CAP 4 : Lo básico /2

1.1K 61 5
                                    

En el capitulo anterior........................

- Okey, lo pagamos y nos vamos, Dani me dijo que encontró una tienda con ropa que te podría gustar- me dijo emocionada.

- Pues vamos- le respondí sonriendo, pero esta vez de verdad

Actualmente.........................................

Después de pagar la ropa, salimos corriendo porque Dani ya nos esperaba en la otra tienda que supuestamente "me gustaría" la ropa de allí.

Dani POV :

-DIOSSS, por que tardan tanto ?? Si no vienen en menos de 10 minutos iré yo misma a buscarlos y traerlos por los cabellos.

al parecer lo que digo se hace realidad por que en menos de 5 minutos ya estaban parados frente a mi, jadeantes y con la respiración entrecortada.

-Ya-llegamos, uff- me dijo Mari tomando aire

-Ya era hora, no ??-pregunte algo irritada por haberles esperado tanto rato.

-Lo sentimos, se nos fue el tiempo en la tienda- me dijo esta vez Jack, algo cansada después de haber corrido.

-OK, esta vez se los dejo pasar, pero para la próxima, no van a querer conocer a Daniela, estamos ??

-Estamos-me respondieron los dos al mismo tiempo.

-Bueno vamos- dije esta vez yo jalando a Jack dentro de la tienda.

Jack POV :

Hoy me han tenido de un lado al otro, no me dejan ni descansar un poco, uff me canso de tan solo pensar lo que todavía me espera. D:

Paso lo mismo, ellas tomaban algunas prendas, comentaban, charlaban y se reían, mientras yo solo me limitaba a ver alguna que otra prenda que me llamara la atención y a observarlas a ellas.

-Oye jack, te gusta ???-me pregunto Dani mientras me mostraba mostrándome un conjunto que consistía en una camisa sin mangas de color azul, una chaqueta negra y un jean con un cinturón de colores.

-SI, va muy bien con mi personalidad de chica ruda - le respondí (aun no me acostumbro a referirme a mi mismo como una chica).

-Me alegro- me respondió Dani muy feliz por haber tenido razón con respecto a la tienda.

-Y este ??- me pregunto Mari mostrándome otro conjunto que era una camisa manga corta blanca con rayas negras, un chaleco negro sobre estas y un jean.

-También, es casual y cómodo- le respondí

-oye Jack, te importa si te compramos un vestido ??- me pregunto Dani

-No pienso ponerme un vestido- le conteste frunciendo el seño.

- Por favor, solo uno - me dijeron las dos a coro con cara de perrito.

-Bueno, pero solo UNO!!- les respondí y ellas salieron corriendo a ver vestidos para mi.

Dios, estas chicas no me dejan descansar ni un segundo.

Como me aburrí de estar allí, le dije a las chicas que me acercaría a la tienda de vídeo-juegos para ver si ya tenían el nuevo juego que quería, ellas me respondieron que estaba bien, a si que yo salí y dirigí mi rumbo a la tienda.

Mientras caminaba iba viendo algunas otras tiendas de ropa y zapatos, después de no caminar llegue a mi destino: la tienda de vídeo-jugos la cual era mi favorita en todo el centro comercial.

me quede viendo por fuera de la tienda con cara de niño viendo una tienda de dulces, algunos chicos salieron de la tienda y me miraron como si hubieran visto un animal extinto, a mi no me importo a si que los ignore y seguí curioseando es aparador de la tienda.

Después de casi 10 minutos a fuera, me decidí por entrar y preguntar por mi juego, cuando entre el chico que trabajaba en la tienda ni se inmuto de que había entrado, después de ver algunas consolas y juegos me acerque al mostrador para preguntar

-Oye disculpa tienes el GTA V ??-pregunte de la forma mas natural del mundo.

-si, pero oye niña seguro que quieres ese juego, no seria mejor algo mas adecuado a la edad que tienes ?- me pregunto el chico burlón y arrogante.

-Pues para tu información, primero que nada tengo nombre y te puedo asegurar que no es niña, segundo no es de tu incumbencia lo que compre y por ultimo no soy una niña tengo 16 años, a si que cierra la boca y piensa antes de hablar, imbécil - le respondí mas que molesta

-cuida tu tono chica y si eres una niña yo tengo 25 esos son 9 años mas que tu a si que, calla - me dijo en un tono que se supone que es de persona mayor y responsable, jaja que se había creído.

-sabes que, dame mi juego para largarme de aquí y no tener que volver a verte la cara te parece- le dije ya menos molesto, el chico me miro y se fue hacia el fondo de la tienda para buscar mi juego, cuando al fin me lo trajo le pague y me fui con mi dignidad todavía intacta y la suya un poco destrozada, pues lo que paso se lo merece por cretino.

Ya a fuera de la tienda les llame a Mari y Dani para ver donde estaban y así podernos reunir otra vez.

Holis aquí les dejo nuevo capi que lo disfruten

(en la foto el conjunto que Dani escogió)

¿QUÉ, soy una chica? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora