Capítulo VII

1.3K 65 0
                                    

Me encontraba en el jardín desayunando junto a Chose, era sábado así que hoy no tendría que ir al instituto. Ninguno de los dos hablaba, era como si desde anoche todo fuera incómodo entre nosotros. Lo miro de reojo mientras hago círculos con la cuchara en mi café- ¿¿En serio piensas estar así hasta que te vayas??- El me mira y niega- No estoy de ninguna manera solo que tengo resaca. Guzmán es un peligro andante- Me río- Te entiendo, estoy igual.- Antes de que el moreno pueda contestar mi teléfono suena- Disculpa- Rápido me levanto y mira que en la pantalla de móvil aparece el nombre de Guzman, arrastro mi dedo por la pantalla y contesto- hola preciosa- Sonrio- hola Guzmán- Escucho una risotada de su parte- ¿Que tal llevas el golpe?- Sonrio apenada- Gracias a tu hermana parece que tengo un hoyo en el ojo pero nada que un paracetamol y un poco de maquillaje no arreglen- Mientras hablo me siento en una hamaca en la piscina- Lo siento de veras. Intentare que no vuelva a ocurrir. Marina se pasó de la raya y no puede seguir así. Estoy harto de que haga lo que quiera y vaya dañando gente, hasta a su familia, por tan solo tener la razón. En serio, no puedo más con ella- Asiento comprensiva- Ey escucha. ¿Por que no quedamos a comer tú y yo y hablamos todo con calma? A los dos nos hace falta- Espero una respuesta, que al rato se convierte en un si, quedamos en un restaurante en el centro y cuelgo. Ando hacia la mesa- ¿Quien era?- Agarro una tostada- Guzman, hemos quedado para comer. Esta bastante preocupado por lo que me ha hecho su hermana- El asiente- Bien, tenía pensado verme con Lucrecia, tú sabes- Me río- Deberias hablar con Guzman, que yo sepa siguen siendo novios, y guz es tu amigo- Asiente apenado. El resto de la mañana me dedico a estudiar para el martes, que tenemos examen de Física y la verdad, no es mi fuerte.
En cuento llega la una de ma tarde agarro un crop top blanco con volantes, un pantalón boyfriend y unos tacones rojos. Recojo mi pelo en una trenza de espiga y me pongo un poco de base, corrector y pintalabios. Agarro mi Prada y las llaves del coche.
El la entrada del restaurante se encuentra un Guzman muy elegante- hola querido- Él sonríe al verme y me abraza- hola preciosa- Me abre la puerta y me deja pasar delante. El restaurante es muy elegante y sofisticado, Guz habla con el mesero y este nos dirige a la mesa de nuestra reserva. El rubio agarra mi silla y la aparta para que me asiente- Eres todo un caballero rubito- El rie y se sienta en frentes- Nunca se pierden los modales querida- Me río. El mesero llega para tomar nota- Para mi salmón a la Noruega y de beber solo agua gracias- Guz hace su pedido y el camarero se va, no sin antes sonreirle a Guzman de manera coqueta. Yo intento no reír- Creo que has ligado- El me mira serio para luego reírse conmigo- No es mi tipo- Voelvo a reír- ¿Y quién es tu tipo?- El me mira y se acerca- Tú- Me quedo estática, sonrio avergonzada y mis mofletes empiezan a tornarse rojos-Eres hermosa cuando te sonrojas- Le doy una parada suave por debajo de la mesa- Ay ya. Vas a hacer que parezca un semáforo- El rie. En el resto de la comida los piropos volaban de aquí para allá. Hablamos de su desastrosa familia y de mi vida allí - Bueno ¿Y qué tal con Polo y Carla? No me mires así, Polo es mi mejor amigo, me lo cuenta todo- Ruedo mis ojos y lo miro mientras me apoyo en el capo de mi coche- Bueno creo que bien, pero si te soy sincera, estoy por dejarlo, cada vez me siento más incómoda, sobre todo con Carla, siento cosas por Polo y la verdad Carla no está en mi ecuación, no ella ni Cristián- Asiente comprensivo- Pues hablarlo con Polo, porque creo que a él también le gustas tú, y en su ecuación sobran Carla y Cristián- Lo miro incrédula- Vamos Oli, ese tío vive por y para ti desde que llegaste, siempre preocupado por ti, por lo que te pasa, te agarra la mano en clase y te acaricia la pierna suave, eso no lo hace ni con Carla- Ahora que lo pienso Guz tiene razón- Tengo que hablar con él- Me abraza- Esa es mi chica. Ta acabo de mandar su dirección, corre a por tú estupido enamorado- Le doy un codazo y un beso en la mejilla y subo rápido al coche- Eres el mejor- cierro  la puesta y pongo el navegador en la dirección que él rubio me indicó.

Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora