❝ BATALLA ❞
MENTIRÍA SI dijera que no tenía miedo. Estaba aterrorizada si soy sincera. Estuvimos entrenando para una pelea donde nos tocaría arrebatar la vida, o vidas, de alguien más. De seres sobrenaturales que nos doblegaban en experiencia y edad.
Estábamos al borde del río. Tenía a Bree de la mano.
PJ me observó, e hizo un saludo militar. Nuestra seña secreta del club ninja. Sonreí cortamente, tratando de no mostrar mis nervios.
—Vamos. —sentenció Riley.
Su orden caló profundamente a través de nuestras pieles de piedra. Nos perforó y nos obligó a seguirle cueste lo que cueste.
Empezamos a caminar y sumergirnos en el agua.
Ibamos caminando debajo, no necesitábamos respirar, era increíblemente escalofriante. Nuestro cuerpo pesado e impenetrable era como un gran ancla siendo arrastrada por el fondo del agua. Muchos nadaron, otros corrían, todos a una velocidad sobrenatural.
Estábamos llegando. Si no fuera porque mi corazón ya no tiene sangre, juraría que iría tan avanzado que me daría un ataque al corazón.
La adrenalina nos recorría, con cada paso el enojo consumía al aquelarre, con cada centímetro que recorríamos nos llenabamos de euforia e intriga. Deberíamos ser astutos, rápidos, estábamos a punto de enfrentarnos a lo desconocido.
Con PJ y Bree nos aseguramos de llegar a lo último. Llegamos más rápido de lo que me hubiera gustado, pero no teníamos otra opción. Estábamos a punto de entrar a una guerra en la que los tres buscábamos ser desertores.
PJ y Bree me observaron, yo solo veía la superficie. Todos comenzaron a salir del agua, listos para enfrentarse a algo que no sabían, como si no fueran concientes del peligro. Solo querían demostrar que con el aquelarre de Riley nadie se metía. Pero nosotros no queríamos eso.
PJ fue quien me incentivó a seguir.
Estábamos saliendo del agua, y los vi.
Una familia, una muy sexy familia. Sacudi mi cabeza para espantar esos pensamientos, estaba en medio de una guerra y me fijaba en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐍𝐄; Jasper Hale
Vampiros💙 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂 𝑱𝒂𝒏𝒆 :ɞ﹚ ❛ empezaron en bandos diferentes, pero ambos acostumbraban pelear por lo que creían correcto, así que empezaron a batallar por su impulsivo y fogoso amor. Su mutua salvación. ❜ ────No hay nada peor que una m...