Llegó el día, el día de abandonar Chicago para dirigir mi vida a Madrid ¿Estúpido verdad? Por que abandonar una ciudad tan bonita y elegante, como digo yo, tan similar a mi. Pues si os digo la verdad no es por voluntad propia si no porque mi padre ha cambiado de destino de trabajo, odioso. Yo pensaba que tener un padre el cual se dedique a diseñar ropa que para la clase obrera le costaría el sueldo de tres meses sería lo más cool y cómodo. No tendría que mudarme cada año como los diplomáticos y podríamos irnos de vacaciones cuando quisiéramos, pero queridos estaba muy confundida.
Son aproximadamente las 7:43 de la mañana y estoy en un avión camino a Madrid. Lo bueno de tener dinero es que no compartes asiento con nadie, ni siquiera avión, solo yo, mi padre, los dos pilotos y una azafata que solo intenta ligar con mi padre, esto se debe a dos opciones, o intenta que le suban el sueldo o está tontamente enamorada. Pero créanme es la primera opción.
Durante el vuelo no hablamos, solo disfrutamos de la bebida y las vistas. Mi padre nunca fue de mantener conversaciones, y menos con una adolescente de 17 años, pero no se equivoquen mi padre y yo tenemos muy buena relación, solo que no nos gusta hablar.
El aterrizaje fue algo movido lo que me provocó un sentimiento de odio hacia los dos pilotos. Desabrocho mi cinturón y camino hacia la salida no sin antes mirar con odio y superioridad hacia los dos profesionales del aire. Guapos pero estúpidos. Sigo mi camino y a lo lejos veo un Land Rover negro esperando nos junto a Rodrigo, el chófer de la familia. Me acerco rápidamente
- Rodrigo, gusto verte ¿Qué tal?- Sonrie ampliamente- Muy bien señorita Ford. Gusto verla también- Mientras habla me abre la puesta para que entre. Antes de que la cierre saco mi cabeza y pongo mis gafas- Por favor las formalidades al señor Ford- Se ríe y asiente mientras cierra la puerta. Miro por la ventana como Thomas y Rodrigo se saludan formalmente para que después mi padre se suba al asiento sobrante a mi lado. Como antes el camino fue silencioso hasta llegar a nuestra nueva casa. En mi opinión era bastante bonita y grande, definitivamente mi padre no había escatimado en gastos, eso solo significa que nos quedaremos por mucho tiempo.
Rodrigo descarga el equipaje mientras nosotros bajamos del coche. Mi padre guarda su teléfono y pasa un brazo por mis hombros- ¿Te gusta?- Asiento- Olivia se que no quieres estar aquí pero es trabajo y la verdad creo que no está nada mal- Lo miro por encima de la gafas- Sigo prefiriendo Chicago, pero no te voy a negar que me esté gustando- Se ríe y me abraza. No lo pienso dos veces y lo acepto- ¿Entramos? Seguro estás deseando verla por dentro- Me separo y corro hacia el interior. Definitivamente es maravillosa.
Después de dar una vuelta por toda la casa deshago las maletas, al abrir el armario encuentro una caja con un logo de, creo pensar, un colegio. La saco y apoyo en la cama, poco a poco la abro y efectivamente es el uniforme de mi nuevo instituto. Con lo bien que se estaba poniendo y tuvo que venir el golpe de realidad.
Pasé toda la tarde ordenado y colocando mis cosas. Era hora de dormir. Una de las empleadas me preguntó si quería cenar pero me negué, ya era tarde como para ponerme a comer, mi metabolismo no lo aceptaría y a la mañana siguiente tendría 200 gramos de grasa más. Ya en cama y con la televisión prendida tocan la puerta, sin yo decir nada entra mi padre- Querida mañana te llevará Rodrigo al instituto para que te aprendas el camino y luego te daré un coche para ti- Asiento y beso su mejilla- Buenas noches padre- Sonrie y se va.
6:30 de la mañana, estoy arreglando mi pelo y maquillaje. Me miro al espejo y creo que estoy divina. El traje consiste el una falda corta azul marino a conjunto con un saco del mismo color, camisa Blanca con un lazo rojo el el cuello, zapatos de tacón de la nueva colección de Balenciaga diseñada por mi padre y una diadema de diamantes. El pelo ondulado y el flequillo bien colocado junto con un eyeliner perfecto y labios rojo intenso. Bajo a desayunar y me encuentro una nota de mi padre el la mesa diciendo que ha tenido que irse pronto y que no volverá hasta bien entrada la noche. Ruedo los ojos y me siento, rápido las empleadas preparan mi desayuno, consiste en un tazón de leche de avena junto a unas tostadas de pan integral con aguacate. Me apresuro en acabar, me despido y cojo rápido mi bolso para salir por la puerta y encontrar a Rodrigo esperándome. Me pongo mis gafas y ando hacia el- Buen día Rodrigo. Si eres tan amable a las Encinas porfa.- Se ríe y asiente. Es gracioso tener un chófer que tan solo tenga 4 años más que tu y que este muy pero que muy guapo. Si os contara todas las fantasías que he tenido con el darían para escribir una novela erótica.
Por el camino observo el paisaje hasta que me tapo con un gran edificio blanco. A lo bajo escucho un susurrado joder de asombro por parte de mi chófer lo que hace que me ría.
Aparca y me abre la puerta, es mi momento, bajo y siento como cada persona que está allí me mira, sonrio y sigo mi camino. En las escaleras un grupo de dos chicos y una chica me miran asombrados, al pasar por su lado escucho algo que la verdad me hizo partirme de gracia- Chavales que aquí las pivas mean colonia- Me río algo alto para que me escuchen y me giro quitándome las gafas- Puede que colonia no pero te aseguro que huele bien- Le guiñó un ojo antes de ponerme las gafas y sigo mi camino con una sonrisa.
Me encuentro buscando la dirección pero no la veo por ningun lado. A lo lejos veo una chica rubia junto a un chico alto, moreno y ojos azul intenso. Me acerco- Perdón chicos, estoy buscando la dirección y no la doy encontrado ¿Podrían ayudarme?- La rubia me mira de arriba a bajo mientras que el chico solo le faltaba caersele la baba- Si. Todo recto la segunda puerta a la derecha- Asiento de modo de agradecimiento hacia la rubia y sigo mi camino. Toco la puerta y espero hasta que oigo un adelante. Giro el pomo y entro encontrando a la que debe de ser la directora y un chico que al verme se levanta- Perdón, soy Olivia Ford- La directora sonríe- Si claro pasa. Te daré tus horarios y Ander te acompañará a tu clase- Miro al chico y este solo hace una mueca a modo de saludo. La señora me da mis horarios y nos dice que ya nos podemos ir. Me adelantó y salgo la primera para después esperar al moreno. Él sale y cierra la puerta. Me hace un gesto para que lo siga- No hablas mucho ¿no? O es que no te doy buena impresión- el se ríe- Para nada solo que no sabia como empezar un conversación- Lo miro incrédula- Un Hola me llamo suele funcionar- vuelve a reír- Cierto, me llamo Ander- me estira la mano- Olivia- la estrecho. Seguimos hablando mientras caminamos, la verdad es un tío enrollado y agradable. Llegamos a un aula y entramos. Cada paso que doy es observado por todos los presentes. Ander me hace un gesto para que me siente en la mesa a su lado ya que el era compañero de mesa de un chico. Me siento y voy quitando mis cosas y organizardo todo. En eso veo que el chico de la entrada entra- Que pasa chavales soy Cristián- sonrio. El cabron no tiene vergüenza. Intenta sentarse al lado de un chico rubio- Che, ahí no- Cristián lo mirara confuso-¿ Está ocupado?- el rubio se ríe- si, por mi amigo invisible- Su grupo empieza a celebrar la burla- Pues que lo paséis bien- anda hacia el asiento a mi lado- Dime que me puedo sentar aquí- Asiento graciosa- Si tranquilo, yo no soy rubia para que me falten neuronas- Se ríe y se sienta- Soy Cristián- le extiendo la mano- Olivia, encantada- Me mira por unos segundos y luego ríe- Tue eres la de las escaleras- Asiento graciosa. En eso entra el profesor- Buenos días chicos. Hoy tenemos a 4 nuevos estudiantes con nosotros.- Miro a mi compañero y veo que está aturdido- Colegio bilingüe colega- Me mira asustado, va a ser gracioso- ¿Cristián Varela?- Mira al profesor-¿Yes?- Me río para mi- ¿You can introduce yourself?- Me mira dudoso- Que te presentes- Rápido se levanta- Hello.... Goodbye- Me empiezo a reír mientras Cristián se sienta- Ok good- Cristián sonríe- Thank you míster teacher- niego con la cabeza- Olivia Ford- Sonrio y me levanto, momento de triunfar-Good morning, I’m Olivia Ford. For those of you who are interested I come from Chicago, I’m 17 years old and I love sports. My mother died 4 years ago and my father is the most important designer in all of America. Thanks- Toda la clase me mira asombrada menos una mirada, una latina con una diadema parecida a la mía me mira con envidia y odio. En ese momento se que acabo de tirarle por tierra su reino. El profesor se acerca a mi- Muy bien Olivia. Entonces espero que ayude al señor Varela con su escaso nivel de inglés- Lo miro seria y levanto mi camisura- No se preocupe que esté saldrá de aquí con un C2 de Harvard- El profesor me mira dudoso y sigue con las presentaciones. Nadia es una maravilla de chica, su presentación fue excelente- Samuel Garcia- El chico ni siquiera se levanta- Hola me llamo samuel Garcia y tengo la sensación de que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra- Lo mirao, este chico es inteligente. La latina de antes habla- Ay cosita- Todos se ríen. El profesor explica que de aquí saldrán los líderes del mañana y toda esa mierda que, para que engañarnos, no le importa a nadie, así que por eso no atendí a la conversación hasta que habló Samuel- Ese es el problema- Escucho cómo el rubio se ríe- ¿Que a dicho el camarero? Nos está hablando a nosotros- Harta de burlas me levanté pegándole a la mesa- Querido, creía que los ricos teníamos la suficiente clase como para saber lo que es el respeto, pero la primera lección que me llevo hoy es que eres malditamente estúpido- Me voy acercando- Es gracioso que te creas mejor que él cuando tu vives del dinero de tus papis mientras el trabaja para obtenerlo. Tu y tus amigos deberíais pensar antes de hablar porque estáis quedando como verdaderos estúpidos ignorantes. A si que os aconsejo el silencio.- Me vuelvo a mi sitio, pero antes de que mi culo se siente en la silla la latina habla- Querida que yo sepa tú vives igual que nosotros- La miro- Así es, y puede que hasta mejor, pero eso no significa que me enorgullezca- Acabo de sentarme- Forgive this interruption professor. You can continue if you wish- El profesor asiente y sigue con la clase. Al tocar el timbre Martín desaparece y yo empiezo a recoger todo. En eso siento como alguien toca mi hombro. Me giro y encuentro a Samu- Grancias por lo de antes. Pero no necesito tú ayuda- Sonrío de lado y pongo mi mano en su hombro- No lo hice por ayudarte, lo hice porque la verdad estas cosas me molestan bastante. Así que nada que agradecer Samu.- Agarro mi bolso y salgo de clase. Me dirijo hacia el comedor, en la puerta veo a Ander que me hace señas para que me una a él, sonrio y me acerco, cada paso que doy voy viendo que el grupo de gente que lo acompaña es el de estupidos de mi clase- Hola Ander- Me saluda con un abrazo- ¿Que tal tu primer día?- Lo miro incrédula y el rie. En eso el rubio de antes me mira- Pero miren a quien tenemos aquí. Si es la futura abogada del pueblo. - Sonrio falsamente- Si bueno tienes que entender que lo que me parezca mal siempre lo diré honey- El sonríe- Eso esta bien. Soy Guzmán por cierto, y ellos son Polo, Carla, Lucrecia y ya conoces a Ander- Sacudo mi mano en modo de saludo' Encantada chicos y disculpen por mi introducción de antes pero era necesaria- Ellos se ríen y no le dan importancia. Lucrecia se acerca a mi y me lleva junto con ella y Carla- Gusto que hayas decidido quedarte con nosotros. Se nota que no pegas con los perdedores- Se que entrar en una disputa ahora no llevaría a nada- Si bueno, siempre seré de vuestro mundo ¿Por qué cambiar?- Ella se ríe y me abraza- Así se habla querida- En eso Guzman empieza a hablar sobre la puesta de largo de su hermano invitandome lo cual acepto- Alguien a dicho fiesta. Os prometo que no sabéis lo que es una fiesta conmigo- Mira a
Carla coqueto. Guzman se acerca- La puesta de largo de mi hermana es pribada como nuestra conversación- Ruedo los ojos- Chicas ¿Teneis Instagram?- Sonrio- Si claro @oliviaford17.- El, las chicas y de reojo veo a Polo me buscan. Miro la cara de Cristián- Joder tienes 12 millones de seguidores.- Asiento graciosa- Lo de que tu padre sea personaje público ayuda sabes- El se ríe- Va dame el tuyo- Le entrego mi teléfono y busca su usuariao, me lo entrega y miro sus fotos. La verdad este chico está muy bien- Olivia mira el video por dios- Lucrecia me pasa su teléfono y veo un video de Cristián bailando frente al espejo. Río y lo miro con ternura. Guzman lo agarra- Mira largo¿Te lo digo en inglés para que me entiendas? Goodbye- Cristián se acerca amenazante- Y si no quiero- El rubio ríe y mira a Cristián serio- ¿Fue a ti a quien se te cayó el techo encima? Digo porque a lo mejor por eso no lo pillas- Ander se acerca rápido y agarra a Guzmán- Vamonos joder. Déjalo ya- Guzmán se resiste pero acaba cediendo y nos vamos de allí.
Al final de la última clase me dirijo a las escaleras y veo a Ander mirarme- Que pasa guapo ¿Quieres un autógrafo o que?- Él ríe- Un autógrafo no pero que quedes conmigo esta tarde si- río y toco su hombro-Cuent con ello querido- Rie y me da un abrazo de despedida.
Me despido de Rodrigo y entro a casa. Dejo mis cosas en el perchero y subo a mi cuarto. En eso me entra una notificación de Instagram. Miro y @soypolo13 me ha empezado a seguir junto con @guznuñer_ , @marquezitapons , @cosmolu, @pekecristian07, @andermuñosz12 y @dibusamu3
Sonrio y me meto a bañar para acostarme un rato antes de ir con Ander.
ESTÁS LEYENDO
Élite
FanfictionOlivia Ford, hija del famoso diseñador de moda Thomas Ford, llega nueva a una de las escuelas más prestigiosas de toda España, Las Encinas. En Chicago tenía una vida tranquila, lo normal cuando tienes un padre con 200 millones en el banco, pero su l...