CAP 9 : "Todo bien"

678 41 12
                                    

Mari P.O.V

Después de terminar la película los tres teníamos hambre así que yo nuevamente tuve que preparar la cena, no fue gran cosa, eran solo unas simples hamburguesas, pero al parecer para ellos si eran gran cosa porque las devoraron como animales.

-Estaban deliciosas- me dijeron a coro los dos limpiándose la boca.

-Me alegro de que les guste- les respondí sonriendo.

Luego de eso nos fuimos todos a dormir Jack en su cama y nosotras dos en unos colchones el piso, luego arreglaríamos nuestras próximas habitaciones, todo tranquilo y sereno cada uno en su cama abrigado cómodo, hasta que como aproximadamente a las 2:00 am escuchamos un grito femenino y no podía ser nadie más aparte de Jack porque Dani estaba durmiendo junto a mí y se despertó igual que yo.

-Dani que le pasara a Jack? Acaba de gritar como si hubiera visto a todos los creepys frente a él - le pregunte pero creo que fue muy tonto porque si estaba junto a mi sabia lo mismo que yo.

-Esto... No crees que si he estado aquí contigo todo el rato se lo mismo que tu - me respondió Dani como siempre su típica actitud.

-Jejejejejeje si, pero bueno que crees que le pase ? - le pregunte de nuevo.

-Sinceramente no estoy segura , pero tal vez sea ... etto.... ya sabes - me dijo con un tono jocoso, se estaba aguantando la risa , debo admitir que es realmente gracioso.

-Bueno , tal vez XD , realmente somos malas con el - le dije , justo después de terminar la oración otro grito de Jack se volvió a escuchar.

-MARIII DANIIII AYUDENME NO SE QUE ME PASA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!! - parece realmente desesperado .

-Vamos a ver qué le pasa al idiota este - dijo Dani parándose del colchón y tendiéndome la mano para que yo también me levantara.

-Vamos , Señor a este chico/chica no le pueden pasar cosas normales verdad ?- pregunte mirando hacia arriba y justo en ese momento me llego la iluminación divina , una que me decía que no, no le podían pasar cosas normales ( Esa iluminación soy yo xDDDDD )

Me levante gracias a la ayuda de Dani y las dos nos encaminamos al baño.

Jack P.O.V

Me levante en medio de la madrugada para ir al baño , casi siempre me pasa, me levante y me sentía incomodo como si mi ropa estuviera mojada , lo ignore y seguí caminando al baño, llegue a mi destino y encendí la luz, me extrañe al ver pequeñas gotas de sangre que estaban por donde yo había pasado, en ese momento decidí tocar donde sentía mi ropa mojada, casi se me salen los ojos al notar que lo que manchaba mi ropa era sangre y no poca sino mucha, casi todos mis shorts estaban rojos a lo primero que atine fue a gritar, empecé a sentirme mareada y pensé que como Dani y Mari saben más de este cuerpo de mujer me ayuden en esta situación así que lo que hice fue otra vez gritar pero esta vez grite sus nombres, espero que esos osos me escuchen y se despierten, como me ignoren luego les costara caro.

Mari P.O.V

Dani y yo íbamos caminando por el pasillo hasta el baño en donde se podían ver unas pocas gotas de sangre en el piso, eso nos preocupo porque llegamos a pensar que se había golpeado con algo pero eso fue descartado cuando recordamos que el había gritado que no sabía que le pasaba, ya cuando entramos lo que vimos nos causo la carcajada mas grande de toda nuestra vida si riendo alguien podía morir pues que a Dani y a mí nos fueran preparando el funeral, esto sin duda nunca se ira de nuestra memoria y conociendo a Dani esto sería la fuente de sus próximas bromas contra Jack.

