CAP :12 Que haces tu aquí !?!?!

540 33 4
                                    

Mari P.O.V

Me desperté como siempre de primera, me vestí y baje a prepararles el desayuno, al cabo de unos minutos ya tenia listo el desayuno que era ensalada de fruta. Subí de nuevo para despertar a Dani.

-Dani.. Dani- la moví un poco para despertarla.

-oh , buenos días - se levanto Dani de muy buen humor.

-Dani, de nuevo te pido que lo despiertes- le dije y me fui a la cocina para prepararles el almuerzo.

Hoy creo que estoy mal, pero estoy haciendo todo muy rápido, volví a subir y Dani ya estaba lista pero no había despertado a Jack.

-Jack tienes 5 minutos para despertar de buena manera- le grito Dani.

-Que pasa aquí ? - pregunte gritando.

-Nadaa que el vago este no se quiere despertar- me respondió.

-Dani, te doy el permiso de que lo despiertes como quieras- le dije al estilo militar.

-Si SEÑOR- me respondió de la misma forma.

Dani agarro uno de sus zapatos para el colegio y se lo lanzo directamente a la cara. Jack en ese momento levanto la cara con expresión de asesino serial.

-Se puede saber por que rayos me lanzaron un zapato?!? Saben me dolió- nos grito.

-Es obvio que te dolió era un zapato genio, y eso se debe a que no te querías despertar - le respondió Dani, yo no podía, me estaba asfixiando de la risa en el suelo.

-Cállate no es gracioso- me lanzo el zapato o mas bien lo intento, porque el zapato solo llego al borde de la cama.

-AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ- me seguía matando de la risa en el piso.

-Esta bien, ya me paro- respondió con toda la flojera del mundo.

Camino, mejor dicho se arrastro hasta el baño para cambiarse, cosa que hizo en casi media hora y ya se nos hacia tarde.

-JACKKKKK APURATEEEEEEE MEJOOOOO SE NOS HACE TARDE.- gritamos ambas y ahí Jack salio y literalmente corrimos hasta en colegio.

Llegamos y ahí estaba nuestra nueva amiga Miranda nos estaba esperando en la puerta con una sonrisa.

-Holis chicas como están ?- pregunto con buen humor.

-Bien, bien, peor que ver a tu mamá en tanga- respondimos los tres.

-Por que tan mal Jack ? - pregunto un poco preocupada.

-Nada, porque me despertaron con un zapatazo en la cara- le respondió de mala gana.

-Ahhh se nota, tienes la marca de la suela en la cara- le respondio.

-QUE?!?! ES ENSERIO ??!?!?!- pregunto alterado.

-Nop, solo bromeaba, ok ignoremos eso y entremos- respondió riéndose y divertida.

Entramos al colegio y literalmente unos chicos nos atropellaron, pero decidimos ignorarlo y seguir caminando.

-Saben que clase tenemos ahorita ??- pregunte.

-Tenemos artes - respondió Miranda.

-Escuche que tenemos nueva profe- agrego Dani..

-Ahhhhhhhhhfgggggg, odio esa clase y de seguro la profe es peor- dijo Jack aun con su mal humor.

Entramos al salón y lo que me encontré allí nunca me lo espere.

-Mariiiiiiii- me saludaron.

-Joyceeee hola que haces tu aquí?? - le pregunte alegre a la que era mi prima.

¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora