"Celos"
El bar no era de otro mundo, una barra, una supuesta pista de baile, comida y tragos, personas por doquier y la música no estaba tan fuerte. Aprecie poder escuchar las voces de las personas y no solamente música, pero por otra parte, odie que la música no estuviera al volumen máximo cuando escuche su risa.
Habíamos entrado al bar hace una hora y las botellas de vodka no podían faltar en la mesa, en un momento como este ya estaría borracho o haciendo estupideces, hablando con cualquier persona o chica, aunque en este momento una especial había captado mi atención desde el momento en que me había sentado frente a ella.
Olivia no me había visto, estaba muy ocupada hablando con un chico de piel pálida, ojos verdes y el pelo rubio.
<<Seguro es teñido>>
Me impresionó ver a Amy con ellos, Olivia había estado abrazando y haciéndola reír a carcajadas pero la expresión de Amy no cambiaba, ¿qué había pasado?. Oly la miraba preocupada al igual que todos en la mesa por unos momentos, pero los chistes de Luke no tardaron en llegar para hacer reír a todos por unos segundos. Me encontré sonriendo cuando Olivia protesto cuando un poco de cheddar se derramo en la parte de su clavícula por querer tirarsela a Amy en la cara, aunque mi sonrisa cambio cuando un idiota de piel pálida, ojos verdes y cabello teñido de rubio le paso la mano por su clavícula mirándola. Amy intentó no sonreír, los demás gritaron un "uhh" y los hermanos de Olivia parecían querer matarlo. Ella siquiera se movió, simplemente pareció agradecerle y se acomodo en su lugar tomando un vaso de agua-o creo que era agua porque ni hizo ninguna mueca al tomarlo-. Amy se levantó para pedirle algo al camarero y rece para que no me viera, pero de todos modos lo hizo. La expresión de Amy pasó de triste a asombrada, se sentó de golpe y golpeo con el codo la costilla de Olivia, quien se quejo y la empujo de lado riendo, al ver que Amy me seguía mirando, desvié la mirada hacia Olivia, quien miro hacia donde Amy estaba tildada y su sonrisa se borró de golpe.
Sentí un escalofrió familiar en mi estomago cuando sonrió de costado y me mantuvo la mirada por unos segundos. Si esperaba que le devolviera la sonrisa, no iba a pasar. La rebaje con la mirada y llevaba puesto un vestido celeste ajustado al cuerpo con unos borsegos negros, la volví a mirar y sentí una punzada cuando la hablando con Amy a susurros con el chico de ojos verdes. Y la punzada fue mayor cuando él la abrazó de costado y la pego a él.
Apreté mi mandíbula y no dije nada.
-Lo sabía-Maddie se estaba sentando a mi lado. La había invitado de último momento y ella había aceptado feliz-Te cambio demasiado rápido, yo nunca haría eso-coloco su mano en mi muslo con cuidado y la aparte.
-Te recuerdo que me usaste para darle celos a tu mejor amigo-dije seco, mirándola.
Maddie hizo una mueca y se concentró en los demás.
Volví la vista hacia Olivia, por un momento no quise que ella me viera con Maddie y menos su mano en mi muslo. Cuando la mire, la vista de Oly aun seguía debajo de mi mesa, donde se podía ver claramente que Maddie había tenido mi mano en mi pierna. Intente que me mirara a los ojos ojos, busqué su mirada pero se limitó a tomar del vaso de su compañero y hacer una mueca de asco mientras Amy aplaudía con euforia y gritaba "¡al fin!".
Los minutos pasaban y por mas que intentaba concentrarme en mis amigos y hablar con ellos no podía, lo único que quería era que el rubio dejara de abrazar a Olivia y que ella dejara de hablar con él y Amy tan animadamente. Lo único que me reconfortó fue que Eric y Luke lo asesinaban con la mirada, aunque noté una mirada distinta en Eric, lo miraba de una forma diferente, y por momentos, el rubio y Eric se miraban y parecía que se devoraban con las miradas.
ESTÁS LEYENDO
La chica que se escondió del sol (TERMINADA)
Teen FictionEn algún lugar del mundo, en medio de la soledad y la noche comienza una historia de amor y esperanza, de engaños y miedos, de protección y pérdida. Una estrella pérdida en el eco de sus pensamientos, ciega por el miedo, envuelta en una nube de sol...