-Jack por Dios, esto es lo que causo que gritaras como niñita siendo perseguida por slenderman, no mentira una niñita gritaría menos - como dije Dani siempre molestando al pobre Jack (xDDDDDD)

-Si, esta es la razón.... ME QUIEREN DECIR QUE HAGO O QUE ME PASA NO QUIERO MORIR DESANGRADO !!!! - wow está muy alterado en verdad parece una mujer en sus días xDDD

-Pues mi querido Jack lo que te está pasando es a lo que las mujeres llaman estar en sus días, es algo completamente normal, no te vas morir desangrado ni nada por el estilo, así que cálmate está todo bien si no te pasara esto tendrías que ir al médico por que ahí si no estarías normal ni todo bien- le dije intentando calmarlo.

-No , no está todo bien estoy sangrando según tu eso es normal ?- dijo todavía mas alterado es que no hay de que se calme.

-Si, si es normal verdad Dani ? - la mire con cara de asesino serial espero que esta vez no lo moleste y me ayude.

-Si Jack, cálmate no te pasara nada - Dani por primera vez capto mi mirada y lo ayudo.

-No me pienso calmar cuanto tiempo voy a tener que soportar esto? Yo no quiero- comenzó a llorar descontroladamente, si no para de llorar la Mari dulce que todos conocen se ira y llegar a mi modo enfado total.

-Jack te diré cuanto tiempo lo aguantaras, lo aguantaras 5 días al mes aproximadamente durante el resto de tu vida como mujer te guste o no está claro - ahora si estoy realmente molesta

-Pero... Yo no quiero - seguía llorando ok ahora si me estrese.

-No es cuestión de que quieras o no está bien ? Solo lo aceptas y listo porque no lo puedes evitar espero que te quede claro - llegue a mi límite en ese momento, agarre a Jack de su camisa en ese momento .

-Es- está bien - me respondí ya clamado no del todo pero ya no lloraba , me estresa cuando se pone así.

-Dani tienes toallas ahorita contigo ? - le pregunte a la que mientras mi mala fase salía a la luz solo había sido espectadora, ella solo asintió con la cabeza y se fue a la habitación a buscarla.

-Ya vuelvo- deje a Jack en el baño, me fui a su habitación tome una pieza de ropa interior de Jack mas un pijama limpia, agarre la toalla que me dio Dani y lo lleve todo al baño donde estaba Jack.

-Jack mas te vale que me prestes atención porque no pienso repetir, estamos ?- le dije firme

-Estamos - me contesto.

-Para poner la toalla solo le quitas el papel que tiene atrás y la pegas así *le muestra como * entendiste ? - le pregunte espero que esto salga mejor a cuando intentamos peinarlo porque en esto si no vamos a poder ayudarlo.

-Si, ya entendí - uff la iluminación divina lo toco al fin.

- Gracias al cielo, toma cámbiate y vuelve a dormir que mañana tenemos cosas que hacer- le lance su ropa y me fui con Dani a la habitación para volver a dormir, el estresarme hace que me dé sueño.

-Mañana nos espera algo difícil no crees ? - me pregunto Dani mientras se acostaba en su cama.

-Ufff claro que si mejor descansemos ahora, luego no vamos a tener tiempo- eso fue lo último que le dije a Dani antes de volver a quedarme dormida, de hecho estaba dormida cuando Jack que no se si está ciego o tiene Alzheimer se tropezó conmigo.

-Auch, me dolió - estaba este tarado en el piso mirándome como si yo tuviera la culpa

-Y es mi culpa ? - le pregunte estaba molesta me choca que me despierten cuando estoy durmiendo.

-Nah sabes que ignóralo y sigue durmiendo- me respondió y se metió en su cama.

-Está bien, buenas noches- le conteste y el sueño empezó a ganarme.

-Gracias, igual- fue lo último que le escuche decir porque en ese momento caí en brazos del sueño , creo que ambos.

Holis aquí nuevo cap, espero que les guste, les quería decir que si les gustan las creepys pueden pasarse por mi otra historia, espero que sea de su agrado nos leemos luego
Jejeje amo esa canción (⌒_⌒)

¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora