CAP 8 : Una respuesta muy importante

744 39 7
                                    

Jack P.O.V

-Oigan tengo una idea .....pero no se que les parecerá a ustedes- les dije pensativo 

-Dila , espero que pienses mejor a como te peinas - me dijo Dani como siempre tan amable.

-Bueno la idea es esta .... pues quería saber si ustedes se pueden mudar conmigo durante la escuela, pero no se que les diran sus padres ....-les dije con miedo de que me dijeran algo.

-Bueno no tendremos respuesta hasta preguntarles no crees ? - Me dijo Mari.

-Bueno no perdemos nada intentando - le contesto Dani y luego se alejaron para llamar a sus padres.

La primera que termino de hablar fue Dani que al terminar de hablar empezó a saltar como niña pequeña y a gritar que le habían dejado mudarse conmigo. Luego llego Mari pero ella no estaba como Dani , mas bien tenia un aura muy oscura y sombría.

-Mari , que paso ? Que te dijeron ?- le pregunte preocupado y esperando un respuesta negativa .

-Me dijeron...... que siiiiiiii yeiiiiiii !!!!!!! - grito Mari , se me lanzo encima y los dos caímos al suelo riendo.

-Me alegra escuchar eso - le conteste riendo y ambos nos paramos .

-Bueno como ahora viviremos aquí mejor nosotras te peinamos antes de ir al instituto porque si lo haces tu mismo vas a dar pena ajena - Me dijo tan amable como siempre Dani.

-Ok gracias ? - sinceramente no sabia que contestar .

-Y ahora que tenemos el resto de la tarde que les parece si vemos unas películas ? - pregunto  Mari 

-SII - respondimos gritando emocionados Dani y yo ,  nos lanzamos al sofá pero justo cuando caí en dolor punzante volvió pero esta vez mas fuerte causando que haga una mueca de dolor y Dani se de cuenta .

-Oye Jack esta bien ? - me pregunto preocupada.

-Si, no es nada , no te preocupes - le respondí con una sonrisa para que fuera creíble .

Justo en ese momento llego Mari para poner la película , luego se sentó junto a Dani , esta otra le susurro algo que no pude escuchar pero no le tome importancia y seguí viendo la película.

Dani P.O.V

-Oye Mari- le susurre 

-Que ?- me respondió ella casi no poniéndome atención.

-Justo cuando ya sabes quien se sentó hizo una mueca de dolor parecía un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen - le dije justo en ese momento toda su atención se fue a posar sobre mi.

- Tengo una idea del por que del dolor , pero para confirmar tenemos que esperar - me respondió Mari muy seria .

-Creo que tenemos la misma idea y si es asi en verdad tenemos que esperar pero no creo que mucho.- le conteste .

-Bueno solo nos queda esperar- ahí termino nuestra conversación para luego seguir viendo la película sin mas interrupciones 

Durante este tiempo en el nos han pasado muchas cosas bastante extrañas, pero hay que verle todo lo bueno a la vida, por lo menos tendremos que contarles a nuestros hijos xD, sinceramente ahora nuestra vida se ha vuelto muy interesante , es mucho mas divertido xD .

Holis bueno no se que paso el wattpad me borro parte del capitulo anterior , bueno aqui esta, espero que les guste  -w- Por cierto por favor busquen un usuario llamado diabolikfangirls y que lean su historia ,ese es un usuario compartido con unas amigas mías y la historia la estamos escribiendo entre todas espero que les guste (≧∇≦)

¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora