Pasaron como unos treinta minutos, cada vez estaba más y más nerviosa, la policía llegaba y no nos dejaban pasar, nadie de allí se imaginaba lo que había detrás de aquel cordón policial. Guzmán cogió mi mano y me arrastró hacia, creo que la inspectora,-No encuentro a mi hermana, ¿Pueden hacer el favor de buscarla? No se que coño pasa y Marina no está- La inspectora lo mira para luego tocar su hombro- Guzmán, tu hermana ha sido asesinada, por ello estamos aquí- Guzman atónito miraba a la inspectora con lágrimas en los ojos. Aunque yo sabia lo que había pasado esa oración me hizo darme un gran golpe de realidad y caí al suelo, llorando por la gran impotencia y la angustia que tenía, Guzmán a mi lado agarraba mi cara y llorabamos juntos, él seguro pensaba que era por la noticia, pero lo que menos se llegaría a esperar es que yo se quien fue, pero no podía decir nada porque sabía cómo era estar en el lugar de Polo.
Rápido Ander y chose vinieron a levantarnos, chose me llevó a sentarme y miraba mis ojos, su mirada sabía que yo tenía algo que no podía decir, me conocía tan bien como para pensar que estaba así por Marina, sabía que no. Agaché la mirada- Chose.... Yo...- El me abraza- Se que no has sido tú, lo vi todo Olivia, y también veo que estas completamente enamorada de ese chico como para decir nada- Lo miré llorando a mares y me abrazó- Lo quiero sabes? No se merece como Carla lo utiliza, en realidad nada de esto es su culpa si no la de la hija de puta de Carla- Él me mira- Lo sé honey , lo llevo viendo desde que estoy aquí. Pero quiero decirte que el juego ha comenzado y tenemos que ser fríos, sin sentimientos, alejarnos, no nos conviene quedarnos- Lo miro,tiene razón, pero no puedo irme y dejar a Polo- Se que es lo que hay que hacer, pero, pero no puedo Chose, no sin Polo, sin Ander o sin Guzmán- Él me mira- Yo tampoco sin Lu- Estabamos tan jodidos que no sabíamos que hacer. En eso veo a Polo en la esquina y corro sin mirar atrás. Al llegar lo abrazo muy muy fuerte- No te voy a dejar, no lo voy a hacer bombón- Él me mira llorando- Te quiero tanto Polo, tanto. Todo este tiempo llevo escondiendo eso liandome con todos, como lo hacía en Chicago cuando un chico me empezaba a gustar, y funcionaba, pero contigo, contigo nada funciona- Polo me mira- Yo también te quiero Olivia, desde el primer día que crucé esa mirada contigo- Y me besó, en ese momento nada importaba, estaba con quien amaba, la persona que completó mi puzle roto desde que llegué. Me separé y lo miré fijamente, eramos dos almas rotas encontradas para al fin poder ser arregladas.
Rápido se sienta en las escaleras, lo sigo sin pensarlo- Como vamos a hacer Olivia? Yo.. yo no quería, pero empezó a decirme cosas, cosas que me hicieron entenderme y acabé por darle con el trofeo- En eso una luz se me encendió- Polo, donde coño dejaste el trofeo?- El chico me mira- Cristián, Cristián lo tiene. Se va a deshacer de él- Asentí y lo abrace- Esto va a ser duro, muy duro para los dos pero tengo un plan para que nadie sospeche de ti- Él asombrado me mira- Olivia si esto que estás pensando te involucrará más ni se te ocurra- Negué,- Solo finjamos, finjamos que esto no ha pasado, y finjamos..- Una lágrima caía por mi mejilla- Finjamos que no nos queremos, eso haría que si pillan a uno al otro lo metan de por medio así que es mejor estar separados- Él atónito me mira llorando- La he cagado tanto que ni siquiera podré ahora estar contigo- Mis lágrimas iban sin freno- Lo importante es salvarte Polo, cuando encontremos a alguien que nos quite de aquí te llevaré conmigo a Chicago,donde te aseguro que seremos felices- Polo agarra mi cara y me besa- Solo te pido que si te pillan di que yo te forcé a que te callases, no quiero que pagues nada por mi- Lo miraba sin saber que decir- No puedo prometer eso, porque no sé que pasará cuando llegue el momento, pero si tengo claro que voy a hacer todo lo posible para que seas la persona feliz que te mereces- Nuestros labios se vuelven a juntar por última vez para así yo poder levantarme e irme a buscar a Guzman. Que empiece el juego
ESTÁS LEYENDO
Élite
FanfictionOlivia Ford, hija del famoso diseñador de moda Thomas Ford, llega nueva a una de las escuelas más prestigiosas de toda España, Las Encinas. En Chicago tenía una vida tranquila, lo normal cuando tienes un padre con 200 millones en el banco, pero su l...