen un trabajo en parejas- hablo rápidamente.
-El tema es libre por ser el primer proyecto del año- dijo el profe.
-Profesor las parejas las va a escoger usted ? - pregunto uno de los alumnos que aun no conozco.
-Si- respondió como de costumbre.
-Gracias- respondió el mismo alumno.
-Las parejas son : Draven y Mari, Dylan y Dani, Alex y Miranda, Jackie y Kai, Alisson y Andres- siguió diciendo las demás parejas pero yo solo preste atención hasta que termino la pareja de Alisson. Aunque me moleste un poco cuando escuche que mi hermano y Jackie tenían que hacerlo juntos, la virginidad de Jackie corría peligro.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]
Fantasyesta es la historia de como la vida de Jack en tan solo una noche dio un giro inesperado, todo gracias a una extraña niña que conoció una noche al salir a dar un paseo nocturno por su vecindario.