La sala era sombría y silenciosa, con pareces de cemento y sin ventanas. Olivia se encontraba sentada en una fría silla de metal, no entendía el porqué de su llamada. Ella no había hecho nada. Temblaba, estaba asustada, tanto que las lágrimas rebeldes escapaban y recorrían sus mejillas hasta chocar contra su ropa. El fuerte ruido de la puesta abriéndose hace que salte en el sitio. La inspectora la miraba sería sosteniendo una carpeta. Camina con paso firme, haciendo que la rubia tense todo su cuerpo. Ya sentada la inspectora mira a Olivia. Abre su carpeta y agarra un bolígrafo- ¿Como era tu relación con Marina Nuñer?- Olivia levanta la vista, dejando ver sus lágrimas y su notario temblor- Mi relación con la menor de los Nuñer no era buena. Para mi ella era una simple estupida más entre tantos- La inspectora escucha atentamente- ¿Teniais problemas?- La rubia la mira incrédula. Separa sus brazos de su cuerpo y se acerca hacia la inspectora- Todos tenían problemas con ella. Ella era el puto problema.....
....
Me desperté gracias a que alguien detrás mío se movía sin parar. Gire mi cuerpo y me encontré con Polo durmiendo. Se veía tranquilo. Acaricie su cara y luego me volví a mi mesilla para mirar la hora, 7:00. Rápido vuelvo a Polo y lo sacudo-Polo que vamos a llegar tarde joder- El abre los ojos y me mira- Voy voy- Sonrio e intento levantarme pero el moreno tira de mi y me pega a él- Pero antes quiero mis buenos días- Sonrio y lo beso. Cada vez que tocaba sus labios sentía mariposas en el estómago.
Nos arreglamos y salimos en mi coche camino a Las Encinas. Todo el mundo nos miraba raro, claramente, ver que llego con Polo extrañaría a cualquiera. Aparco delante de las escaleras de la entrada. Antes de bajar Polo agarra mi brazo- Escucharme Olivia, nadie puede saber que tu y yo estuvimos juntos.- Lo miro incrédula. Luego me pongo las gafas y asiento- Tranquilo. La marquesita no se enterará de nada- Él me mira- Yo lo sien...- Pongo la mano en frente para que padre- Dejalo- Bajamos del coche y corro adentro del instituto. Estoy molesta. Si su relación está jodida y sabe que lo va a dejar ¿Que más da que sepa que pasó la noche conmigo?
Sacudo mi cabeza y sigo mi camino hacia mi taquilla.Polo
El plan va de perlas. Os explico, Carla y yo queremos montar una relación abierta, es decir, meter a Cristián y a Olivia para añadir diversión. Después de bajar del coche de la rubia me dirijo a junto Carla, ella al verme besa mis labios-¿Que tal con Oli?- La mirl y sonrío- Todo perfecto. Ayer nos besamos y casi nos acostamos pero paró porque pensó en nuestra relación y se sintió culpable.- Carla sonríe y agarra mi corbata- Genial. Sabemos que le gustas. Ahora solo falta averiguar si yo le gusto- Polo sonrie- Seguro si.
Olivia
De camino a clases de natación me choco con Guzmán-Perdona Oli no te vi- Extiende una mano para ayudarme a levantar. Una vez lejos del suelo sonrío- Tranquilo. Ningún rasguño- El rie-¿Te parece si vamos juntos a clase?- Asiento. A lo largo del poco trayecto me habla de cosas absurdas y nos reímos como estúpidos. Me despido del rubio cuando estoy en la puerta de los vestidores.
La clase de natación fue genial. Nadia nos gano en una especie de competencia lo que hizo que Lucrecia se enfadase muchísimo. Al salir de la piscina me dirijo al profesor- Perdone ¿Podría quedarme la hora que viene?No tengo clase y quiero entrenar- Asiente- Si pero recuerda que tienes que estar puntual para la próxima- Asenti de vuelta. Veo que Nadia también le pide permiso para quedarse. La Morena se acerca a una de las calles al lado mía- Por lo menos no estoy sola- Se ríe y nos zambullimos en el agua. Unos largos después salimos de la piscina y nos dirijiomos al vestuario juntas. En eso oímos unos gemidos, miro a Nadia y ella a mi. Decidimos entrar y nos encontramos a Lucrecia y a Guzmán teniendo relaciones en las duchas. Nadia pega un grito de sorpresa y corre. La pareja se gira al escucharla y se tapan. Yo sonrio y cruzo mis brazos-¿No había mejor lugar?- Lu me mira para después coger su toalla y irse a cambiar. Miro a Guzmán y este rie- Siento el espectáculo- Lo dice mientras se tapa con una toalla- A mi no es a la que le tienes que pedir perdón. Como Nadia hable estaréis en serios problemas- Guzmán se acerca a mi- No creo que hable.- Guzmán sale de los vestuarios ya cambiado y me quedo sola. Empiezo a quitarme el bañador cuando siento la puerta abrirse. Giro mi cabeza y veo que es Carla. Ella se para a mi lado y yo cada vez me sentía más nerviosa- Olivia ¿Que tal?- La miro y sonrío-Bien ¿Y tú?- Me mira coqueta. En eso se sienta a uno de mis costados y acaricia mi rodilla desnuda- Polo me ha contado que ayer dormisteis juntos- La miro asustada. Este tío es estúpido ¿Quien le cuenta a su novia que durmió con otra anoche? Rápido me levanto- Mira Carla yo lo siento no, joder, se que duele y ...-Carla me interrumpe tocando mi muslo por dentro y acariciandolo- Tranquila Oli. Yo estoy muy interesada en Cristián.- Mientras habla sube su mano hasta la unión de mi pierna contra el tronco rozando mi intimidad- Y entiendo muy bien a Polo. Eres bellísima y muy caliente- Yo rápido me aparto- ¿Que coño haces?- Ella camina hacia mi mientras yo retrocedo. Choco contra la pared y Carla se pone en frente, a pocos centímetros de mi boca- Lo que debería haber echo antes- Y en eso me besa. Yo al principio no sigo el beso pero después empiezo a mover mis labios al compás de la rubia. Ella se pega más y me agarra de las mejillas mientras yo pongo mis manos en su nuca. Por falta de aire nos separamos, nos miramos. En dos segundos salgo del trance y corro a cojer mi mochila y mi ropa, ya me cambiaré. Pongo rápido mi falda y la camisa y salgo pitando. Cuando veo que no me queda otra entro al vestuario de los chicos. Cierro la puerta apresurada y me apoyo en ella. Madre mía que acababa de pasar ahí. En eso escucho una risa, levanto la cabeza y es Cristián en toalla- Joder, perdona- El se rie y sigue su camino para cambiarse- Nada guapa, cuando quieras probarlo me avisas- La verdad el beso de Carla me había dejado muy excitada y Cristián no estaba nada mal. Me voy acercando poco a poco hasta que quedo a centímetros- Me encantaría probarlo ahora- El baja su mirada a mis labios y luego vuelve a mis ojos- ¿Y Polito?- Lo miro y pongo mis brazos alrededor de su cuello- Yo soy libre de hacer lo que quiera. Él y yo no somos nada.- Me pego a su oído- Nadie me ata en corto cariño- Rápido Cristián me sube a su cadera y besa mi cuello hasta llegar a mi boca. Es un beso salvaje, lleno de pasión y se notaba a kilómetros que los dos estábamos muy calientes. Me separo un poco y quito mi camisa. Él me baja y empieza a besar mi vientre yendo hasta el borde de mi falda y quitandomela. Sube y vuelve a cojerme para que enrolle mis piernas en el y nos lleva hasta las duchas mientras besa mis pechos. Él suelta su toalla y corre a su mochila sacando un preservativo-No queremos sorpresas- Me río. Se lo cojo de las manos y lo abro para después con suma delicadeza colocarlo. Al estar listo me pega contra la pared, yo me agarro a su espalda esperando a su embestida. En menos de un segundo siento que ya está dentro. Empieza con movimientos suaves pero luego sube- fuck- Parece qué que le hable en inglés le pone que vuelve a aumentar- O dios Olivia- Me agarro más a su espalda.
Después del polvo en las duchas con Cristián me siento muy bien. El chico folla de lujo. Camino a clase, en la entrada observo a Marina y Samu hablar no le doy importancia hasta que escucho mi nombre- Samu por dios Olivia no es de fiar ¿vale?- El la mira y niega para luego entrar a clase. Sigo mi camino sin darle importancia y me siento en mi sitio. Al rato aparece Polo- Hola linda- Lo miro inexpresiva- Hola- El toca mi rodilla y la acaricia- Si quieres podemos vernos está tarde- Me giro- Mira Polo, Carla me a besado en el baño y tú y yo casi nos acostamos en mi casa ayer. No se que royo os traéis pero no me interesa- El rie- Solo te pido que vengas esta tarde a Casa de Carla y te lo explicaremos todo- Lo miro y asiento- Más os vale- Al rato entra el profesor.
A la salida Ander y Cristián me saludan. Yo me acerco y los saludo a los dos con un abrazo, pero cuando abrazo a Cristián me dice algo al oído- Yo también tengo que ir a casa de carla- Me separo y asiento- Bueno chicos nos vemos- Corro al coche bajando por las escaleras pero en eso me resbalo y caigo en brazos de alguien- ¿Estas bien?- Es Guzmán. Asiento y me ayuda a ponerme bien- Si gracias Guz. Me salvaste- Lo abrazo- Tranquila no es nada. Recuerda que protejo a los que me importan y tú ya eres de ese selecto club- le guiñó un ojo y corro al ciche. Menudo día, y aún me queda ir a casa de Carla
ESTÁS LEYENDO
Élite
FanfictionOlivia Ford, hija del famoso diseñador de moda Thomas Ford, llega nueva a una de las escuelas más prestigiosas de toda España, Las Encinas. En Chicago tenía una vida tranquila, lo normal cuando tienes un padre con 200 millones en el banco, pero su l...