Algo que ultimamente esta evadiendo mi mente son los sueños . A lo largo de mi vida he tenido muchos, algunos se veian bastante inalcanzables, como por ejemplo ser Peter Pan y conocer Nunca Jamas junto a mi Wendy. En la adolescencia el que mas me llamaba la atencion era a actuacion, queria participar de los Martin Fierro y tener notas y entrevistas largas, en donde solo me pregunten de mi pasion por mi trabajo, o si era verdad que salia con la protagonista de la pelicula. Aunque a medida que el tiempo paso, me di cuenta que el sueño mas esencial para mi era la felicidad, el no sentirse culpable por absolutamente todo, el dejar de sobrepensar la minima cosa, esos eran los verdaderos sueños en realidad. Y para eso senti que lo unico que podia hacer era dejar todo atras.
6/12/2001
- Hijo toma, ojo que está caliente- me alerto mi madre, pero no creo que este tan caliente como ella dice, siempre exagera...
- Okey okey - dije riéndome. Poco a poco comencé a tomar el mate cocido sin creerle. Ahogo un grito de lo caliente que esta, acabo de quemarme la lengua. Torpemente dejo la taza en el piso y sé lo que se viene de parte de mi madre...
- Aiden Scott, que es lo que te dije del mate cocido - me dijo tratando de estar enojada conmigo, yo sé que no puede, soy un amor.
- Que estaba caliente madre, ya se. Pero en mi defensa siem... - mis excusas fueron interrumpidas por la televisión. Con solo escuchar la cancion de mi programa favorito, mi instinto fue correr a la alfombra que esta frente al televisor y sentarme.
- Esta vez te la dejo pasar solo por el programa, pero para la próxima ten mas cuidado hijo - creo que es lo que me dijo mi madre, no lo sé pero no estoy prestándole atención porque estoy muy concentrado en la letra de la canción, me fascina. Estuve casi 2 meses intentando aprendérmela entera para que venga y me interrumpa este momento soñado, una falta de respeto.
- April Smith, acuérdate de mi cuando mi carita hermosa este en televisión. En todos lados va a decir mi nombre- le dije imaginándome todo. Yo sé que cuando sea grande voy a ser una gran celebridad...
- Estoy segura que si Aid, vas a llegar muy lejos- me dijo alentándome como siempre...
4/5/2016
Mi madre también tenía sus sueños, pero había uno que yo no tuve la valentía, ni la fortaleza de cumplírselo, la felicidad de su hijo...
Holaa soy more. Primero que nada quería darles las gracias por las 100 lecturas, es demasiado para 3 días de haber publicado solo 5 capítulos, son lo mas. Y segundo les quería decir que si alguno de ustedes se siente como nuestro Aiden, que no lo guarden para ustedes. Coméntenselo a sus padres, a sus hermanos, a la persona que mas tengan confianza o a mi que estoy siempre acá y en Instagram para cualquier cosa que necesiten. Besosss :)
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mi ataúd
Genç KurguMe parecía curioso, bastante curioso. Las mismas personas que me empujaron a garras de la muerte, lloraban sobre el ataúd donde reposaba mi cuerpo sin vida, una vida que ellos mismos arrebataron