❝ ¿CÓMO ES SER UN CULLEN? ❞
MIRÉ EL VENADO con desinterés. Mi estómago se revolvía como si hubiese visto a PJ desnudo. No me generaba apetito, aún cuando olía la sangre en su sistema ¿Cómo explicarlo? La sangre humana tenía un edor fuerte y distinto dependiendo lo que ingiera esa persona, era casi satisfactorio ya que podía distinguir el sabor del alcohol, las drogas o incluso los cigarrillos. Había sangres más dulces, más amargas, más agrias, de todo tipo, olían más, olían menos, eran más puras, más aguadas. La sangre humana era... Mi imperio romano. Era el agua. Y la sangre de venado olía a pipí de niño.
La sangre animal tenía un sabor neutro que no me llenaba, no se me hacía agua la boca. Absolutamente nada.
—esta distraído, es hora —me susurró Carlisle.
Estábamos sobre la rama de un árbol, en una zona de cacería a las afueras de Forks. PJ ya había cenado pero estaba con una mueca insatisfecha, Bree tenía un conejo entre sus manos luchando por huir, ella lo veía apenada.
—ah, si... No lo creo —negué viendo al venado comer tranquilo —no voy a matar a la mamá de Bambi.
—Debes hacerlo, es la cadena alimenticia. Eres un vampiro —Carlisle me explicó, pero eso ya se lo había dicho a PJ y a Bree —Antes, en tu vida humana ¿no comías carne? Es prácticamente lo mismo.
—yo que sé, no recuerdo si era vegetariana —Señalé al pobre venado —lo que si sé es que la gente me caía mal antes de conocerla y la gente que me como ahora es la que me cae mal ahora sín conocerla —Sonreí irónica —me como a quien mis prejuicios critican. No a un venado inocente, a un ladrón, un violador...
—pero son seres humanos y con eso no tienes control, debe haber vida, fuimos condenados sin importar quienes éramos y nosotros los condenamos a ellos, ¿Sabes su pasado? ¿Si se redimiran en un futuro? No somos justicieros —Habló con calma, casi convenciendome —La vida es vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐍𝐄; Jasper Hale
Vampir💙 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂 𝑱𝒂𝒏𝒆 :ɞ﹚ ❛ empezaron en bandos diferentes, pero ambos acostumbraban pelear por lo que creían correcto, así que empezaron a batallar por su impulsivo y fogoso amor. Su mutua salvación. ❜ ────No hay nada peor que una m...