Jack P.O.V
Me estoy sintiendo más incómodo de lo normal, me siento el triple de observado, hasta en casa me siento así, no me siento seguro en ningún lugar, tengo miedo de que nos haga algo eso que me vigila. Aún no he dicho, prefiero no hacerlo, se van a preocupar y eso es lo último que quiero. Creo que es mejor seguir ocultando esta sensación hasta que pase a mayores y ahí exclusivamente ahí les voy a decir.
El encuentro con esa niña no me hizo mucho bien, tengo que olvidarlo, no podre vivir si sigo prestándole tanta atención a lo sucedido.
¿¿¿ P.O.V
Esto me ha hecho de todo menos sentirme bien, es incómodo, me siento extraño, como si me vigilaran, no es normal, ¿Quién querría en su sano juicio vigilarme? Como si hiciera algo interesante en mi vida, no quiero que le haga nada a mi familia o a ella, somos los únicos con la misma condición, de todos modos también corren rumores de alguien nuevo, una chica, Jackie, supuestamente ella es nueva, muchos dicen que es igual al chico que desapareció de la nada del instituto, Jack. Tal vez ella sepa algo, si sabe algo, tengo que averiguarlo, no sé cómo, pero lo tengo que hacer.
### P.O.V
Él sabe algo, me lo está ocultando pero yo ya lo sé. No quiero que él se guarde tantas cosas para sí mismo, eso no es bueno. Ojalá fuera más abierto y me contase que le pasa. Me importa mucho y no quiero que se preocupe tanto por mí.
??? P.O.V
Ya es hora de recreo, ella va caminado sola imagino que para comprar algo de comer, es ahora o nunca, no podre seguir así, me acerco a paso rápido hasta ella, la tomo de los hombros y la hago mirarme, se ve confundida, no la dejo analizar la situación y me acerco a ella rápidamente para besarla. La estoy besando, no puedo creerlo, ahora mismo podría morir y moriría feliz.
Jack P.O.V
ESTOY COMPLETAMENTE EN SHOCK ¿POR QUÉ? PUES LES RESUMO
Estoy caminando a comprar algo de comer pues Mari hoy se quedó dormida y no dio tiempo de que nos hiciera el almuerzo y pues cada quien tomo algo dinero y con eso vamos a comer.
Bueno, total que yo así caminado sin molestar a nadie, cuando siento que me toman de los hombros y me dan vuelta, veo que es Kai el que me está sujetando, le miro con una cara de WTF?!?! No me da ni tiempo de preguntarle qué coño hace cuando el muy fruto me besa, ¿QUÉ CARAJOS?
Lo empujo fuertemente hasta lograr que se separe de mí, veo que cae al suelo y me mira coqueto y yo lo miro más de una manera que hace que te mueras de miedo. Salí corriendo totalmente rojo, es increíble que mi primer beso haya sido cosa tan semejantemente rara, me beso un chico mientras yo estoy en mi cuerpo que cambio al de una chica por quien sabe qué. Mi vida no puede ser más rara (ay qué lindo, eso crees tú). Corrí hasta el baño, casi entro en el de hombres hasta que recordé que ahora soy una chica, entre y me senté en el suelo. Maldito hijo de su madre.
Luego de que Jack saliera corriendo como el princeso que es...
Miranda P.O.V
Voy a matarlo, voy a matarlo.
-Chicos ya vuelvo, voy a matar a Kai – le dije y salí corriendo hecha una furia, no es la maldita primera vez que hace esto.
- Ve, no te detendremos, lo tiene merecido – me gritaron, aunque yo no les preste mucha atención, llegue hasta donde estaba Kai, lo tome de la camiseta hasta que quedo a mi altura.
- Escúchame bien, como vuelvas a acercarte a una de mis amigas, te sacaré los ojos y te los haré comer, maldito imbécil – le grite en toda la cara, me vale si los demás nos están mirando, al terminar mi oración le asenté una bofetada bien merecida que la tiene – Eso te lo doy de parte de Jackie, bien merecido lo tienes, aprende a respetar maldito – le volví a gritar y regresé a la mesa a seguir comiendo. Cuando me senté me aplaudieron varias chicas, imagino que muchas de ellas alguna vez han querido decirle eso a un chico y no lo han hecho por miedo. Si son tontas, tienen que decirlo, no se acobarden. Tengo que admitir que me siento bien al haber sido elogiada por los demás, es lindo.
¿? P.O.V
Comportamiento irregular en el experimento 315-3 iré a confirmar que aun así su comportamiento volverá a estabilizarse, prometo mantenerlo informado máster.
- Asi me gusta, eres el mejor experimento fallido –
- Gracias master –
Mari P.O.V
- Chicos voy a ver a Jack, ya vuelvo – les avise.
- Esta bien, mantennos informados – me dijeron Dani y Dylan.
- De acuerdo – les dije y me fui al baño. ¿Cómo sé que ahí está? Pues fácil él es de los que utilizan el baño para meditar, yo no los comprendo .-.
Como lo predije ahí estaba, sentado en el piso.
- ¿Estas bien? – me senté junto a él y lo abrasé.
- Si – me respondió mientras me respondía el abrazo.
- ¿Seguro? – le pregunto, no quiero que oculte nada.
- Si – dijo aun abrazándome.
- Si estás bien ¿Por qué no volvemos eh? – le propuse dándole un leve golpe en el hombro y mostrándole una sonrisa.
- Esta bien, vamos – me dijo, yo me levanté primero y luego le extendí la mano para que él también se levantara. Tuvimos que volver a clases obviamente con mucha pereza.
¿¿¿ P.O.V
Objetivo localizado, solo nos queda seguirlo para saber su ubicación, si averiguamos eso tendríamos ya el perfil completo de nuestro objetivo, es muy importante que en esta misión pase totalmente desapercibido, un paso en falso y pondría en peligro toda la misión, un gusto que no me puedo permitir. Cuando logré esto tengo que avisarle inmediatamente a ella, necesitamos esta información, tal vez ella nos pueda ayudar, o sepa que ha pasado.
Holi, espero que este también les guste, este es el final del especial, pero tranquilos, seguiré escribiendo, mañana, no estoy muy segura, creo que les tendré otro capítulo listo.
PD: Gracias a esa canción fue que conseguí inspiración para seguir escribiendo hoy xD
PD 2: Tal vez, si más tarde me llega la inspiración siga escribiendo hoy.
PD 3: Pongo esto de ultimo porque a nadie le interesa mi vida, pero solo porque si les cuento que o esta semana o la próxima me teñiré una parte de mi cabello de verde *-* estoy súper emocionada.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]
Fantasyesta es la historia de como la vida de Jack en tan solo una noche dio un giro inesperado, todo gracias a una extraña niña que conoció una noche al salir a dar un paseo nocturno por su vecindario.