02

17.5K 1.7K 375
                                    

❝ VAMPI-PEDIA ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ VAMPI-PEDIA ❞

                         JASPER ESTABA apoyado en el marco de la puerta, el era el rubio de cabello largo que estaba a nuestro lado en la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         JASPER ESTABA apoyado en el marco de la puerta, el era el rubio de cabello largo que estaba a nuestro lado en la batalla. Tenía los brazos cruzados haciendo que la camisa se pegue a su perfecto cuerpo. A mis ojos era el más atractivo. Cuando notó que lo estaba mirando corrí los ojos un poco avergonzada.

Me apenaba yo sola y yo sola me prohibía verlo, no podía evitarlo. Me molestaba verlo de esa manera, tener tanta curiosidad por él. Me nacía más preguntarle cosas a él que al resto. Escuché una risita y observé a Edward.

Emmett, el grandulon, y Rose abrazados a un lado de la mesa donde estaba sentado Edward, el compañero de la humana que estaba en el campo, frente a nosotras.

Carlisle estaba a un lado del sofá, de pie y manos en sus bolsillos, era el patriarca del clan, Esme sentada a mí lado, por último Alice sentada al otro lado de PJ. Noté como sus rodillas rozaban.

Luego de terminar de explicarnos un resumen sobre su historia con Victoria y la razón de la batalla, mire a Bree, ella también se giró y me miro directo a los ojos. Luego observamos a PJ que se mordía el labio superior pensativo, nos observó.

Nos quedamos mirándonos unos segundos con rostros neutros hasta que estallamos a carcajadas dejándonos caer en el respaldo del sofá, riendo a no dar más mientras la familia nos miraba como si se nos hubiera safado un tornillo.

¡Era de no creerse! Creí que Victoria nos hizo por sangre, por supervivencia, que habría un trasfondo de una enemistad de cien años y era un plan malévolo que tramó por una década. Pero no, todo lo contrario.

—Paren el carro —dije entre risas —Tengo que opinar de esto —Moví mi mano tratando de calmar mi risa —¡hace cuanto no me reía así!

Alice y Esme rieron por lo bajo, Emmet y Edward nos miraban con desconfianza por lo que vayamos a decir, Jasper estaba serio pero con una mini sonrisa a penas visible, Carlisle sonreía ladino, Rose tenía una expresión de fastidio.

𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐍𝐄; Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora