Narrador omnipresente P.O.V
Una semana después (De la cual de nuevo la escritora no quiere dar detalles pues son las 3 de la mañana y no tiene ni una pizca de inspiración)
Nuestros idiotas favoritos habían tenido una semana libre, osea sin tareas ni trabajos, una semana que supuestamente habían disfrutado mucho pues lo que hacían era vaguear en sus casas como los forever alone que son *voz salvaje* la única forever alone eres tu gafa, ok bueno ya los dejo.
Por cierto se habrán dado cuenta de que no soy Afanasy, puesto que yo soy la omnipresente y el imbécil omnipotente. Me llamo Aftonia y se podría decir que soy algo así como la hermana menor de Afanasy y bueno si se preguntan que le paso al imbécil como para que no pueda estar aquí justo ahora, pues... La señorita escritora lo dejo algo indispuesto *cofcoflomadreoporimbecilcofcof* y pues ella me dijo que viniera para ayudarla ^_^
Bueno ahora si vayamos a centrarnos en lo que es...............
Los chico están casi dormidos, suena el timbre que les indica el cambio de clases, les toca arte con la prima de Mari, salen todos a paso de zombie, no mentira, los zombies caminan mas rapido, bueno total que entran todos al salón y comienzan una clase normal, les piden que dibujen una taza y ellos aunque sean un asco en arte y seguramente pierdan la materia hacen lo mejor que les sale y pues Joyce pasa para revisar su trabajo, todo iba calmado y normal hasta que otro profesor el cual solo algunos conocen, el encargado de las pruebas de admisión, entra le dice unas palabras en el oído a Joyce y se vuelve a retirar.
- Chicos y chicas les tengo una noticia a algunos les va a gustar a otro no pero bueno no pueden hacer nada- dijo esto mirando específicamente a grupo de barbies mas falsas que la muñeca en sí.
- Bueno dinos, no nos dejes con la intriga- le exigió la teñida de Miranda *voz salvaje de Miranda* es enserio también tu vas a decirme así. Si ¿algún problema? -.-". Si, pues de hecho no lo soy. Ay si ay si deja la peleadera y vuelve a meter tu cabeza en la clase -.-'
- Esta bien les diré, la noticia es que llegará un alumno de intercambio de Rusia - le mencionada anteriormente termino la oración y el entorno paso de ser un salón a ser un gallinero.- Y por cierto como por lo visto fue un error decirles pues ya no le prestan atención a mi clase, les daré esta opción a los que si les interesa pasar mi materia, los que terminen esto lo mas rápido, limpio y decente esto le daré toda la nota que les falta para pasar mi materia con 10- no termino la oracion y todo el salon ya estaba concentrado en sus instrucciones como retrasados mentales *voz salvaje de los conocidos de Jack y Jack* los únicos retrasados son tu y tu hermano el princeso de Afanasy. Cállense tribu de imbéciles, esta bien, si, mi hermano es un retrasado, pero yo ?! Como se atreven y yo que ya los estaba empezando a querer -.-".
- Y por cierto - prosiguió hablando la de que ahora en adelante seria recordada como la mejor profesora de la historia - Para los que no terminen con lo requerido ahora también tendrán otra oportunidad de pasar mi materia como Dios manda- los que eran los mas lentos *cofcofJackMirandaDaniela* la miraron atentamente casi analizando sus palabras - Deberan entregar un trabajo escrito de 25 paginas sombre en arte, su importancia, pintores famosos, obras famosas, etc. Sera en parejas las cuales las elegirán ustedes y por cierto apúrense quedan 5 minutos de clase -termino la frase y los que ya estaban por terminar aceleraron su mano para lograrlo mas nada mas 6 lo consiguieron y de nuestros imbéciles favoritos solo uno quedo entre ellos, Andres.
- Bueno, se terminó el tiempo para entregar, así que escojan sus parejas y venga a decirme quienes la conforman.- El salón se inundo de ruido y nuestros queridos imbéciles ya habían escogido las parejas *voces salvajes* coño vas a seguir Abigail. Si, y ese no es problema tuyo *Voz de Mari10is* o se callan o los callo, ustedes deciden. *voz de todos* Esta bien -.-"
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]
Fantasíaesta es la historia de como la vida de Jack en tan solo una noche dio un giro inesperado, todo gracias a una extraña niña que conoció una noche al salir a dar un paseo nocturno por su vecindario.